AMIGOS DEL BLOG

domingo, 7 de junio de 2015

SIGUE EL MISTERIO DE LOS PARACAS UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE EN PERU

SIGUE EL MISTERIO DE LOS PARACAS UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE EN PERU



Cuatro horas en coche al sur de Lima, Perú se encuentra la península de Paracas, parte de la cual es una reserva ecológica, donde se puede observar la vida silvestre como leones marinos, y una miríada de diversas especies de aves marinas. La zona es increíblemente rica en pescados y mariscos, y existe abundante agua fresca justo debajo de la superficie de las arenas del desierto.

Por lo tanto, parece ser un lugar perfecto para que la gente viva. Las herramientas de piedra, de las diversas formas y estilos de formación se han encontrado en la zona, y el análisis somero ha establecido fechas de tan antigua como 8.000 años.

El más grande de arqueólogos peruanos, en mi estimación, Julio Tello, hizo estudios en esta área en 1928 y realizó excavaciones en el lado norte de la península, en la zona central de la gran bahía semicircular allí.

Él descubrió y excavó un cementerio masivo y elaborado, donde cada tumba contenía toda una familia, cada uno adornado envuelto en varias capas de muy estilizado, tejido y color de tela de algodón. También encontró los restos de arena lleno de casas subterráneas, las cuales resultaron ser numerosos; tan numerosos, de hecho, que el pueblo estiró para entre 1 y 2 km.



Crédito de la imagen: Brien Foerster

Pero, los hallazgos más sorprendentes fueron los cráneos, algunas enormemente alargada. El nombre científico de esta es dolichocephally. La mayoría de los cráneos que presentan esta condición eran claramente el resultado de la práctica de la unión cabeza-. Y entonces, ¿cómo se consigue esto?

Crédito de la imagen: Brien Foerster 

Crédito de la imagen: Brien Foerster

El cráneo de un niño muy pequeño es flexible en el nacimiento, y permanece de esta manera durante meses.

Por lo tanto, es posible, por una cuerda de amarre alrededor de la cabeza, con un tablero colocado en la parte posterior del cráneo, y tal vez la parte delantera, así, para alterar la forma de la cabeza con el tiempo. Muchos autores afirman que el período de tiempo para realizar esta formación era cerca de 6 meses a 3 años, pero ya que la práctica ya no se realiza hasta donde yo sé, nadie lo sabe realmente. Los ejemplos de esta técnica, supuestamente actuó por última vez en los recién nacidos en el Congo de África y la isla de Vanuatu en la zona sur del Océano Pacífico conocida como Melanesia, hasta bien entrado el siglo 20, también se han encontrado en Egipto, durante el período de Amarna, Sudán, Irak, Siria, Rusia, la isla de Malta, así como muchos lugares del Perú y Bolivia, y entre los Olmecas de México.

Lo que eres capaz de hacer a través de esta técnica es cambiar la forma del cráneo, pero no el volumen real; puede alterar la forma, pero no el tamaño.

Sin embargo, Tello encontró varios cráneos, por lo menos 90 en el sitio llamado Cerro Colorado junto al cementerio principal de Paracas, que tenía volumen craneal más grande, y en algunos casos, 2,5 veces más grande que un cráneo humano moderno convencional.

¿Cómo es esto posible?

Como ya he dicho, la deformación puede alterar la forma, pero no el volumen de material óseo, y ciertamente no es el doble .


Crédito de la imagen: Brien Foerster

Por tanto, es obvio que se trata de 2 fenómenos diferentes; alargamiento través de la unión, y la elongación a través de la genética. Los cráneos de Paracas son las más grandes encontradas en el mundo, pero de lo valores raza raíz, se han originado?

Sugerir que el alargamiento natural fue el resultado de hidrocefalia o alguna otra condición clínica es ridículo, si se tiene en cuenta que una vez más, por lo menos 90 de ellos fueron encontrados por Tello, y nadie sabe cuántos están aún en la tierra, en colecciones privadas, o acumulando polvo en los almacenes de los museos en el Perú, y más allá.

Hidrocefalia tendería a hacer que el cráneo expanda uniformemente, haciéndolos más redonda que alargada.

Tello cree que los Paracas se relacionaban con la gente de la cultura Chavín, que creó el famoso monumento megalítico de Chavín de Huantar, basada principalmente en el hecho de que vio similitudes en diseños y motivos de la cerámica, especialmente felinos. Sin embargo, que yo sepa, no hay cráneos alargados se han encontrado en la zona donde vivía la Chavín, al norte de Lima, en el distrito de Ancash, por lo que claramente no es la respuesta en cuanto a sus orígenes. Pero, puesto que Tello era el experto y arqueólogo principal de Chavín, donde se colocó una fecha de origen de al menos hace 3.000 años, que luego se limitó a aplicar esto para el Paracas, así, y nadie se ha atrevido ni se molestó en refutar su línea de tiempo hasta ahora.

Crédito de la imagen: Brien Foerster

Los habitantes de Paracas, que viven en la costa, fueron claramente los pescadores, como se evidencia por la compensación que se ha encontrado enterrado en la arena, así como basureros antiguos, que son un montón de conchas de mar. No actual y extensa carbono 14 se ha realizado en la materia orgánica de los sitios arqueológicos, y esto sin duda no fue hecho por Tello, ya que su trabajo se llevó a cabo en 1928, mientras que el carbono 14 data no se estableció hasta 1940. También, muy poco se ha hecho en Paracas desde la época de Tello, y las casas subterráneas han llenado una vez más con arena.

Parece evidente, aunque no probado en este momento, que el Paracas puede ser los descendientes de una cultura anterior que eran gente de mar. Desde el enlace de Chavín-Paracas establecido por Tello parece improbable, debido a la falta de cráneos alargados Chavín, es una hipótesis que vale la pena.

Fui a los sitios de excavación, sobre todo las del cementerio y el pueblo adyacente, que se extiende y abraza la costa por supuestamente 2.5 km, en Mayo de 2011, con el equipo de filmación de la serie de televisión Ancient Aliens con sede en EE.UU.. Todas las casas y tumbas subterráneas se habían quedado rellenado con arena, debido a la constante viento, que sopla desde el océano.

El sitio de Cerro Colorado, que fue el lugar de enterramiento de la clase sacerdotal y el poder de la gente de Paracas, ubicada al otro lado de la carretera principal que lleva a los visitantes a través de la reserva ecológica, está estrictamente prohibido visitar. Esto se debe principalmente al hecho de que los huaqueros o saqueadores de tumbas, han estado saqueando estos lugares por lo menos desde la época de Tello, buscando principalmente ollas de barro, figuras de oro y plata, y las telas finamente tejidas que los Paracas son famosos por haber hecho.

D. Juan Navarro, propietario y director del museo local, llamado el Museo de Historia de Paracas, cuenta con una excelente colección de artefactos de todas las culturas conocidas y se cree que han vivido en esta área, incluyendo las culturas Paracas, Nazca, Chincha e Inca.

Entre su colección se muestra de utensilios de piedra y vasijas de barro es un cráneo alargado. Al preguntar en cuanto a su edad, él indicó que él es un firme creyente de la línea de tiempo establecido por Tello, que el cráneo podría ser 3000 años de antigüedad, y no más reciente de 2000. Esto se debe a la teoría predominante es que la Paracas se extinguieron en alrededor del tiempo de Cristo, después de haber sido absorbidos por el Nazca, que eran la próxima gran cultura para vivir allí, tendido de la zona que lleva su nombre.

Por Childress y Brien Foerster populares Lost Cities autor Childress aborda el enigma de la deformación craneal en todo el mundo, junto con el antropólogo canadiense-peruana Foerster. En un libro lleno de más de un centenar de fotos sorprendentes y una sección de fotografía en color, Childress y Foerster nos llevan a Perú, Bolivia, Egipto, Malta, China, México y otros lugares en busca de extraños cráneos alargados y otra deformación craneana. El enigma de por qué diversas personas-incluso antiguos en remoto de las Islas del Pacífico-habría de utilizar para crear cabezas alargadas unión cabeza-es desconcertante.¿De dónde obtienen incluso esta idea? ¿Sabía que algunas personas miran naturalmente de esta manera-con largas cabezas estrechas? Eran una especie de carrera de élite que vagaban por el planeta entero? ¿Por qué los antropólogos rara vez hablan de la deformación craneal y saben muy poco acerca de él?Por increíble que parezca, Childress y Foerster descubren que la deformación craneana se practicaba en casi todos los continentes por los grupos especiales que creían que estaban imitando a sus antepasados ​​muy avanzadas. Este es un viaje alucinante en el extraño pasado de los seres humanos en el planeta Tierra. Leer más

Lo que es interesante acerca de esto, es que vemos, de ver la colección del cráneo muy grande en el Museo Regional en las cercanías de Ica, que la presencia física de los cráneos alargados no disminuir a medida que la línea de tiempo de la Nazca avanza.

Esto indicaría que, o bien el proceso de la cabeza de la unión en sí desapareció gradualmente, y / o que la característica genética del cráneo alargado se desvaneció cuando existía cada vez menos de la gente de Paracas.

Los habitantes de Paracas también parecen haber ocupado la zona de Nazca antes de la llegada de los pueblos tribales de Nazca reales, y pueden haber sido los creadores de las famosas figuras de animales de la llanura de Nazca; las propias líneas de haber sido hechas más tarde. Entre las más famosas de las figuras es uno llamado “El Astronauta”, y no sólo es humano, como en la forma, pero muestra signos de tener una menos de lo normal en forma de cabeza. Si esto fue el resultado de la licencia artística, o un retrato realista no se conoce.

Crédito de la imagen: Brien Foerster

La única forma de establecer la edad real, y los posibles orígenes genéticos de las personas Paracas es a través del análisis de ADN de los propios cráneos. Afortunadamente, Juan Navarro tiene una cierta gran colección de los cráneos alargados en su poder, y recientemente puso en exhibición en su museo, debido a mi insistencia. Numeración de al menos 15, y se recoge como resultado de los huaqueros que dejan los cráneos abandonados en la superficie después de saquear tumbas, Juan me ha permitido tomar muestras de 5 de los cráneos. Yo era capaz de conseguir el pelo, incluyendo raíces, un diente, muestras de huesos de cráneo y la piel, y documentado cuidadosamente las extracciones con el uso de vídeo de alta definición; 10 muestras en total.

Las muestras fueron enviadas a Lloyd Pye en los EE.UU., famoso por ser el cuidador de la estrella del cráneo del niño, que ahora ha entregado las muestras a su genetista en Texas. Estamos con la esperanza de obtener resultados de análisis de ADN a finales de agosto, lo que prevemos nos dará información sobre el origen genético del pueblo de Paracas.

Como ya he dicho, el fenómeno del cráneo alargado no es único en la zona de Paracas. Los egipcios, en la época del faraón Akenatón, parecen haber exhibido esta función craneal, al igual que la gente en la isla de Vanuatu en Melanesia, Malta en el Mediterráneo, y la olmeca de México, entre otros lugares. Sin embargo, hasta donde yo sé, la mayoría de estos cráneos son alargadas como el resultado de la unión artificial; mientras que un número de los Paracas muestran características específicas que parecerían indicar que eran, de hecho, nació de esta manera. De los 5 factores físicos, señala Lloyd Pye y yo mismo, que no son en absoluto común a Homo sapiens, son dos que voy a mencionar. Uno de ellos es la presencia de 2 pequeños agujeros en la parte posterior del cráneo, perpendicular a la sutura craneal presente en la placa parietal del cráneo. Cada cráneo humano normal se compone de 3 grandes placas óseas; la placa frontal, que termina en la parte superior de la frente, y las 2 placas parietales que se encuentran detrás de esto, que corta la placa frontal haciendo una forma de “T”.

Los agujeros se cree por Lloyd ser natural; cada mandíbula humana tiene un pequeño agujero en cada lado, que es para los nervios y los vasos sanguíneos que salen y se alimentan del tejido allí; estos 2 agujeros en la parte posterior del cráneo pueden realizar la misma función para el cráneo alargado.

Crédito de la imagen: Brien Foerster

El otro factor es que sólo hay una placa de parietal, donde debería ser 2.

Alargada Cráneos de Paracas Perú: DNA actualización Estudio

El difunto Lloyd Pye, del Proyecto Niño Estrella recibió muestras de una fuente no revelada en abril de 2011, pero no se hizo nada con dichas muestras hasta finales de 2013, cuando fueron analizados por un genetista con sede en América, cuyos resultados iniciales se indica:

Lloyd Pye
Cualquiera que sea la muestra 3A etiquetado ha provenía de – tenía ADNmt con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, de primate o animales conocidos hasta ahora.

Los datos son muy incompletos y aunque un montón de secuenciación todavía hay que hacer para recuperar la secuencia de ADN mitocondrial completo. Pero a los pocos fragmentos que pude secuenciar de este 3A muestra indican que si estas mutaciones sostendrán que se trata de una nueva criatura humana-como, muy distante de los Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova .. no estoy seguro que lo hará incluso en forma en el árbol evolutivo conocido. La pregunta es si ellos eran tan diferentes, no podían cruzarse con los humanos. Cría dentro de su pequeña población, pueden haber degenerado debido a la endogamia.

Crédito de la imagen: Brien Foerster

Lo que hay que destacar es que se trataba de los hallazgos iniciales. Como resultado, un arqueólogo peruano está ahora a cargo de toda la prueba de ADN futuro de cráneos de Paracas, y él está trabajando en esto con la cooperación del Ministerio de Cultura del Perú, en coordinación con un doctorado de una universidad estadounidense. Todos los resultados futuros serán de propiedad y dominio del gobierno peruano, y la gente por lo tanto peruanos.

De interés para este estudio es el de 20 meses Cráneo alargado de Paracas, que forma parte de la Colección Nacional de … lo que se ve en las fotos es una copia exacta hecha de resina.

Crédito de la imagen: Brien Foerster 


Haga clic en la imagen para agrandarCrédito de la imagen: Brien Foerster
Los visitantes a Perú lo desea, puede visitar el Museo de Historia de Paracas en Perú Chaco, donde pueden fotografiar y filmar los cráneos por un precio, y charlar con Paracas Cultura experto Sr. Juan Navarro.


Escrito por Brien Foerster

http://mparalelos.com/sigue-el-misterio-de-los-paracas-una-civilizacion-extraterrestre-en-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario