AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 31 de octubre de 2012

ARCA DE LA ALIANZA


Arca de la Alianza


Si algo ha estado siempre envuelto en confusión y misterio, el Arca de la Alianza toma precedencia.


El Arca ha desempeñado un papel imprescindible en la salvación del hombre en este planeta, lo que continúa hasta nuestros días. La información contenida en este artículo es una versión simplificada del material Guardian Alliance), transmitido (no canalizado) por Ashayana Deane. 



En primer lugar, podemos encontrar dos ortografías: "arca - arc" y "arca - ark" - aunque 'arca - ark' se asocia bien con el Arca de Noé. Al parecer Noé no escapó a la gran inundación por medio de un bArca - El Arca de Noé - sino a través del Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide.



De hecho, había una incidencia de una inundación anterior en la cual fue construido un bArca: por tanto, claramente, la historia del Arca de Noé es una fabricación parcial para ocultar el verdadero significado del Arca - sin embargo, la historia aún está basada en verdades, de manera que intuitivamente se sentiría correcto estar engañando a la gente.



Es interesante observar que, independientemente, los egiptólogos Howard Middleton-Jones y James Michael Wilkie, en su primer libro sobre la Gran Pirámide, “Giza-Genesis - The Best Kept Secrets", muestran cómo la explicación bíblica de la construcción del Arca de Noé es una descripción del pasaje hacia adentro de la Gran Pirámide, donde dicen que se almacena la Alianza. Además, la caja bien conocida que contiene las herramientas también ha sido erróneamente llamada el Arca de la Alianza.



Estas herramientas fueron usadas para abrir el portal puente del Arca, de lo cual este portal puente era una de sus funciones. 




Aunque 'Arca' se refiere a una tecnología extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que 'arquear', por ejemplo, la soldadura en Arco - dos terminales de diferente potencial/voltaje dando lugar a una chispa a través del espacio - un pasillo eléctrico (aun así, la palabra original era «Arco»).



Por lo tanto, el Arca de la Alianza es un portal, y reúne o hace puente entre bandas de frecuencia de dimensiones y ubicaciones, algo similar a lo que uno pudiera imaginar que es logrado por los así llamados "agujeros de gusano" de la física y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones del Arca. 



Originalmente, el Arca de la Alianza fue llamada el Arca de la Alianza de Palaidor. Diversas razas de extraterrestres avanzadas, conocidas colectivamente como los Palaidorianos hicieron un acuerdo para ayudar al planeta Tierra y a su raza de humanos, proporcionándoles una matriz de alma adoptiva asegurada dentro del Arca después de que la caída del hombre causó la fragmentación del su estado de conciencia colectiva (esto es un concepto prácticamente más allá de la imaginación humana y no será buscado ni explicado aquí). Este acuerdo fue conocido como el Convenio de Palaidor (Covenant of Palaidor).



La tecnología del Arca de la Alianza fue instalada en nuestro sistema planetario y matriz de tiempo para contrarrestar, reparar y rehabilitar desequilibrios y distorsiones - incluidos en la Plantilla Divina - creados por interferencia negativa.




Uno de los problemas del uso de tales poderosos sistemas artificiales de gran alcance (aunque perfectamente en sintonía con el universo natural) es la posibilidad de que esta tecnología caiga en manos de los extraterrestres negativos, no iluminados. Por lo tanto, los procedimientos de seguridad están diseñados dentro del sistema, como un sello de 5ª-dimensión, el cual debe ser liberado haciendo coincidir la frecuencia, o con una frecuencia superior, para abrir el puente del Arco del Portal. 



Ahora, la Gran Pirámide fue construida sobre la entrada del Arco, para fortalecer y asegurar su ubicación. (La Gran Pirámide fue construida, al parecer, alrededor de 46.000 A.C., y luego reconstruida alrededor de 28.000 A.C., 10.500 A.C., y 9500 A.C., después de que las hostilidades extraterrestres causaron daños o destrucción.)



Podríamos añadir que este lugar es también aquel del principal vórtice central de la Tierra (correspondiente al chakra del corazón en los humanos).



Este vórtice fusionó las frecuencias de tercera y cuarta dimensión, y cuando está activo dentro de la cámara de resonancia armónica de la Pirámide, crea una alineación interdimensional con un sistema similar en Sirio, lo que permite el tránsito instantáneo de naves espaciales del más avanzados Consejo Sirio de los Anunnaki a la Tierra para mantener la resistencia Anunnaki, visitando la Tierra, en orden. 



Los seres humanos también han sido autorizados a creer que los grandes ankhs eran el Arca de la Alianza. La mayor de estas herramientas es conocida como una máquina.



Están aseguradas y ocultas dentro de la Esfinge - más allá del portal Interior de la Tierra alrededor de donde fue construida la Esfinge alrededor de la época de la Gran Pirámide.



La Tierra Interna no significa el centro de nuestra Tierra. La Esfinge fue construida, al parecer, por el Consejo de Sirio como un tributo a la raza Leonina, que fueron fundamentales para sentar las bases de los Anunnaki y la cultura de Sirio. La cabeza era la de un Anunnaki como un recordatorio de su herencia. 




Los ankhs eran cargados utilizando el Arca y eran capaces de muchas hazañas:

abrir las puertas del Arca
Portales hacia la Tierra Interna
curación
modificaciones climáticas y las más grandes, la inversión de la gravedad
podían producir energía de alta frecuencia a ser sintetizada de maneras específicas y pueden manipular los campos morfogenéticos de los objetos
Así, las grandes pirámides y la Esfinge fueron construidas utilizando los ankhs más grandes. 



Otras funciones del Arca misma, además del puente de portal del Arca, son,

restablecer la Plantilla Divina
la creación del llamado "Vellocino de Oro “
Si, por ejemplo, el planeta fuese invadido por extraterrestres y éstos impusieran de alguna forma sus distorsiones de conciencia y mutaciones de ADN en la civilización y el planeta, o estuvieran destruyendo la geometría sagrada al interferir con los portales, el Arca, las Puertas Estelares, etc., el Arca, normalmente en piloto automático, actuaría como un programa antivirus en un equipo que acaba de recoger un virus.



Este sistema de anulación del Arca, con numerosos niveles de operación, puede crear una "Pulso Rojo", que vaporizaría - reduciría a partículas básicas de conciencia - cualquier cosa que no esté protegida.



Por lo tanto, también crea el "Vellocino de Oro", que eleva el espectro de frecuencia del objeto, sistema planetario, o incluso la matriz de tiempo, manteniéndolo encapsulado en un campo transarmónico hiperdimensional que preserve la integridad hasta que sea restaurado a su lugar normal.



Aparentemente, puede restablecer las condiciones para que, digamos, una región separada existente, tal como la Matriz Fantasma pueda ser permanentemente aislada, para evitar cualquier interferencia por parte de cualquier otra raza ET equivocada. 



La Matriz Fantasma es una región caída de espectro dimensional inferior, originaria de nuestra matriz de tiempo. Se volvió realidad de agujero negro de lenta degeneración y contiene una Tierra paralela caída a la que la Biblia se refiere como el abismo sin fondo, el Hades o Infierno.




Sin embargo, si uno cayera en él, digamos, por ejemplo, a través de los agujeros de gusano Halcón o Fénix del Triángulo de las Bermudas, sobre la base de afiliación de frecuencia, uno no necesariamente se encontraría con pura miseria y tormento.



Habrían porciones superiores de esa realidad, que inicialmente pudieran ser indistinguibles de los de la Tierra como es hoy en día, aunque uno pronto se daría cuenta que el control y la represión es mayor y por parte de un gobierno ET.



También se trata de una dimensión astral de frecuencia sin muerte del cuerpo, excepto que uno poco a poco extraía imperceptiblemente muriendo, implosionando en un sistema de agujero-negro (capaz de durar varios cientos de millones de años sin sustento externo ni interno). De ahí el término contradictorio "los muertos vivientes '. 



Para aclarar más el concepto de restablecer la Plantilla Divina, los aspectos o localidades de la estructura universo pueden ser re-diseñados por seres lo suficientemente avanzados.



Esto puede, sin embargo, adoptar una de dos formas:

ajustes armónicos, es decir, tecnologías en fase con la Plantilla Divina y el Plan Divino, y dirigidas bajo los auspicios de la Ley del Uno (o Dios), o
estructuras artificiales dirigidas por los oscuros avatares colectivos no acordes con la Plantilla Divina y diseñados para que coincidan con su conciencia, con las distorsiones de su ADN, y la difusión de este ‘virulento’ patrón a través de la matriz del tiempo y otras matrices de tiempo.
Tras el paso final en la destrucción y el hundimiento de la Atlántida, 9500 A.C, causada por la resistencia ET, el Consejo Sirio quitó los ankhs y cerró los portales.



Sin embargo, antes de prohibir el uso completo de las ankhs, dos pequeñas herramientas fueron retenidas y cargadas del Arca. Éstas fueron colocados en un cofre de oro y fueron conocidas como la vara (corta y cilíndrica) y el bastón (alrededor de 3 pies de largo), que es utilizado para el acceso al portal. También se volvió conocida como el Arca de la Alianza.



Eventualmente, incluso estas herramientas fueron descartadas y confiscadas del uso humano. Este fue el comienzo de las edades oscuras para los seres humanos, a quienes, con el tiempo, se les dio menos información, menos verdad, y más engaño en cuanto a su historia de las tecnologías avanzadas. 




Tal como está implícito, el portal puente del Arca de la Alianza fue utilizado en ocasiones apropiadas para fines de evacuación, por lo general a la Tierra Interna, como fue el caso de Noé, huyendo de la Gran Inundación.



El pasaje dimensional también fue utilizado con fines de ascensión durante los ciclos de activación estelar cada 26.556 años y aquellos que calificaron de frecuencia pudieron ascender a una Tierra superior paralela llamada Tara, un planeta y civilización estructurada a partir de las dimensiones 4, 5 y 6.



Al parecer, el faraón Akenatón, una vez cometió un error al utilizar los ankhs para abrir el portal puente del Arca. Al parecer, abrió frecuencias dándole acceso a la Tierra Fantasma. 



Como comentario final, todas las creaciones tienen un modelo natural fundamental (el Modelo Divino). Básicamente es el mismo para cualquier cosa, desde un pensamiento hasta un cuerpo humano, el ADN, el planeta, la matriz de tiempo, etc.



Este conocimiento ha sido transmitido hasta nosotros desde la antigua historia como la familiar Kábala, o árbol de la vida. Sin embargo, suele presentarse con sus distorsiones de los ETs-caídos, como por ejemplo 10 u 11 esferas (en lugar de 12) que corresponde a la huella de los Draconianos y su principal competidor y enemigo, los Anunnaki, respectivamente.



Estos extraterrestres equivocados tienen la intención de volver a configurar nuestra plantilla para que corresponda a la suya durante la conquista de territorios, lo que significa energía para ellos.



El Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia de estos extraterrestres y restablecer el Modelo o Plantilla Divina.


1 comentario:

  1. Hola, como puedo tener acercamiento a grupos masonicos en Venezuela?

    ResponderEliminar