AMIGOS DEL BLOG

viernes, 6 de julio de 2018

El Simbolismo De La Colmena De Abejas En La Masonería

El Simbolismo De La Colmena De Abejas En La Masonería


Como introducción a este informe, debe considerarse que cuando el mundo se dividió en naciones, la idea del simbolismo de la colmena puede clasificarse como un requisito esencial para mantener el reino.

Bajo el telón de fondo de la guerra religiosa y las luchas de poder, la francmasonería se formó para proteger a las líneas de sangre y los jugadores que se habían separado del yugo del corrupto sistema romano . Eran reformadores que desecharon la idolatría que asediaba el sistema del Vaticano. Este era el caso, al menos en la mente de los Hombres que se unirían a la fraternidad, por supuesto, cuando se trata de la agenda real de alto nivel, fue la movida para apoyar la incorporación de la nación, por lo que un Rey tuvo que morir .

Hoy, sin embargo, la Francmasonería, manteniendo su teología intacta, sufrió un cambio a su más alto mandato , llevado a cabo por Lord Kitchener bajo el mando del Rey Eduardo VII. La masonería se convirtió en una entidad corporativa que no protegía los derechos y las leyes de la nación, sino que siempre se movía para socavar el reino para instalar una empresa privada llamada mampostería especulativa. Bajo estos auspicios, la gente está siendo falsamente juzgada sobre la capacidad de mantener el valor del imperio de la ganancia, a juzgar por la fraternidad encargada de proteger a la gente del reino inglés.

Hoy está claro, tenemos las principales religiones que dicen actuar para Dios mientras actúan a la manera del muy bien descrito antagonista. ¿Es de extrañar que existamos en la posición en que nos encontramos hoy, que estuvimos al borde del conflicto total debido a la ignorancia de los hechos de la doctrina que cada reclamo entiende mejor que los demás? En el presente, estamos siendo arrastrados al infierno por el acto de la conveniencia, es muy conveniente que otros hagan todo el trabajo literario para que uno pueda seguirlo, pero hoy en día, debe entenderse como un imperativo que las personas lleven a cabo el debido diligencia cuando se trata de pertenecer a una fraternidad, porque lo que en realidad representan como una mentalidad de colmena, no es lo que se presenta a sus miembros.

Para presentar el punto de una manera que todos puedan entender, no hay mejor fraternidad para usar como ejemplo que la Francmasonería, después de todo, hoy en día se han posicionado como chivos expiatorios y se les culpa de los males del mundo. por los modernos religionistas.

Muchos masones mismos se preguntan cuál es el significado de la colmena masónica para su oficio, esto es así porque al igual que con todas las sociedades secretas, a los iniciados no se les anima a ver por sí mismos, se les enseña a esperar, a que les digan. Esta es la razón de los ritos de iniciación, te levantas cuando presentas la actitud correcta hacia el resto de la humanidad, hacia aquellos que percibes como superiores y los que están debajo de ti. La distinción es esencial para el programa.

La colmena

La abeja reina se desarrolla a partir de una larva, que es seleccionada por las abejas obreras. Ella es alimentada específicamente con jalea real para que crezca y, por lo tanto, pueda producir y retener un mayor número de abejas obreras durante su vida útil para el beneficio de la colmena.

Ahora entiendamos lo que realmente significa una colmena en términos humanos, es un sistema de creencias que es tomado como absoluto por una masa de personas, sin pensar solo en el estado emocional que opera en lo que no es más que una creencia establecida por los trabajadores, impuesto por la reina o líder a través de los trabajadores. Por supuesto, estamos hablando de religiones, que es una mente enjambre que opera según la voluntad de la reina, o líder como un Gran Mufti, el Papa o el conducto espiritual ordenado y aceptado para su deidad.

El punto interesante de la nota aquí es el hecho de que una reina es elegida por sus hermanos para convertirse en la abeja reina, si ella no fuera elegida para el papel ella crecería para ser solo otra abeja obrera como la mayoría en la colmena. Continuamente rodeada de abejas obreras que satisfacen todas sus necesidades, su única función es servir como reproductora de su especie. Durante su vida como abeja reina, solo abandonará la colmena una vez, y eso es para reproducirse. De esta excursión de una sola vez, ella podrá poner huevos por el resto de su vida, que es aproximadamente de 2 a 7 años.

La masonería y todas las sociedades operan de esta manera, ya sea una Iglesia, Logia, Sinagoga, Mezquita o cualquier Templo que se quiera presentar, de esta manera la colmena funciona bien con una sola abeja reina, muchos trabajadores y algunos drones. Una colmena que funciona bien es un lugar muy ocupado, siendo la industria la mayor virtud, con la excepción de los drones. En mis estudios sobre los cambios religiosos occidentales, encontré que la construcción metodista era la plataforma que cambiaba a los cristianos rebeldes contra los césares o reinas en industriosos revolucionarios industriales, y lo llevaron a cabo diligentemente para Jesús, cuya madre, por supuesto, se presenta como reina.

Los zánganos son más grandes que las abejas obreras, sin embargo, no hacen absolutamente nada para promover el bienestar de la colmena. No recogen néctar, ni hacen miel, ni producen cera de abejas. No cubren cada célula de miel que se ha almacenado ni avivan la célula para secar la cera de abejas. Tampoco realizan tareas domésticas para el bien común de su fraternidad ni educan a las abejas más jóvenes sobre cómo realizar su trabajo.

Hoy, si posicionamos el simbolismo de la colmena como una superposición de los sistemas sociales de las naciones bajo el corporativismo, vemos que ha creado una subclase en expansión que actúa a la manera de un avión no tripulado, ni alimentan ni enseñan a sus descendientes entregándoselos a la educación corporativa y el entretenimiento corporativo y las operaciones de los medios, que juntos bombean el programa de mente colmena de cómo vivir, comer, pensar, a quién odiar, a quién amar (celebridad) y tal vez lo más importante de todo, quién y qué ver como la autoridad. Y, por supuesto, todos los caminos establecidos por este sistema de valor tienen una corporación primordial que está ganando dinero con sus opciones de vida cada vez más decrecientes, cada una propiedad del cartel bancario internacional, canalizando el dinero hacia la cima de la pirámide, o hacia la reina y su aristocracia, su guardia pretoriana,

El formato en el que opera una colmena es muy simple, tiene la reina, elegida por los trabajadores, que se ocupa diligentemente de todas las necesidades de la reina, y tenemos los drones, que parecen ser bastante inútiles por el valor de la colmena. colmena. ¿Notaron el uso del término "Valor", que en términos bíblicos equivale a mamón, que hoy se presenta como su título humano, su valor para la colmena? Mr es quizás el valor de los armarios a la de un dron, pero por supuesto como un señor, señorita o señora puede convertirse en un trabajador y así obtener la clase de trabajador que lo saca de la etiqueta de dron, porque ahora tiene un valor a la colmena / mente. Puede ampliar este estudio mediante la comprensión del título legal frente al título equitativo .

Los drones, entonces, no se preocupan por tener suficiente miel almacenada para llevar a la fraternidad durante el invierno, porque por supuesto los trabajadores alimentan a los drones (beneficios de seguridad social), si no fuera así, los drones morirían. La única razón por la que los drones se mantienen dentro de la colmena es para garantizar y promover la reproducción dentro de la colmena.

Ahora, digamos por argumentos, y aún dentro de los parámetros del simbolismo de colmena adaptado al control humano en tiempo real, cuando la colmena ha creado la ciencia y tecnología correctas para eliminar la necesidad de la masa de abejas obreras, hoy podemos llamar a esto tecnocracia, luego bajo un programa llamado eugenesia, las abejas obreras elegidas en alianza con la reina, se mueven para matar a la masa de comedores inútiles dentro de la colmena, comenzando con los drones, cuya tarea principal es garantizar la reproducción de la colmena, pero por supuesto, cuando la agenda cambia a la tecnocracia, con robots y computadoras haciendo las tareas domésticas una vez llevadas a cabo por los trabajadores ... luego se debe sacrificar la reproducción de la especie, por ejemplo, los drones se eliminan mediante medicamentos, a través de venenos en los alimentos y el agua. Promueven la inversión (homosexualidad),

Si la Abeja Reina ha producido demasiados drones, su exceso de números arrastrará las capacidades de toda la colmena porque cada miembro trabajador debe cuidar y alimentar a los miembros que no trabajan de su fraternidad, sin recibir nada de valor a cambio. Este es Mammon.

Dentro de la colmena se cuentan los números excesivos, (estado corporativo) y si los zánganos son una cantidad que excede la utilidad de la colmena, los zánganos son arrastrados por las abejas obreras y colocados fuera de la institución por una puerta trasera y abandonados a perecer. . En la colmena de hoy como sistema social, la puerta trasera estaría en manos de las redes corporativas, especialmente los servicios sociales corporativos y las redes evangélicas , desde donde los zánganos y sus descendientes son usados ​​como esclavos para servir al imperio corporativo, o imperio de Mammon, en el fomento y la adopción, en los anillos de pedófilos, para ser reprogramados en trabajadores productivos, para convertirse en soldados, o para convertirse en vacas de efectivo y clientes permanentes de las corporaciones farmacéuticas y sus cócteles médicos.

Se trata del dinero, el valor, pero en última instancia se trata de crear un sistema que pocos puedan eliminar del mundo de la naturaleza y la ley natural, eliminando aquellos que no actúan como el guión de pesadilla llamado; "el nuevo orden Mundial."

La Logia Masónica
Los miembros de cada Logia Masónica, a través de toda la alegoría y el simbolismo, son engatusados ​​en este mismo principio mental de colmena. Es lo mismo en todas las religiones y cultos, que hoy también están controlados por las sociedades secretas .

Los masones entienden que deben elegir al más fuerte de los hermanos para convertirse en su reina, el Gran Maestro Lodge, un fracaso en este sentido conducirá a un fracaso de la Logia, como tal, deben ayudar a la reina a reproducir descendencia aceptable, aceptable para los masones , o la colmena morirá. Hoy podemos ver que esto se desarrolla con el bombardeo constante de los medios de Prince William y Harry, los vástagos elegidos por los altos elegidos de los trabajadores, a pesar de que son ilegítimos, para mantener a esta familia real ilegítima y fraudulenta frente al control de Rothschild sobre Gran Bretaña .

Si cada miembro de la Logia, los trabajadores, no trabajan al unísono con todos los demás miembros en la crianza, alimentación y retenirse, la colmena morirá. La sociedad de la Francmasonería y las religiones están llenas de alegorías, usan símbolos y metáforas para retener a los trabajadores a sus juramentos sin comprender realmente la verdadera mecánica del oficio. Alegoría significa que afirmas representar una cosa cuando en verdad estás aludiendo a otra cosa, es un estilo literario y enseña a través de insinuaciones. Para tener valor deben tener una "moraleja de la historia", para los elegidos se sabe que la moraleja es de hecho la verdad de la colmena, para los miembros inferiores les interesa solo su papel en la colmena.

"Así el hombre se formó para la vida social y activa, la parte más noble de la obra de Dios; y que el que se rebajará tanto como para no esforzarse por sumarse al acervo común de conocimiento y comprensión, puede ser considerado un zángano en la colmena de la naturaleza, un miembro inútil de la sociedad e indigno de nuestra protección como masones ".
-Carl H. Claudy, The Master's Book, publicado por The Temple Publishers, Copyright 1946.

La mente colmena, señoras y señores, es su mente. No importa qué fraternidad, culto, religión, tribu o cultura reclames como propia, hoy, toda la población mundial existe dentro de este programa. El programa es Mammon, es la caída de la gracia de Adán y Eva, si tomas un valor, perteneces a esta mentalidad de colmena.

Es importante entender que Eduardo VII, a través de Lord Kitchener , cambió el mandato de la Francmasonería. Lord Kitchener luego fue asesinado para saber lo que sabía y permanecer vivo, era un riesgo demasiado grande para los engañadores como para cambiar a Gran Bretaña como un reino , a una compañía incorporada , unida en deuda con el cartel bancario internacional. , liderado por los Rothschilds para los ancianos sabios de Roma, el imperio .

En Conclusión

El cambio en los niveles más altos de la pirámide ha sido un cambio en la comprensión de la deidad, a través de las sociedades secretas, las élites se han movido para devolver al viejo y destructivo Dios omnipotente, y así el monarca omnipotente emitiendo órdenes como Dios de Jerusalén, eliminando la comprensión de la deidad como sujeto a la ética, proveniente del griego y cimentada en los Evangelios.

La elección es clara para mí mismo, son los mandamientos futuros y los severos castigos humanos dictados por el asiento en Jerusalén, o guardamos intelecto y pensamiento y un sistema que nutre y protege la ley natural, que se encuentra en el Reino de Gran Bretaña, tomada del griego y suplantado en la Commonwealth?

La elección es claramente nuestra ...

Referencia


http://thebridgelifeinthemix.info/history/bee-hive-symbolism-freemasonry/#sthash.PHSmq2mV.dpbs

1 comentario:

  1. La colmena es el fruto dulce y apetecible que sustenta la vida con minerales y glucosa necesario para producir atp en celula.es un simbolismo de la vida eterna.el arbol del conocimento.los masones son creacion de angeles caidos para tapar la iglesia verdasera del cordero que lleva su nombre.con grupo con ideales y simbolismos antiguos y poder y dinero que son ciegos sin el Espiritu Santo.para ridiculizar y confundir la santidad verdadera que es conocer al UNICO DIOS EL PADRE CELESTIAL EL DE TODOS.LA LETRA MATA Y CREA ORGULLO CON CONOCIMENTO EGO SIN VIVIFICAR LO QUE EL ESPIRITU REVELA.PORQUE YO LOS ELEGI A VOSOTROS VOSOTROS NO ME ELEGISTEIS A MI.ASI ES LA REYNA .ENTRE OTRO GRUPO DE PODER SE VOTA Y HAY POLITICA DE HOMBRE Y SE BUSCARA PARECERSE Y TAPAR COMO LA CIZAÑA AL TRIGO.SIERVO ELDER DEL SEÑOR

    ResponderEliminar