AMIGOS DEL BLOG

domingo, 13 de mayo de 2018

THE TETRAKTYS EN EL ROSENKREUZER-PRESENTATION "NATURE REBIS"

LA TETRAKTYS EN LA PRESENTACION DEL NATURE REBIS DE ROSENKREUZER

El huevo filosófico, Nature Rebis - Theoria Philosophiae Hermeticae Hannover, hacia 1620

El dibujo, que se realizó alrededor de 1620, muestra una alegoría rosacruz, "El huevo filosófico". 

"Rebis" (derivado del lat. Dos cosas) mencionado en el Alchemy más en general, la unión de dos principios a una existencia más alto, tal como el azufre y el mercurio, pero sobre todo la unión del principio macho y hembra para hermafroditas en la preparación de la "piedra el hombre sabio ". 

Una descripción más detallada de este gráfico está disponible en: las firmas de DOMBAUHERREN aquí es interesante para la albañilería mostrando cuadrado y los compases en manos de la hermafrodita, el (macho) y la luna (hembra) combina el sol en sí mismo.

Medición angular (materia = hembra = 4 esquinas) y brújula (espíritu = masculino = 3 esquinas). 

Pero, ¿qué significa la esfera con el triángulo dibujado y el cuadrado en la parte inferior? ¿Qué significan los números 3 y 4? Si observa más de cerca, también puede ver los números 1 y 2 en los extremos de la línea vertical a través del centro de la esfera. Así que aquí de nuevo 1 + 2 + 3 + 4 Obviamente, se debe prestar atención a una ley geométrica , es decir, que cerca de las esferas empaquetadas una cuadrículaformando triángulos y cuadrados conectando los centros de las esferas. 

El significado más profundo detrás de ella, y todo el asunto no es fácil de entender, está pero cubierto en detalle: GEOMETRÍA DEL ESPACIO LOTES relleno de espacios para el espectador intuitiva pero tal vez ya basta este PDF: vistas de modelo - red cristalina cúbica centrada en la cara

http://tetraktys.de/mystik-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario