AMIGOS DEL BLOG

domingo, 29 de julio de 2018

TENDENCIAS REVOLUCIONARIAS

TENDENCIAS REVOLUCIONARIAS


Seré el primero en admitir que tengo y siempre tendré tendencias revolucionarias. No solo soy decente irlandés, sino que ante todo soy estadounidense y con eso viene una inclinación a la revuelta. La revolución está en nuestro ADN nacional colectivo como estadounidenses, ya sea que nuestras familias estuvieran o no aquí durante "La revolución" (las mías habían vuelto a la agricultura en Irlanda, pero probablemente repugnaban de una u otra forma). Para mis amigos al otro lado del estanque me refiero a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Desde muy pequeño me crié luchando por mis derechos, me lo enseñaron mi familia y mis escuelas. Me dieron una dieta constante de Boston Tea Party, Whisky Rebellion's, Uprisings, Martyrs y Hero's desde mi infancia y me encantó todo. Es quien soy. 

Muchos de mis amigos y parientes se sorprendieron bastante cuando a la edad de 17 años decidí alistarme en la Marina. Recuerdo a uno de mis primos irlandeses en el viejo país diciéndome que odiaba a cualquier persona en uniforme, incluso a mí, si me uniera al establecimiento. Esa parte de mi familia en el norte de Irlanda no era aficionada a los militares uniformados . Incluso mi padre trató de decirme que si quería unirme al servicio para ir primero a la universidad y convertirme en un oficial porque sabía que tendría problemas para recibir órdenes de todos, pero a la sabia edad de 17 años, sabía por supuesto que era mejor. , y alistado de todos modos.

Nunca por un minuto lamentaré ninguna decisión que haya tomado en mi vida porque soy un firme creyente en ir con la corriente. Siempre he tomado decisiones basadas en mis instintos, independientemente de lo que digan otros y me han servido bien, a pesar de que me ha metido en problemas una y otra vez. Mi compañía de campo de entrenamiento casi se disolvió después de un intento de amotinamiento fallido por mí y algunos amigos que pensaban que nuestro Suboficial de reclutamiento (líder de reclutamiento designado por el Comandante de la compañía [instructor de instrucción]) que era un ex miembro del Ejército que no podía llamar cadencia u órdenes y arruinó una inspección para nuestra compañía. 

No nos disolvimos, pero aprendí una lección muy importante de trabajo en equipo y liderazgo después de innumerables flexiones y otros castigos físicos. Nuestro comandante de compañía nos explicó"HMS Bounty"marineros que en lugar de tratar de llevar a cabo nuestra RCPO con una petición, como lo intentamos, (sí, sé que una petición suena bastante cojo ahora, pero fue casi al final de mi marina carrera campo de entrenamiento) que deberíamos haber tomado el momento de hacer que nuestro compañero sea mejor. Explicó que a veces durante nuestra carrera en la Marina podíamos encontrar hombres con los que no estábamos de acuerdo, ya veces pensábamos que podíamos hacer un mejor trabajo en lugar de cómo hacen las cosas, pero siempre debemos recordar que son nuestros compañeros de tripulación , y nuestro primer deber como compañero de tripulación era ser un compañero de tripulación .

Que yo y mis compañeros líderes Mutineer dijo que en lugar de conspirar contra el RCPO y el CC del deberíamos haber ayudado a la RCPO superar sus defectos, porque todos estábamos en el mismo barco y sólo juntos podemos dirigir claro de futuras obstrucciones. 

Esa fue una lección que nunca olvidaré. 

Los CC's tuvieron que tomar una decisión el día que llegamos al campo de entrenamiento sobre quién dirigiría nuestra empresa, en ese momento no sabían que a ninguno de nosotros nos gustaría aprender en las ocho semanas siguientes, pero tenían que poner uno de nosotros a cargo, entonces, ¿quién mejor que alguien con experiencia militar previa? Fui nombrado para un puesto de liderazgo un par de días después debido a mis habilidades para hacer la cama (me lo enseñó mi antiguo padre del ejército ) pero no lo sabían el primer día. Hicieron su decisión de liderazgo sobre la base de lo que figuraba en nuestros documentos de alistamiento. No podían haber sabido que el tipo que escogieron no podía llamar a la cadencia, ni buscar órdenes bajo presión, solo vieron que había servido en el Ejército y supusieron que podía liderar a los reclutas mejor que un niño de Connecticut o de cualquier otro lado , porque él sabía lo que era servir a nuestro país porque ya lo tenía. 

A veces, cuando te sitúan en un entorno presurizado, te olvidas de que otras personas se encuentran en el mismo entorno contigo. Agregue un poco de competencia y reconocimiento y puede olvidar que el tipo del ejército tontojunto a usted todavía hizo el mismo juramento y firmó los mismos documentos de alistamiento que usted y estaba en el mismo barco que usted . Él no era mi enemigo, como pensé cuando llamó a una marcha de flanco derecho en oposición al flanco izquierdo que se suponía que debía llamar para la inspección, era un niño confundido en el campo de entrenamiento lejos de su casa como yo, y ¡sobre todo él era mi compañero de tripulación! 

Cuando leo lo que está sucediendo en Ohio y en otras partes del país en nuestra fraternidad, mi primera inclinación es unirme a la revolución porque esos viejos bastardos (mis palabras) no saben qué es lo que están haciendo mal y solo por rebelándose podemos enseñarles. Entonces recuerdo a mi Jefe del campo de entrenamiento. 

Aquellosviejos bastardos son mis hermanos. Esos hermanos que olvidaron lo que es ser un verdadero francmasón, son los mismos hermanos que se sentaron y volvieron a sentarse en las sillas de los oficiales para mantener viva la idea que tenían de la masonería para los jóvenes advenedizos como yo. 

Sí, estamos en un punto de inflexión en la historia del francmasón estadounidense. 

Creo firmemente que las ideas presentadas en documentos como "Reforma Freemasonry!"son como faros para la nave de la Francmasonería. Son faros de luz brillantes para guiarnos a través de aguas turbulentas. La mayoría de las ideas presentadas son exquisitas gemas de pensamiento que utilizaré para el resto de mi carrera masónica, pero mi experiencia de vida me ha enseñado a ser un poco más comprensivo cuando se trata de hombres en una posición de liderazgo. 

Incluso cuando mis hermanos me decepcionan, tengo que recordar que son mis hermanos y es mi responsabilidad como hermano elevarlos al nivel que todos aspiramos alcanzar. Al igual que con mi compañero de tripulación en el campo de entrenamiento, que después del motín fallido fue ayudado por sus compañeros de tripulación para llamar a una mejor cadencia y órdenes de marcha y todos pasamos a altos honores, debemos ayudar a nuestros hermanos a ser mejores francmasones. 

Todos estamos en el mismo barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario