AMIGOS DEL BLOG

lunes, 8 de agosto de 2016

La Serpiente Arco Iris

La Serpiente Arco Iris

La Serpiente Arco Iris también llamada La Madre Serpiente, es uno de los mitos de creación más extendidos y conocidos entre los nativos aborígenes de Australia.

Esta divinidad ancestral es la personificación de la fertilidad, la diosa de la lluvia y tiene poderes para dar vida. Según cuenta la leyenda, al principio la Tierra era un espacio vacío y llano, en cuyo interior descansaba la Serpiente Arco Iris que permaneció en un profundo sueño durante muchísimo tiempo.

Repentinamente la Gran Madre Serpiente se despertó y reptó por el interior de la Tierra hasta llegar a la desierta superficie. Comenzó a recorrer la Tierra y, a medida que avanzaba, tal era su poder, que provocó una gran lluvia, formándose lagos, ríos y pozos de agua. Cada sitio que visitó lo nutrió con la leche de sus pechos rebosantes, haciéndolo fértil y una frondosa vegetación creció en la Tierra antes yerma. Grandes árboles con frutos de muchos colores y formas brotaron de la tierra.

serpiente madre arcoiris

La diosa arco iris introdujo su nariz en el suelo, levantando cadenas montañosas y abriendo profundos valles, mientras que otras partes las dejó lisas y desiertas.

La Madre Serpiente regresó entonces a la Tierra y despertó a los animales, a los reptiles y a los pájaros que poblaron por vez primera la Tierra, y finalmente creó a los peces. Por último, según cuenta la leyenda, la diosa arco iris extrajo de las entrañas de la propia Tierra a la última de las criaturas, el ser humano.

De la Madre Serpiente Arco Iris los seres humanos aprendieron a vivir en paz y armonía con todos las criaturas de la creación, ya que eran sus primos espirituales. Además, la diosa enseñó al hombre la vida en comunidad como tribus, a compartir y tomar de la Tierra solamente aquellos bienes que necesitasen, respetando y honrando a la Naturaleza.

Serpiente Madre Arco Iris
Según esta leyenda, gracias a la Diosa Arco Iris, hombres y mujeres aprendieron a convivir como hermanos con la naturaleza y también aprendieron que cada elemento había sido colocado por la diosa en equilibrio.

El ser humano entendió que su papel era el de guardián y protector de ese equilibrio y que debía transmitir este conocimiento de generación en generación. Antes de desaparecer, la Madre Serpiente Arco Iris advirtió que si el hombre abusaba y mataba por placer o por gula, encontraría al culpable y le castigaría con grandes inundaciones.

Para el pueblo Gagudju del norte de Australia, la Serpiente Arco Iris se llamaba"Almudj" y fue un Gran Ser Creador. Hoy en día, Almudj sigue siendo un gran creador, con la temporada de lluvias cada año, hace que todas las formas de vida se multipliquen, y aparece en el cielo como un Arco Iris. Dicen que "Almudj" todavía vive en el fondo de una cascada, en "Kakadu".

Otra interesante historia del Tiempo de los Sueños (Dreamtime) de los nativos Gagudju también relacionada con la Madre de la fertilidad:

"La vida comenzó cuando una mujer creadora llamada Warramurrungundjui (conocido como Oannes - Uanna) salió del mar y dio a luz a las primeras personas y les dio las lenguas. Llevaba con ella un palo y una bolsa con nenúfares y otras plantas importantes. Ella plantó la comida y creo salidas de agua con su palo cavando en el suelo. Otros seres creadores aparecieron ... Después de completar su acto creativo,Warramurrungundj se convirtió en una roca".

nativo aborigen australia
Hay cientos de mitos de la creación en los pueblos nativos australianos. Pueden encontrar cortos documentales como Los Dos Hombres Sabios y las Siete Hermanas. Una historia de la creación de los "Wong-Gu-Tha", nativos de Ooldea del Sur de Australia. Descubra cómo las colinas y los valles, los ríos y los océanos se hicieron y cómo la tierra fue embellecida y por qué los nativos del desierto tiene respeto por las estrellas y el universo.

Sin duda somos una Gran Tribu Arco Iris que está en el proceso del reencuentro. Paso a paso hemos ido descubriendo a través de las culturas ancestrales y distintas tribus del mundo, los enlaces en común de nuestra creación.

La historia de "Los Dos Hombres Sabios y las Siete Hermanas" hace alusión a la Cosmovisión Sumeria con "Enki y Enlil los dos hermanos" y la constelación de Las Pleyades conocidas como las "Siete Hermanas". También podemos identificar a los protagonistas como (Enki-Osiris), Enlil y Mamitu-Nammu (Ninmah-Isis).
Al escuchar con detenimiento los mensajes de nuestros ancestros nativos encontraremos piezas claves para comprender que nuestros orígenes está ligado con la manipulación de nuestro ADN de parte de razas que se dicen benévolas y no lo son.

Según nuestros ancestros estas razas provienen de las estrellas. Las señales están regadas por todo el mundo, en cada pueblo y cultura importante están los vestigios de una realidad que se ha mantenido oculta, esperando el momento de ser develada y comprendida. Sólo basta darse cuenta que en la mayoría de las tribus y pueblos oríginarios del mundo cuentan profecías e historias que están ligadas a la especie de los reptiles. En los ámbitos de la exopolítica y ufología son conocidos como los "Reptilianos" y según sus propios informes las intenciones de esta raza siempre ha sido utilizar para beneficio propio, la energía de la humanidad.

 http://tribuarcoiris.blogspot.pe/2011/02/la-serpiente-arcoiris-luz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario