AMIGOS DEL BLOG

domingo, 8 de diciembre de 2013

Saltan las Alarmas: Experto Anuncia que ISON Podría Chocar Contra la Tierra

Saltan las Alarmas: Experto Anuncia que ISON Podría Chocar Contra la Tierra

Antes de dejar el articulo dejamos claro que la información publicada aquí es de un sitio oficial “NASA Comet ISON Observing Campaign” CIOC, nos hemos enterado de todo solo por este medio, ya que hay mucha desinformación.
El vídeo que os presentamos es una entrevista con el Dr. Gareth Williams astrónomo que afirma que el Cometa ISON podría acercarse “peligrosomente” para la Tierra. Recordamos que Gareth Williams es un científico que trabaja con el Centro de Planetas Menores, es el responsable de hacer el seguimiento de asteroides, cometas y satélites naturales.

Recientemente, fue entrevistado junto con su colega, el Dr. Karl Battams en la transmisión de la National Geographic , que se transmite 27 de noviembre 2013 a las 10:00 y en esta entrevista Gareth ha confirmado su teoría de que se refieren a ciertos modelos de la órbita del cometa ISON que podría chocar con la Tierra.
En estas imágenes es claro y notorio que el cometa ISON ha sobrevivido a su acercamiento al Sol.
“ISON, dice la astronomía en National Geographic, es un cometa que tiene algunas órbitas inusuales y después de salir ileso del Sol, muestra un nuevo camino. Su masa es aproximadamente del tamaño de una ciudad! “


Gareth Williams es un astrónomo que trabaja en el Centro de Planetas Menores, donde presentó sus resultados de la investigación sobre las órbitas de los objetos espaciales que puedan constituir un peligro para la Tierra y comenzó a observar ISON en diciembre de 2011, ¡ un año antes de su descubrimiento !
En su entrevista, que se puede escuchar en el vídeo a continuación, dice que algunos cálculos de la órbita, terminando con ISON contra la Tierra.
Dr. Gareth Williams
Si algunos modelos de las órbitas de ISON muestran la posibilidad de que podría chocar con la Tierra, eso explicaría algunas de las inconsistencias de la NASA y los preparativos del gobierno para algún gran desconocido desastre.


Fuente: Ovnis Ultima Hora y Despierta al Futuro


A

No hay comentarios:

Publicar un comentario