AMIGOS DEL BLOG

viernes, 28 de junio de 2013

La Masonería: una potente voz que clama por el respeto a la Naturaleza.



La Masonería: una potente voz que clama por el respeto a la Naturaleza.

La Masonería, una voz clara que da orientación y guía liberal a la civilización ha guardado en secreto por siglos. Es el Sistema Liberal y todos los antiguos filósofos no trataron de invocarlo. 

Para Sir Francis Bacon el filósofo que impulso la creación de la Masonería, profetizó que sería la voz que diría la autoevidente verdad. Con el paso del tiempo y la anunciada e inevitable muerte de las Ciencias Académicas impulsadas claro por el mismo Francis Bacon, hoy clama a la concientización del fenómeno Naturalista que se comienza a activar (La voz liberal también debe ser también la voz que de conciencia de lo que es la Naturaleza). 

Si podemos examinar inteligentemente las dimensiones profundas del Inconsciente Colectivo algo sorprendente se pone a nuestra disposición, podemos ponernos en contacto con la Superalma Colectiva y dejar atrás esta era donde las jerarquías dominantes tienen que ser domesticadas por el control del Sistema Político y religioso y donde el progreso tiene que ser frenado por una ya decadente ciencia porque la cultura no puede hacer avanzar la ética al mismo ritmo que la tecnología. 

Si pudiéramos dialogar con el Otro como si fuera (lo Uno) comprenderíamos todas estas cosas y empezaríamos a contactar el Yo Interno de los demás, al mismo tiempo que con nuestro Intimo Yo Superior. Es Inevitable ya que tengamos que desarrollar una alternativa Naturalista (un respeto al ser humano y al medio ambiente) en la cual la gente entrenada en lo Natural pudiera mediar la experiencia mediante el uso de la concientización de que formamos parte de la Naturaleza y de que a ella nos debemos, y por lo tanto debemos armonizarnos con ella; recordemos Ella “La Viuda” (La Naturaleza vive en sus Hijos) somos parte de ella.


Cada día se talan bosques, miles de hectáreas, cada día desechos tóxicos son arrojados al mar, miles de litros de toxico. Y así, como estos dos ejemplos hay muchos más, no podemos seguir agrediendo el medio ambiente sin ser dañados a la vez. 

Alcoseri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario