AMIGOS DEL BLOG

lunes, 23 de enero de 2017

FRANCMASONERÍA Y LA ORDEN DEL TEMPLE

FRANCMASONERÍA Y LA ORDEN DEL TEMPLE
LA FRATERNIDAD INSPIRADO POR SEPARADO FUNDADOR DEL APOYO DE LA CABALLERÍA DEL TEMPLE

'Tablero de trazado de Aprendiz' de la masonería con columnas salomónicas y ángeles

Es una institución histórica, la Orden del Templo de Salomón es claramente "Non-masónico". Esta descripción neutral refleja objetivamente los hechos siguientes: (1) La Orden de Caballería del Templo de Salomón de la Edad Media nunca se fusionaron en la fraternidad después de la Francmasonería del Renacimiento; (2) La Francmasonería no pretende ser una Orden de Caballería, ya que no posee el Fons Honourum conceder caballería oficial en la nobleza; (3) masones no reciben de Caballero de la Orden de Caballería, al alcanzar el grado masónico "Templar"; y (4) Caballeros y Damas de la Orden del Temple no se convierten en miembros de una fraternidad masónica mediante la recepción de la nobleza caballeresca.

A pesar de esta clara separación de las dos tradiciones distintas, con diferentes prácticas, la Masonería y la Orden del Temple comparten un "momento" significativo de un punto de intersección de la línea de tiempo de la historia, que creó algunas afinidades compartidas por los antiguos conocimientos: En el 15 º siglo, templarios supervivientes enseñó algunas técnicas albañiles edificio gótico y la geometría sagrada, que inspiraron a los fundamentos esotéricos de la masonería.

Por esta razón, la fraternidad masónica utiliza el título honorífico de "Templarios" por su alto 33 º grado de iniciación, en homenaje a los templarios anteriores. Francmasonería este modo se estableció aproximadamente 330 años después de la caballería templarios, haciéndolos organizaciones separadas, cada una con su propio patrimonio único en su propio derecho.

En la era moderna, ha habido un incremento de la exposición pública de una sociedad secreta llamada la infame "Illuminati de Baviera", que a veces se ha infiltrado y mal uso de la fraternidad de la masonería, así como algunos otros grupos. La 18 ª siglo "Illuminati" se ha creado otro completos 330 años después de la fraternidad masónica, de tal manera que en sí auténtica masonería no defienden tampoco encarna cualquier principio de que la sociedad secreta más tarde. Como resultado, la Orden del Templo de Salomón es un formidable 660 años más que los "Illuminati", sin conexión alguna a la contra-cultura reprimida, ni siquiera indirectamente.

El Magistral Soberana Orden del Templo de Salomón ofrece su apoyo a los masones y sus logias, en la amistad, para ayudar a restaurar y preservar auténtico y no corrompido la masonería, por la reposición con toda la profundidad de los más antiguos conocimientos del templo de Salomón, que originalmente inspirado en la tradición masónica.

La Orden reconoce como auténticos masones espíritus afines, que comparten una inspiración y pasión por el antiguo conocimiento esotérico de la mecánica de la conciencia divina del universo. Esa característica común de ambos masones y templarios debe ser honrado, y es razón suficiente y convincente para asegurar relaciones de amistad y de apoyo mutuo entre ellos.

Por lo tanto, con la restauración moderna y de reaparición pública de la Orden del Temple, masones tienen ahora la oportunidad histórica de experimentar personalmente, precisamente, la misma interacción y orientación de la continuación directa del original templarios del siglo 12, como los primeros masones disfrutado en el siglo 15.

http://www.knightstemplarorder.org/templars-freemasons/

No hay comentarios:

Publicar un comentario