AMIGOS DEL BLOG

sábado, 15 de septiembre de 2018

HACE MÁS DE 400 MIL AÑOS LOS ANUNNAKI CREARON A LA HUMANIDAD

HACE MÁS DE 400 MIL AÑOS LOS ANUNNAKI CREARON A LA HUMANIDAD


¿Quién o qué nos creó? ¿Podemos encontrar la respuesta si estudiamos a los antiguos Anunnaki? En casi todas las escrituras antiguas encontramos que los “dioses” crearon humanidad. ¿Pero nos hemos preguntado alguna vez quiénes fueron estos dioses?

LOS TEXTOS ANTIGUOS PARECEN DECIRNOS

Por ejemplo, el libro sagrado de los antiguos mayas nos cuenta un fascinante “mito” de la creación. El Popol Vuh afirma que los “seres” crearon a la humanidad. Estos seres son conocidos como “el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada, ellos-que-engendran, ellos-que-dan-ser, se ciernen sobre el agua como una luz creciente”.

Si analizamos el Popol Vuh un poco más tarde, lo encontraremos en el capítulo uno: están envueltos en verde y azul: es por eso que su nombre es Gucumatz (Serpiente Emplumada). De los mejores sabios es su ser. Luego vino su Palabra con el Dominador y la Serpiente Emplumada; y consultaron y meditaron juntos, y mientras consultaban, se hizo de día… ”

“… en el momento del amanecer, el HOMBRE se manifestó, mientras que ellos, en la oscuridad y en la noche, mantuvieron sus consejos sobre la producción y el crecimiento de los árboles y las vides trepadoras, de los seres sintientes y de la humanidad, de los Cielos, cuyo nombre es Hurakan. El rayo es el primer signo de Hurakan, el segundo, el camino del rayo, el tercero es un rayo. Y estos tres son el Corazón de los Cielos… ”

LA BIBLIA PARECE TENER UNA HISTORIA SIMILAR…

Hay varios versículos bíblicos que se refieren a la creación de Adán y Eva, que algunos creen están basados ​​en escritos de las tablas de arcilla sumerias que hablan de seres “superiores” que crearon la primera especie humana.


Mirando Génesis 1: 26-27: encontramos lo siguiente; Entonces Dios dijo: “Hagamos a la humanidad a nuestra imagen, a nuestra semejanza, para gobernar sobre los peces en el mar y los pájaros en el cielo, sobre el ganado y todos los animales salvajes, todas las criaturas que se mueven por el piso… “

http://misteriomundial.info/ciencia-y-misterio/los-anunnaki-crearon-a-la-humanidad-hace-mas-de-400-mil-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario