AMIGOS DEL BLOG

viernes, 19 de junio de 2015

La investigación del cáncer es casi siempre un Fraude



Bueno… no lo digo yo, fue el más galardonado químico del Mundo y posiblemente el más importante de la historia según algunas fuentes, ni mas, ni menos que el bioquímico Linus Pauling, dos veces premio nobel quién ha afirmado lo siguiente.

“Todo el Mundo debe saber que la investigación del cáncer es en su mayor parte un fraude y que las principales organizaciones en la investigación del cáncer, abandonan su deber para con la gente que les apoya”

Claro y contundente, este hombre, llegó a estar a cargo de las investigaciones químicas del proyecto manhattan y suponemos que cuando efectúa unas afirmaciones de este tipo, sabe perfectamente lo que está diciendo.

La fuente… claro aquí está, La Fundación Nacional de Prensa (EE.UU.), y es que pese a que el modelo geopolítico norteamericano no es digno de alabanza, en ese país se pueden decir todavía muchas cosas más que por ejemplo Europa, no obstante y debido a la avanzada edad de Pauling, ya se “la trae al pairo” decir “las verdades del barquero”, algo que no escucharíamos de algún pope de la ciencia oficial que instantáneamente se quedaría sin subvenciones, congresos, viajes, honores o reconocimiento (en suma $$).

También, otro de los “grandes”, el Dr. Marcia Angell, quién durante mucho tiempo fue redactor jefe de la revista New England Medical Journal (NEMJ), que está considerada como una de las más prestigiosas revistas médicas del mundo, dijo lo siguiente.

“… Simplemente ya no es posible creer que gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos de confianza o directrices médicas autorizadas. No me resultó grato llegar a esta conclusión, fue un proceso lento y de mala gana como descubrí esto durante mis dos décadas como un editor de la New England Journal of Medicine “

Pero… no se vayan todavía, aún hay más…


La lista sigue y sigue. Dr. John Bailer, quien pasó 20 años como personal del Instituto Nacional del Cáncer y fue también editor de su propia revista, declaró públicamente en una reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia que:

“Mi evaluación general, es que el programa nacional de cáncer debe ser juzgado calificándolo como fallido. Nuestra investigación del cáncer en los últimos 20 años ha sido un fracaso total”.

Un dato curioso es que la mayoría del dinero donado en la investigación del cáncer, se gasta en la investigación animal, algo que ha sido considerado inútil por muchos, como por ejemplo declaró en 1981 el Dr. Irwin Bross, ex director del Instituto de Investigación de Cáncer Memorial Sloan-Kettering (mayor instituto de investigación del cáncer en el mundo).

Asimismo, se hace el vacío o peor aún, se condenan las investigaciones y descubrimientos sobre el cáncer como las efectuadas por el médico alemán Ryke Hamer, quién afirma que el cáncer es fruto de la psique y los conflictos emocionales que se somatizan en el cuerpo.

¿Por qué sucede todo esto?… en serio… ¿no lo sabe?

En 2012, las 10 primeras empresas farmacéuticas del mundo, facturaron un total de 335.000 millones de dólares, casi un 30% más que en 2011 con una ganancia del 20%, superando ampliamente a la banca que está en el 15,8%.

Las cifras son la respuesta.

http://www.mundodesconocido.es/la-investigacion-del-cancer-es-casi-siempre-un-fraude.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario