AMIGOS DEL BLOG

domingo, 15 de diciembre de 2013

Los mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich

Los mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich11 Son legendarias las historias sobre nazis explorando las extremidades sur del planeta e incluso plantando bases en Neuschwabenland. Algunos también hablan sobre la Operación Highjump y el altercado del Almirante Byrd con presuntas fuerzas germanas que los superaron valiéndose de sorprendentes naves voladoras. Hace no mucho tiempo salió a la luz un mapa del Tercer Reich en el cual se detallan pasajes directos utilizados por los U-boots alemanes para acceder a misteriosos dominios subterráneos, como así también un completo mapa de ambos hemisferios ¡incluyendo al reino de Agharta! 



Rodney Cluff tiene en su sitio web dedicado a la teoría de la Tierra Hueca la copia de una carta (traducida al inglés aquí) supuestamente enviada por Karl Unger, quien estaba a bordo del U-boot 209 (al mando de Heinrich Brodda), en donde decía que habían alcanzado el interior de la tierra y no pensaban regresar… 


Instrucciones de cómo llegar a Agartha. Traducción en inglés AQUI. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial el submarino alemán más preparado podía sumergirse solo hasta los 850 pies de profundidad, con un rango de 385 millas de alcance sumergido y funcionando con baterías completas. La distancia más corta desde el océano abierto hasta el Polo Sur geográfico es cerca de dos veces ese rango de alcance (suponiendo que la ruta entera es marítima) debajo de una milla de hielo; por lo que las posibilidades que un submarino alemán pudiera hacer ese viaje son muy pocas. Por otro lado, la profundidad del Océano Ártico en el Polo Norte es cerca de cuatro veces lo que el mejor submarino alemán era capaz de soportar. Desde ya, si la tripulación estaba dispuesta a hacer solo el viaje de ida en busca de la míticas ciudades intraterrenas, entonces hipotéticamente habrían podido lograrlo sacrificando el regreso a casa. 



Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad AQUI. Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad AQUI. Si todo esto parece literalmente muy increíble, comparemos lo expuesto con este mapa hecho por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Allí se observa de forma clara el continente antártico sin su característica cubierta de hielo. El intrigante detalle es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan casi todo el continente y parecen convergir en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca. 


Mapa hecho por Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, y muchos de sus seguidores lo sabían. El Führer era también conocido por “remover” gente que sentía no podía seguirlo o que bien amenazaba sus creencias. Es posible que los documentos presentados en este artículo sean genuinos, aunque también existe la eventualidad que hayan sido fabricados por personas interesadas solo en transmutar fantasías y obsesiones nazis a realidades épicas. 



Mapa nazi de caverna subterránea en 

1 comentario:

  1. La resultante de las fuerzas de rotación y gravedad en cada punto tiene que tender a ser perpendicular a la superficie terrestre. Para que sea así tiene que haber un orificio en cada polo y la fuerza de atracción de la tierra no puede ser única. Una debe ser central y otra circular.

    ResponderEliminar