AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ARTE EXTRATERRESTRE: PINTURAS QUE NO SON DE ESTE MUNDO FUERON GRABADOS EN ROCAS EN LA INDIA

ARTE EXTRATERRESTRE: PINTURAS QUE NO SON DE ESTE MUNDO FUERON GRABADOS EN ROCAS EN LA INDIA


CON FECHA DE AL MENOS 10.000 AÑOS:

Las intrincadas pinturas rupestres encontradas en una cueva en la India representan seres humanos, animales y la vida cotidiana en 8,000 aC, pero también canguros y jirafas que no son originarios de la India. Sin embargo, las partes más impresionantes de las pinturas rupestres son las misteriosas criaturas alienígenas y los ovnis que, según muchos, son evidencia del contacto de los antiguos alienígenas.

Varias pinturas rupestres encontradas en la cueva de Chhattisgarh en la India han dado lugar a innumerables teorías de conspiración relacionadas con los extranjeros. Si bien muchos no están convencidos de que estas pinturas antiguas sean evidencia de contacto extraterrestre, la población local e incluso los investigadores dicen que es bastante posible.

Las pinturas muestran escenas que se cree que fueron pintadas hace más de 10.000 años, en las cuales varios seres extraños, y objetos similares a OVNIS, parecen descender del cielo. Las pinturas rupestres presentan varias “esferas” que los científicos no han podido identificar.

LAS PINTURAS FUERA DE ESTE MUNDO.

Se cree que el departamento de arqueología de la zona solicitó ayuda de la agencia espacial ISRO para determinar la naturaleza extraña de las pinturas.

¿Podría ser esta la última evidencia que respalda la antigua teoría de los astronautas que presupone que los seres extraterrestres inteligentes visitaron la tierra y tomaron contacto con los humanos en tiempos antiguos y prehistóricos?

De acuerdo con los comentarios hechos por JR Bhagat, no hay duda de que estas pinturas representan nada más que extraterrestres.

Los arqueólogos creen que es evidencia de una historia prohibida que ha sobrevivido solo porque fue escrita en piedra.


Además de criaturas galardonadas y objetos en forma de disco, muchas de las pinturas son los dibujos habituales de humanos, animales y vida cotidiana en 8,000 aC Pero también sorprendió a muchos porque algunos representan canguros y jirafas (no nativos de la India en absoluto) y criaturas parecidas a los peces.

http://misteriomundial.info/ciencia-y-misterio/arte-extraterrestre-pinturas-que-no-son-de-este-mundo-fueron-grabados-en-rocas-en-la-india/

No hay comentarios:

Publicar un comentario