AMIGOS DEL BLOG

jueves, 5 de diciembre de 2013

Nueva Gnosis

Nueva Gnosis



Como el término "gnosis" no es muy popular en Inglés, también puede ser descrito como esoterismo científico, contrario al esoterismo popular.El término "Gnosis" viene del griego y significa "conocimiento", respectivamente, la "ciencia del conocimiento". Bajo conocimiento, los antiguos filósofos griegos entendían el conocimiento humano que trasciende la realidad visible en la tierra y establece un vínculo espiritual con el mundo invisible, la cual crea la realidad visible ,Heráclito, Parménides, Pitágoras, etc.Esta visión gnóstica del mundo determina completamente las enseñanzas de los fundadores de la filosofía occidental, Platón y Aristóteles, y culmina en el neoplatonismo, de Plotino, que es una síntesis del platonismo y de la peripatética, y es el sistema gnóstico más congruente que la civilización occidental se ha desarrollado hasta ahora. 

Gnosis es, pues, la verdadera filosofía. La metafísica de la filosofía occidental sigue esta tradición desde hace mucho tiempo. Esta idea fue repudiada en los tiempos modernos, cuando surgieron el positivismo y el neo-positivismo en el siglo 19 y a finales del siglo 20 y sustituyeron la trascendencia del pensamiento filosófico con la estrecha experiencia del mundo visible, externo, percibido por los precarios sentidos humanos. Al enfoque filosófico de esta experiencia le siguió esencialmente la evaluación de las pruebas experimentales en la investigación científica. 

La razón, por la cual la filosofía moderna niega la trascendencia de la experiencia humana es que fue incapaz de ponerse al día con los supuestos éxitos de la ciencia experimental y de proporcionar los principios filosóficos según los cuales cualquier tipo de conocimiento - ya sea empírico o introspectivo - son adquiridos por los seres humanos.


La incapacidad de la Metafísica de establecer un firme y epistemológico fundamento gnóstico para el rápido crecimiento de nuevos datos empíricos condujo a la pérdida de la importancia social de cualquier tipo de pensamiento filosófico en la sociedad actual. 

La crisis de la filosofía comenzó en los albores del siglo 20, cuando los viejos grandes sistemas de aproximación filosófica a la sociedad y a la ciencia, como fueron desarrollados por N. Hartmann, Dilthey, y otros pensadores universales científicamente orientados, no incorporaron los últimos avances de la física moderna y la biología, dándoles una sólida explicación metodológica desde el punto de vista holístico de la conciencia humana a la que estos pensadores habían dedicado sus sistemas filosóficos.


Su ontología filosófica no podría hacer frente al rápido aumento de un detallado y muy fragmentado conocimiento, que la investigación empírica estaba entregando a una velocidad de crecimiento exponencial en los tormentosos días de los descubrimientos científicos.

En lugar de la racionalización de la vieja metafísica, la nueva ola de pensadores neo-positivos, como Russell, Whitehead, Boole, Poincaré, Wittgenstein, etc., simplemente descartaron sus "irracionales abismos", y sustituyeron el enfoque holístico de la antigua filosofía griega, que se conserva aún en las enseñanzas de Descartes, Spinoza, Leibniz y Kant, con modelos matemáticos particulares, tomados de la ciencia experimental recién emergida.

La mayoría de los filósofos modernos sin embargo, no pudieron mantener el ritmo con los nuevos conceptos abstractos de las ciencias naturales y perdieron el contacto con el pensamiento científico exacto.


En su lugar, recurrieron al plagio histórico y al eclecticismo filosófico - en otras palabras, terminaron en un escapismo intelectual. De esta manera, dejaron el campo llano de la ciencia exacta y se redujeron a una cantidad insignificante intelectual en nuestros tiempos. El Gran Cisma entre la Gnosis, como se había desarrollado originalmente en la filosofía, la religión y el pensamiento teleológico, por un lado, y la ciencia empírica exacta, por otro, fue consolidado en la segunda mitad del siglo 20.

Esta es la razón por la cual hoy en día muy pocas personas tienen una idea correcta de lo que se trata la Gnosis Humana. Los esoteristas actuales de la Nueva Era, que se auto-denominan en una auto-proclamada alta estima "trabajadores de la luz" o simplemente "canalizadores" no tienen idea de la ciencia ni de la Gnosis.

Los científicos del pensamiento convencional, que actualmente dominan la escena intelectual, no tienen, en sí, ni idea de la espiritualidad ni de la filosofía, y los pocos filósofos, que podrían haber sostenido la bandera de un verdadero enfoque holístico a la ciencia y al conocimiento, han desaparecido de la vida social.

Este es la desastrosa situación intelectual en este planeta tóxico en el fin de los tiempos antes de la Ascensión en 2012 

El presente libro gnóstico, que se dedica al Salto Evolutivo de la humanidad, también conocida como la Ascensión, en el comienzo del tercer milenio, debe ser evaluado en el contexto de esta despreciable realidad espiritual. Es el primer libro de un total de seis libros que tratan sobre diversos temas filosóficos, trascendentales, gnósticos, y científicos y los problemas desde el punto de vista holístico de la Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal. 

La Nueva Gnosis de la Ley Universal es el primer sistema de conocimiento trascendental en la historia de la humanidad, que integra la ciencia moderna con la filosofía.


Este logro intelectual fue realizado por el autor, desbancando la agnóstica ciudadela de la ciencia empírica desde dentro. Él demostró que todos los conceptos científicos se derivan del Término Primario de la conciencia humana, y por lo tanto es un conocimiento a priori de cualquier ser vivo. 

Probó irrevocablemente lo que ya ha sido conocido en la antigüedad: La ciencia no es una colección aleatoria de hechos empíricos dispersos, sino una remembranza de lo que el alma encarnada humana siempre ha conocido. La realidad en tres dimensiones que experimentamos en esta tierra es una idea alucinante de los estrechos sentidos humanos y de la mente, y es creado artificialmente por el alma encarnada para recoger experiencia única dentro de las limitaciones de un cuerpo físico en la densidad del material de este planeta. 

La realidad detrás del velo, que la ciencia trata de explorar de manera empírica, ya es conocida por el alma.


La entidad encarnada humana siempre puede establecer una comunicación abierta con su alma y conseguir cualquier otra información de ella. La apertura de la mente humana es simplemente recordar la verdadera realidad detrás del velo del espacio-tiempo 3D material, que es el único objeto de estudio de la ciencia actual. De ahí su total agnosticismo. 

Esto es precisamente lo que sucederá con todos los seres humanos después de su Ascensión a la 5ª dimensión, en 16 meses a partir de ahora. Por lo tanto, el presente análisis no es una disquisición teórica abstracta de la filosofía, sin relevancia práctica, sino una guía de cómo dar forma al destino individual y el de la humanidad de una manera creativa y soberana.


Sólo los seres humanos, que abran sus mentes y corazones a esta verdad clasificarán para la Ascensión, los otros lo más probable es que mueran y entren en la tierra de quinta dimensión en una nueva encarnación. Este es el escenario cósmico para el Fin de los Tiempos. 

Estos son los temas principales que se han esbozado en este libro. Fue escrito esencialmente en el año 2000, después de que el autor ya había entrado en la última fase y más intensa de su Proceso de Cuerpo de Luz (PCL), y se finalizó en 2001. En ese momento, la tierra y la humanidad entraron en su período de transformación energética más activa, que se sustenta en la creación de la nueva cristalina rejilla-144 de energías astrales de alta- frecuencia en la tierra. La red-144 es el vehículo de Ascensión de la humanidad y del planeta. 

Cada año, desde 2000, la red-144 ha sido construida a un ritmo de alrededor del 8,5% con respecto a los portales estelares numerológicos, 01.01.01, 02.02.02., a través del 11.11.11 de este año, cuando la rejilla-144 se completará en aproximadamente 93% y donde puede tener lugar la primera oleada de Maestros Ascendidos. Se completará el 12.12.12.

Alrededor del 21 de diciembre 2012, la Ascensión en masa de la humanidad y Gaia a la 5ª dimensión se llevará a cabo en un lapso de entre 24 horas a tres días en un increíble acto cósmico de Gracia Divina.



Después de este salto energético, la humanidad va a continuar con su evolución como una civilización iluminada en un diálogo abierto con los reinos superiores, donde habitan las almas entre las encarnaciones, y con las numerosas civilizaciones ascendidas en los infinitos universos solares. 

Este libro es, pues, una visión profética del futuro destino de la humanidad, que muy pronto será una realidad. Es un trabajo muy estimulante, escrito en estrecho diálogo con las más altas esferas de la providencia cósmica de una manera casi automática, sin embargo, bajo el pleno control intelectual del autor, que es responsable de todas las declaraciones y pronósticos. 

Esta circunstancia hace que el libro sea único, ya que presenta al autor como creador soberano bajo la guía espiritual de los reinos astrales más altos. Esto es contrario a la conducta de la mayoría de los canalizadores y trabajadores de la luz hoy en día, que ciegamente siguen los mensajes canalizados de sus fuentes astrales y no son capaces de desarrollar un discernimiento crítico en relación con la materia, que están transmitiendo. 

Ninguno de ellos muestra una verdadera curiosidad intelectual por aprender más de otras fuentes. Esto es así, porque nunca han aprendido a ser independiente de pensadores críticos. Ellos no saben lo que es ser un verdadero filósofo y científico al mismo tiempo. Este es el tipo de síntesis que este autor ha estado buscando durante toda su vida y en última instancia, ha logrado en todos sus libros, publicados en este sitio Web.


Esto es cierto, en particular para el presente libro, sobre la gnosis humana. 

Con el fin de ampliar el horizonte del lector, el libro comienza con un breve estudio sobre la historia del pensamiento humano religioso y teológico. Esto explica por qué la "prueba de Dios" de la comunidad científica, que está en el centro de toda experiencia religiosa, no podía ser suministrada en forma irrevocable por todas las religiones conocidas y las enseñanzas esotéricas hasta ahora.

Luego, el libro procede con una breve introducción hacia las declaraciones básicas de la nueva teoría científica de la Ley Universal en términos de la Gnosis Humana.


En él se explica cómo la conciencia humana crea la alucinante idea del espacio-tiempo con la ayuda de los sentidos limitados y cómo ésta idea primordial se multiplica de manera infinita en todas las facetas del actual pensamiento colectivo compartimentado humano, que será abolido para siempre después de la ascensión a finales de 2012.


La entidad humana encarnada es considerada por primera vez en la historia de la gnosis humana como un sistema astral-energético que obedece a la Ley Universal. El concepto científico de series-U, las series que se contienen a sí mismas y al Todo como un elemento, es introducida, y la interdependencia entre el alma y la entidad encarnada es dilucidada desde el punto de vista de los nuevos axiomas físicos y matemáticos. Los diversos sub-sistemas de energía de la entidad, tales como la mente,espíritu, la conciencia, cuerpo emocional, y chakras se discuten en detalle.


En este contexto, la subjetividad y la objetividad de la cosmovisión humana es explicada por primera vez en la historia de la filosofía humana de una manera clara. Este ha sido el principal fracaso de la filosofía occidental hasta el momento - no es capaz de discernir entre la verdad relativa de las diferentes opiniones subjetivas, ya que no ha logrado establecer un criterio objetivo y de validez universal de la verdad.


Esto ha sido logrado por primera vez por el autor, quien desarrolló el nuevo método axiomático del pensamiento humano, basado en el período primario de la conciencia humana.

Después que ha sido establecida la fundación de la Nueva Gnosis, el ciclo de la encarnación del alma es aclarado con respecto a la estructura energética de los reinos superiores de la Creación. Esto conduce a una explicación detallada de los antecedentes energéticos del proceso del Cuerpo de Luz. Gran parte de nueva información científica, basada en la Teoría General de la regulación biológica que es presentada en el volumen III es dada por primera vez. Esta información no se puede encontrar en ningún otro libro esotérico sobre el tema.

En este caso en particular, el lector se beneficia del profundo y extenso conocimiento del autor en bio-ciencia y medicina, especialmente con respecto a la bio-regulación del organismo humano. Esta información es corroborada por la experiencia personal y única del autor, que se encuentra en la etapa más avanzada del Proceso de Cuerpo de Luz, que cualquier ser humano puede lograr en este planeta.


Este hecho lo califica para estar entre los primeros, si no el primero, de los seres humanos, que va a transformar su cuerpo físico este año en cuerpo de luz cristalina y aparecerá como Maestro Ascendido frente a la humanidad, con el fin de promover el Proceso de Cuerpo de Luz y la Ascensión a muchas las personas por medio del ejemplo personal.

La interdependencia íntima entre el Proceso de Cuerpo de Luz y el Salto Evolutivo de la humanidad en el curso de la Ascensión es explicado desde el punto de vista de las leyes físicas de la interferencia constructiva y destructiva - precisamente, de cómo el progreso de cada individuo en el Proceso de Cuerpo de Luz contribuye enérgicamente a la Ascensión de Gaia y de la humanidad.

Esta interrelación no es del todo comprendida por la mayoría de los trabajadores de la luz, que son considerados ser personalidades iluminadas. Para la vasta mayoría durmiente, este tópico es una no-entidad.


Probablemente, el mayor activo práctico de este libro es la elaboración de los aspectos mentales, psíquicos y somáticos y síntomas del Proceso de Cuerpo de Luz, que son apenas tratados en la literatura actual de canalización de la Nueva Era. Esta información es muy valiosa, ya que es verificada por la experiencia personal del autor, que ha observado y registrado de manera objetiva e imparcial desde el punto de vista de vista superior de un científico experimentado e investigador clínico.

Esto es cierto en particular, para la función de los siete chakras del cuerpo humano, sobre el cual ha sido escrito un montón de tonterías en el pasado. La apertura de los siete chakras del cuerpo inicia el Proceso de Cuerpo de Luz. Este es un tema muy complejo, que presupone un conocimiento detallado de la bio-física, la biología y la medicina, ya que estas disciplinas han sido integradas en la nueva Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal.

El último capítulo del libro es dedicado al mundo las religiones. El autor explica por qué han fallado los sistemas gnósticos del conocimiento y no pudieron desarrollar una idea correcta acerca de la próxima Ascensión en los actuales Tiempos Finales. Esta disquisición histórica y teleológica redondea los fundamentos de la Nueva Gnosis de la Ley Universal.

El libro también contiene dos lúcidos ensayos sobre temas de actualidad, que estarán muy pronto en el centro del interés colectivo humano:

"La base psico-energética de la intransigencia humana"

"La Dinámica Astral de la crisis económica mundial en la víspera de la Primera Ascensión"

El autor utiliza el término griego "Parusía", de la Primera Ola de Ascensión, que es erróneamente traducido como la "Segunda Venida de Cristo" en el cristianismo.

Este concepto fue elaborado por primera vez por el neoplatónico Orígenes en el siglo tercero, pero fue criminalmente alterado y falsificado por sus traductores en latín, tales como Jerónimo, por lo que la teología cristiana fue incapaz de desarrollar una adecuada concepción teleológica de los Últimos Tiempos actuales, aunque este tema es central en el Nuevo Testamento, comenzando con las epístolas de Pablo y terminando con el Apocalipsis de Juan.

Este tema es ampliamente desarrollado por el autor en un estudio especial de la filosofía " el neoplatonismo y el cristianismo ", también está disponible en este sitio Web.

Ambos ensayos son una anticipación profética de lo que la humanidad va a experimentar en el curso de este año y el siguiente. El autor está muy orgulloso de este logro intelectual, que fue escrito desde el año 2000, cuando nadie podía imaginar que estos hechos iban a pasar en este planeta. Ahora son ya una realidad.

Este logro fue posible, porque el autor es la única persona en la tierra que conscientemente puede operar con alternativas astrales de probabilidad en las dimensiones superiores de la providencia cósmica desde un punto de vista científico, mientras elimina todas las deletéreas influencias tridimensionales en la mente humana y la psique.

Este enorme tema, que se volverá central para la humanidad después de la Ascensión a la 5ª dimensión ha sido extensamente abordado por el autor en su último libro " Pensamientos ", también publicado en este sitio.

Este primer ensayo es un resumen de la moral, precisamente de la falta de moral y de las numerosas deficiencias espirituales de la humanidad del día actual, y explica cómo estos vicios obstaculizan el Proceso de Cuerpo de Luz y la Ascensión. Se hacen sugerencias en cuanto a cómo puede ser superado este deplorable estado de la mente humana colectiva en el Fin de los Tiempos.

Los próximos eventos confirmarán brillantemente este profético análisis de la condición humana, hecho hace casi diez años.

La dinámica astral de la caída del Viejo Orden Mundial no es entendido en la actualidad por la mayoría de los seres humanos. Incluso los pocos iluminados trabajadores de la Luz no son capaces de captar todo el alcance y la dinámica multidimensional detrás de los próximos eventos, que va a reformar radicalmente a la humanidad.

Con este fin se necesita un profundo conocimiento teórico en economía, historia, psicología, y física trascendental en la nueva forma en la que estas disciplinas están extensivamente desarrolladas en los libros científicos publicados en este sitio Web.


Por lo tanto, este sitio Web es una "Universidad Digital" de increíble profundidad y alcance, que no se puede igualar a ningún programa actual de educación en cualquier universidad. En ese tiempo, cuando el autor era un disidente en su país natal, Bulgaria, fundó la primera universidad clandestina libre como una alternativa a la ideología oficial comunista. Tales universidades eran conocidas en ese tiempo como "universidades volantes", ya que los participantes tenían que cambiar el lugar de reunión todo el tiempo, como para escapar de la detención por parte de los servicios secretos.

En este sentido, el programa educativo de este sitio Web tiene el potencial espiritual para enseñar a todos los usuarios a aprender volando, respectivamente, ascendiendo a la 5ª dimensión.

La mayoría de los pronósticos precisos para el Fin de los Tiempos, que el autor ha incluido en el segundo ensayo, ya están en elaboración y se dirigen a una culminación final en el otoño de este año. Estas predicciones económicas han sido debidamente comprobadas en el resumen de pronósticos económicos para el Fin de los Tiempos, publicado en la colección de conferencias .


No hay comentarios:

Publicar un comentario