AMIGOS DEL BLOG

martes, 23 de junio de 2015

RETALES DE MASONERIA N° 48




Desde hace unos días es posible descargar los últimos números de Retales desde la web de la editorial española de libros masónicos "MASONICA" (http://masonica.es).

Como ya no ha dado tiempo a incluirlo en el número de este mes lo voy a decir aquí. La revista se siente muy honrada por este detalle que la editora nos hace. Figurar en la web de la única editora especializada en masonería en España es todo un honor y nos llega de vanidad - a pesar de ser eso un defecto que no debería tener. Y mucho más nosotros que solo tenemos el trabajo de coordinar y adornar lo que recibimos. Lo importante de la revista no son las imágenes que nuestro colaborador César nos crea (que lo son), ni la maquetación para poner todo bonito (que lo es)...lo verdaderamente importante es el contenido, el texto, la sabiduría que muchos colaboradores ceden de manera gratuita. Podríamos decir que el STAFF es la Belleza mientras que la Fuerza y la Sabiduría de la revista son los artículos recibidos y publicados.

Por todo ello, el honor, quienes realmente están recibiendo el reconocimiento de la editorial al publicitarnos en su web son todos y cada uno de los hermanos que hacen la revista, no solo el staff de la misma sino también los colaboradores más o menos fijos de la misma e incluso aquel que tan solo nos ha enviado un artículo en todos estos años; pero ese artículo contribuyó a poder seguir adelante.

Dicho esto, gracias a todos, de corazón. Y os dejo con el contenido de este mes.

Contenido

La masonería según las escrituras (1737)
Incienso
Solsticios y Equinoccios (I)
Simbolización o especulación del salmo 133
Juan Bautista y su importancia en la Masonería
Cual es el origen de la Moral

Libro del mes: Cantinflas, el majo filántropico
Polémicas para librepensadores: Tipos de opiniones
Masones célebres: sir Wiston Churchill
Noticias masónicos
y más....

Enlaces para lectura o descarga web

Alojamiento en ISSUU: 

Alojamiento en Oboom: 

Alojamiento en Google:

Archivo con todos los números: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario