AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 20 de junio de 2018

SOY LO QUE SOY



SOY LO QUE SOY !

Estas pocas líneas son para mi hermano Felipe, fundador hermano de la logia GWEN ha de Rennes hacia el este, caminaba como todos nosotros en la línea que divide el blanco del negro, de orgullo, de armiño perseverancia se subió a las alas del pelícano de amor, Philippe, quien nos dejó momentáneamente.

Soy lo que soy, una vez formulada esta declaración, debemos emprender un largo viaje hacia nosotros mismos lleno de trampas, pero también bellas sorpresas. El laico que entró por la puerta del templo, abrió los ojos cuando el vendaje, que cegado golpe, se dirigió a la luz de Oriente por los tres primeros vacilante, con el apoyo de su hermano y la rectitud de la abrazadera .Humildemente se arrodilló, golpeó la piedra dura y dura, para buscar la apertura de su corazón, la luz brillante de repente brilla profundamente dentro de sí mismo, su piedra. Poco a poco dispersa las asperezas de sus hábitos, su condicionamiento que tomó por verdades, esas influencias que constituían su apariencia.

Después de no haber estado ni desnudo ni vestido, aparecerá completamente desprovisto de sus prejuicios, vaciado de todas sus certezas, listo para recibir finalmente la luz verdadera, la primera luz que iluminó a cada hombre, esta luz que pidió a los suyos lo hará. Su ego es entonces solo el mal recuerdo de un pasado tumultuoso, donde su ser fue desgarrado por la multiplicidad. Él ahora camina con la llama del amor divino en él. Él es uno, ve en los ojos de sus hermanos, siente en sus manos encadenadas al égrégore que nace, es en este momento de éxtasis donde el alma, se puede ver viva en un baño de luz divina, l 'información privilegiada y el principio son uno, lo que se dispersó se reunieron.

Este raro grado iniciático a menudo se realiza solo en la puerta del Oriente eterno.

Jean Francois

http://www.lafrancmaconnerieaucoeur.com/page/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario