AMIGOS DEL BLOG

viernes, 4 de mayo de 2018

INVITACIÓN AL NUEVO RENACIMIENTO DE LA ERA MODERNA 9 de 9

INVITACIÓN AL NUEVO RENACIMIENTO DE LA ERA MODERNA 9 de 9


Auténtica francmasonería usa la Santa Biblia y promueve la espiritualidad

N masones umerosos de todo el mundo han mencionado, o al menos los rumores sobre la existencia de “Por encima de Grado 33” niveles codiciados, exclusivo, secreto oído. Sin embargo, la Francmasonería auténtica tiene solo 33 grados, y la Masonería en sí misma no es secreta, ya que las bibliotecas completas de sus enseñanzas se publican abiertamente en las librerías de todo el mundo. Por lo tanto, por definición, cualquier cosa supuestamente "por encima de 33" no es, de hecho, francmasonería, sino claramente otra cosa. Ese cuerpo de conocimiento trata con los detalles de las agendas históricas contra la religión y contra la humanidad misma, y ​​la clásica "batalla entre el bien y el mal".

Auténtica masonería oficialmente utiliza y promueve activamente el uso espiritual de la Santa Biblia (tradicionalmente la versión autorizada de King James). Contrario a ese propósito dedicado, las agendas negativas de ciertas sociedades secretas se han opuesto a todas las religiones, buscando socavar toda espiritualidad real.

Los Caballeros Templarios, de la Orden original del siglo XII del Templo de Salomón, poseen la gama completa de conocimiento "por encima del 33 ° grado", teniendo una comprensión completa del registro histórico que evidencia agendas negativas específicas. Lo que es más importante, la Orden tiene información detallada sobre los medios y métodos para hacer que esas agendas fallen, fracasen e implosionen, para la defensa efectiva de los derechos humanos y las libertades.

Por lo tanto, por primera vez en la historia, todos los francmasones ahora tienen la oportunidad de disfrutar plenamente del codiciado conocimiento "por encima del 33º grado", firmemente del lado de los "buenos muchachos" históricamente probados, los Caballeros Templarios originales, inequívocamente permaneciendo en el camino de Dios.


'Magnificat' de Sandro Botticelli (1480 dC) en la Galería de los Uffizi, Florencia, Italia, capturando el espíritu del Renacimiento

Cualquier agenda para suprimir la religión tradicional es intrínsecamente opuesta a las enseñanzas y valores de la Francmasonería del Renacimiento, y viola fundamentalmente todas las antiguas doctrinas y principios de los Caballeros Templarios de la Edad Media. De hecho, violarían todo lo que fue siempre sagrado a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Ahora en la era moderna, los Caballeros Templarios del siglo XII, de la Orden Soberana Magistral del Templo de Salomón, llaman a todos los francmasones, cristianos, musulmanes y todas las religiones espirituales genuinas a unir fuerzas en unidad mientras preservan y respetan sus diferentes tradiciones - defender el principio de la religión misma y promover las libertades religiosas en virtud del Estado de Derecho.

Con este llamado a la acción, todas las fraternidades, sacerdocios y buscadores espirituales están invitados a unirse a los Caballeros Templarios en nuestra misión de crear el "Nuevo Renacimiento" de la era moderna. Se alienta a todos los que creen en la bondad, la tolerancia, la conexión espiritual a las energías divinas universales y la humanidad a unirse a la Orden Templaria restaurada en esta Santa Búsqueda de importancia histórica mundial.

REFERENCIAS DE FUENTE ACADÉMICA PARA ESTE TEMA

[1] John Yarker, The Arcane Schools , Manchester (1909), pp.341-342.

[2] Donald G. Campbell, Comité de Ritual, Manual para Entrenadores de Candidatos , Gran Logia de Masones Libres y Aceptados, California (2007), "El Maestro Masón: Logias Irregulares y Clandestinas".

[3] John Hamill y Robert Gilbert, Francmasonería , Angus (2004), Glosario, p.247.

[4] Tito Flavio Josefo, Guerra judía , Roma (78 DC); Traducción de William Whiston (1736), Loeb Classical Library (1926), Volumen II, Libro 5, pp.212, 217.

[5] Charles G. Addison, La historia de los Caballeros Templarios (1842), p.6, citando el documento De Aedificiis del siglo 5 el historiador bizantino Procopio de Cesarea como " Procopius de Oedificiis Justiniani , Lib. 5. "

[6] Charles G. Addison, La historia de los Caballeros Templarios (1842), pp.4-5, citando un documento del Vaticano del siglo XIII, el Papa Urbano IV (Jacques Pantaleon, 1195-1264), el Patriarca latino de Jerusalén, como " Pantaleon , Lib. iii, p.82. "

[7] Collier's Encyclopedia , Thomson Gale (1985), edición de 1985, Macmillan Library Reference (1990), "Knights Templars".

[8] Keith Laidler, La cabeza de Dios: El tesoro perdido de los templarios , 1ª edición, Weidenfeld & Nicolson, Londres (1998), p.177.

[9] Piers Paul Read, Los templarios: La historia dramática de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa de las cruzadas , 1ra edición, Weidenfeld & Nicholson, Londres (1999), Phoenix Press, Londres (2001), Orion Publishing Group , Londres (2012), p.305.

[10] Malcolm Barber y Keith Bate, Los templarios: fuentes seleccionadas , Manchester University Press (2002), p.2.

[11] Karl Heinrich Rengstorf, Hirbet Qumran y el problema de la biblioteca de las cuevas del mar Muerto , edición alemana (1960), traducido por JR Wilkie, Leiden Press, Brill (1963).

[12] Minna y Kenneth Lonnqvist, Arqueología del Qumrán Oculto: El Nuevo Paradigma , Helsinki University Press, Helsinki (2002).

[13] Eric Meyers, The Oxford Encyclopedia of Archaeology in the Near East , Oxford University Press, Oxford (1997), Vol.2, pp.268-269.

[14] Autor francés (no identificado), De la Maçonnerie Parmi Les Chretiens ("Sobre la masonería entre los cristianos"), Alemania (alrededor de 1750), citando al abad italiano del siglo XII Joachim de Flora (Calabria), un amigo de Ricardo Lionheart, en: Frank Sanello, Los Caballeros Templarios: God's Warriors, the Devil's Bankers , Taylor Trade Publishing, Oxford (2003), p.223.

[15] Piers Paul Read, Los templarios: La historia dramática de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa de las cruzadas , 1ª edición, Weidenfeld & Nicolson, Londres (1999), Phoenix Press, Londres (2001), Orion Publishing Group, London (2012), p.304, citando las conclusiones de los historiadores de "los francmasones alemanes".

[16] Michael Lamy, Les Templiers: Ces Grand Seigneurs aux Blancs Manteaux , Auberon (1994), Bordeaux (1997), p.28.

[17] Alan Butler y Stephen Dafoe, The Warriors and Bankers , Lewis Masonic, Surrey England (2006), p.33.

[18] Tumba de William Sinclaire, Capilla Colegial de San Mateo ("Capilla de Rosslyn") , en Roslin, Escocia; Mantenido por Rosslyn Chapel Trust, Edimburgo; Artefacto en el Muro Norte, inscripción: "William De St Clair - Caballero Templario" .

[19] Templar Horsemen Sculpture, Capilla Colegial de San Mateo ("Rosslyn Chapel") , en Roslin, Escocia; Mantenido por Rosslyn Chapel Trust, Edimburgo; Artefacto en la pared sur, junto a la ventana occidental, representación estilizada de dos caballeros en un caballo .

[20] Escultura Agnus Dei, Capilla Colegial de San Mateo ("Capilla Rosslyn") , en Roslin, Escocia; Mantenido por Rosslyn Chapel Trust, Edimburgo; Artefacto en la parte superior del pilar, en la pared norte del pasillo norte, junto a la entrada desde el centro de visitantes .

[21] Tumba de 13 º Century Templar Knight, Colegiado Capilla de San Mateo ( “Rosslyn Chapel”) , en Roslin, Escocia; Mantenido por Rosslyn Chapel Trust, Edimburgo; Artefacto en Lower Chapel en la esquina sureste, entrada al lado de Apprentice Pillar .

[22] Alan Butler y Stephen Dafoe, The Warriors and Bankers , Lewis Masonic, Surrey England (2006), p.36-37.

[23] Inscripción "La Verdad Conquista a Todos", Capilla Colegial de San Mateo ("Capilla Rosslyn") , en Roslin, Escocia; Mantenido por Rosslyn Chapel Trust, Edimburgo; Artefacto en la esquina suroeste, en la parte superior del arco que conecta el Pilar del Príncipe con el Pasillo Sur, en la parte superior de la escalera hacia la Capilla inferior .

[24] Primer Libro de Esdras ("Ezra griego"), I Esdras , Capítulo 3; Explicado en : Encyclopaedia Britannica (2018), "Primer Libro de Esdras"; Trabajo apócrifo de la Biblia Septuaginta original del arameo, excluido del Nuevo Testamento por el Concilio de Trento (1563 DC) ya que estaba más relacionado con el Antiguo Testamento .

[25] Alan Butler y Stephen Dafoe, The Warriors and Bankers , Lewis Masonic, Surrey England (2006), p.37, pp.78-79.

[26] Louis Charpentier, Los misterios de la catedral de Chartres , Investigación en la organización del conocimiento perdido con Thorsons Press, Wellingborough (1972), Capítulo 18.

[27] Robert LD Cooper, Cracking the Freemason's Code , Rider & Co, Londres (2006).

[28] Henri de Curzon, La Règle du Temple , La Société de L'Histoire de France, París (1886), en Librairie Renouard, Reglas 18, 19, 34.

[29] Judith M. Upton-Ward, La Regla de los Templarios , Woodbridge, The Boydell Press (1992); Disertación para Maestría en Filosofía en la Universidad de Reading ; Incluyendo Reglas jerárquicas , Reglas 204, 206.

[30] Henri de Curzon, La Règle du Temple , La Société de L'Histoire de France, París (1886), en Librairie Renouard, Regla 9.

[31] Judith M. Upton-Ward, La Regla de los Templarios , Woodbridge, The Boydell Press (1992); Disertación para Maestría en Filosofía en la Universidad de Reading ; Incluyendo las Reglas Jerárquicas , Regla 274.

[32] El Vaticano, El Código de Derecho Canónico: Constitución Apostólica , Segundo Concilio Ecuménico ("Concilio Vaticano II"), Promulgado (1965), Enmendado y ratificado por el Papa Juan Pablo II, Santa Sede de Roma (1983), Canon 120, §2; Canon 123.

[33] Evidencia de artefactos : Kennicott Bible Collection, Manuscript (MS) No.3 , "Humash with Onkelos" (Pentateuco con traducción aramea), en la Biblioteca Bodlein de la Universidad de Oxford.

[34] Iohannes Augustini Panthei (Johannes Pantheus), Voarchadumia Contra Alchimiam , París (1530), Similitudes con Enochian de John Dee en 1583 AD : pp.14-15; Conservado en la Biblioteca Nazionale Centrale di Firenze (Florencia, Italia) .

[35] JB Craven, Kirwall Kilwinning Lodge No 38 (2) y su notable Scroll , Revista "Ars Quatuor Coronatorum", Volumen 10 (1897), pp.79-81; Incluyendo notas de GW Speth .

[36] Andrew Sinclair, The Secret Scroll , Sinclair-Stevenson, Londres (2001), Birlinn Limited, Edimburgo (2002), Capítulo 15 "Ciencia y Gracia", pp.250-253.

[37] Kath Gourlay, princesa Scroll Carbon Dated , publicado: Robert Lomas, Salford (2010).

[38] Kath Gourlay, princesa Scroll Carbon Dated , publicado : Robert Lomas, Salford (2010).

[39] IR Clarke, La Formación de la Gran Logia de los Antiguos , Revista: "Ars Quatuor Coronatorum, Gran Logia de Columbia Británica y Yukon (1966), vol. 79, pp.270-273.

[40] Albert G. Mackey, Una Enciclopedia de la Francmasonería , The Masonic History Company, Londres (1914), "Wilhelmsbad, Congreso de", Volumen 2, p.849.

[41] Albert G. Mackey, Una Enciclopedia de la Francmasonería , The Masonic History Company, Londres (1914), "Perfection, Rite of", Volumen 2, p.555.

[42] Albert G. Mackey, Una Enciclopedia de la Francmasonería , The Masonic History Company, Londres (1914), "Origen Templario de la Masonería", Volumen 2, p.764.

[43] Albert G. Mackey, Una Enciclopedia de la Francmasonería , The Masonic History Company, Londres (1914), "Knighthood", Volumen 1, p.403.

[44] William James Hughan, Registros inéditos de la artesanía , Kenning (1871), Parte II, pp.16-17.

[45] Dra. Susan Mitchell Sommers, El renacimiento de una orden patriótica: Caballeros Templarios en Inglaterra y York , Revista Knight Templar, 02 de enero de 2011.

[46] Gran Campamento de los Caballeros Templarios, Información de Preguntas Frecuentes , Texas (2018).

[47] Henri de Curzon, La Règle du Temple , La Société de l'Histoire de France, París (1886), en Librairie Renouard, Reglas 2, 14, 57.

[48] ​​Albert G. Mackey, Una Enciclopedia de la Francmasonería , The Masonic History Company, Londres (1914), "Hund, Baron Von", Volumen 1, p.353.

TODOS LOS CAPITULOS DEL 1 AL 9 DE LA SERIE PUBLICADA SE TOMO DE: http://www.knightstemplarorder.org/templars-freemasons/

No hay comentarios:

Publicar un comentario