AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 17 de junio de 2015

La Historia Borrada de la Humanidad,

La Historia Borrada de la Humanidad,

Origenes Ocultos Revelados

Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.

En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como "Dios", "el Todo" y "La Energía Universal" entre otros.(1)

Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Querían experimentar el estar separados unos de otros. Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia. Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matriz, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.

Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad. El Infinito creó la Matriz con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matriz forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.

La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matriz fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO permitió todo esto ya quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.(2)

Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar allí.

A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "El Juego Espiritual Universal". Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.(3)

Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.

El universo material esta dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja. Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.(4)

La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos entonces logramos evolución espiritual.

Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.

La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matriz es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matriz se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matriz creó seres de energía negativa con conciencia propia.

Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matriz reencarnan en cuerpos dentro del universo material.

A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como "Los Señores de la Oscuridad". El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matriz para que esta se alimente.(5)

En un principio, el método que utiliza la Matriz para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente. La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual. El problema es que al pasar el tiempo, la Matriz se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo.

Los conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad alrededor de todo el Universo.

Bajo este marco es que empieza a desarrollarse la Vía Láctea. En esta parte del Universo existen muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que tienen mayor renombre. Estas dos razas son los humanos y los reptiles.

La raza humana se originó en la Constelación de Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros humanos en desarrollarse en dicho planeta eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran humanos blancos rubios de ojos azules. Los reptiles son originales del planeta Aln en la Constelación de Orión y del planeta Alpha Draconis en la Constelación de Draco.

Los reptiles de Orión poseen una apariencia física similar a las serpientes y los reptiles de Draco tienen apariencia física de dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como "La Alianza". (6)

Los humanos y los reptiles se desarrollaron de forma aislada. Culturalmente, ambas razas son prácticamente opuestas unas de otras. Los humanos tenían como ideales la justicia y la igualdad entre todas las razas de la Galaxia. Los reptiles entendían que ellos fueron la primera raza inteligente en esta parte del Universo y por consiguiente tenían derecho a conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizar a las demás razas que se interpusieran en su camino. Los humanos estaban organizados de forma comunal y estaban polarizados del lado femenino.

Las mujeres eran quienes poseían los puestos de liderato. En cambio, la sociedad de los reptiles era una patriarcal y estaban organizados de forma autoritaria y jerárquica. En cuestiones espirituales, los humanos representaban la energía positiva de la luz y los reptiles representaban la energía negativa de la oscuridad.

Dentro de la Vía Láctea, Los Señores de la Oscuridad reencarnaron principalmente en las sociedades reptiles. Este fue su campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del Universo y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.

Cuando los humanos y los reptiles se encontraron por primera vez, no tardó mucho en que ocurrieran conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de justicia e igualdad eran sinónimo de debilidad. Para los humanos, los ideales reptiles eran sinónimo de maldad. No se logró un buen entendimiento entre ambos grupos y terminaron enfrascándose en una guerra campal que ha durado por millones de años y se ha mantenido en distintas dimensiones.

El primer suceso lamentable en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon por parte de los reptiles. La destrucción de Avyon obligó a grupos de humanos a moverse a distintas constelaciones para encontrar otros planetas donde vivir. En los nuevos planetas que los humanos habitaban existían otras atmósferas y medio ambiente. Los humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas que habitaban.

Desde ese momento se empezó a crear la diversidad racial entre los humanos. El color de piel y las características físicas variaba de acuerdo a la atmósfera de los planetas.

Mas adelante, un grupo de humanos y reptiles decidieron organizarse para buscar solución a la guerra entre ambas razas. Ellos crearon una organización la cual se conoce como "La Federación Intergaláctica". Los miembros de esta organización se identificaban mayormente con el lado espiritual de la luz. (7)

Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon y lo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de Nibiru.

Dicho planeta pertenece a La Federación Intergaláctica de la constelación de Pleyades. Nibiru tiene una orbita extensa que no se restringe a un solo sistema solar y también los tripulantes pueden cambiar su ruta si así lo desean. (8)

Los miembros de La Federación entendían que la guerra entre los humanos y los reptiles se debía por dos razones principales.

* Primero, porque las ideologías de ambas razas eran opuestas.
* Segundo, porque en las culturas de las dos razas no existía el libre albedrío.

Tanto los humanos como los reptiles sacrificaban el pensamiento individual de las personas en beneficio del grupo. Ambos tenían formas de pensar rígidas lo cual hacia difícil el encontrar nuevas ideas que mejoraran el entendimiento entre las dos razas.

Los miembros de La Federación concluyeron que para terminar la guerra debían crear una nueva sociedad donde se puedan integrar las ideologías encontradas de los humanos y los reptiles. Muchos entendían que se debía crear una raza que tuviera la genética de ambos grupos. De esa forma los nuevos seres híbridos no se identificarían con ninguna de las dos razas en particular. Concluyeron que el planeta perfecto para llevar a cabo este experimento era nada menos que el planeta Tierra.

Hace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat.

Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones nuestro planeta ha sufrido catástrofes que la han llevado al borde de la destrucción. Algunas por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por las razas que han abitado este planeta.


La primera raza inteligente en abitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, ellos reclamaron Tiamat como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes pero también existían civilizaciones de reptiles inteligentes. El cielo estaba cubierto completamente por una nube gruesa la cual se conocía como el Firmamento. Gracias a esta nube no existían las estaciones del año. El planeta entero estaba regido por un clima subtropical.

La lluvia y el viento eran escasos y por las noches no se veían las estrellas en el cielo. (9)

Hace alrededor de un millón de años llegaron a Tiamat miembros de La Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición estaba liderada por Anu quien era comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta existía una raza humana primitiva la cual consideraron perfecta para su experimento.

Estos humanos primitivos eran los que conocemos hoy como Neandertales.

Los miembros de La Federación reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa. La Federación velaría para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío. El problema que enfrentaban es que Tiamat ya estaba abitado por civilizaciones de reptiles.

En un principio, los reptiles no intervinieron en el proyecto de La Federación y se mantuvieron al margen. Los conflictos empezaron cuando miembros de La Alianza reptil de las constelaciones de Orión y Draco se enteraron de los proyectos de La Federación en el planeta Tiamat. Los miembros de La Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y ejercieron presión a los reptiles de Tiamat para que mataran a todos los humanos primitivos.

En un principio los reptiles de Tiamat se negaron pero con el tiempo terminaron accediendo a las presiones de La Alianza.

Cuando los miembros de La Federación se enteraron de los planes reptiles de matar a los humanos primitivos, decidieron tomar medidas drásticas. Ellos entendieron que no iban a poder llevar a cabo su experimento en Tiamat mientras se mantuvieran las civilizaciones de reptiles en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en naves hasta la constelación de Pegasus.

Luego organizaron un plan para eliminar las civilizaciones reptiles de Tiamat.

Para lograr esto, halaron una de las lunas del planeta Neptuno y la dirigieron a gran velocidad hacia Tiamat. El impacto entre los dos cuerpos celestes causó que Tiamat se partiera en dos. Uno de los pedazos es el planeta Tierra que habitamos hoy en día y el otro pedazo se convirtió en el Anillo de Asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia orbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que hoy conocemos como Plutón. (10)

Este suceso catastrófico fue el que terminó con la era de los dinosaurios. El 98% de la vida en el planeta se destruyó. Un pequeño grupo de reptiles logró sobrevivir escondiéndose en bases subterráneas. Este suceso enfureció a los miembros de La Alianza quienes terminaron por declararle la guerra a La Federación Intergaláctica.

En nuestro sistema solar, los reptiles de La Alianza armaron militarmente un planeta conocido como Maldek con el fin de combatir La Federación.

El conflicto entre La Federación y La Alianza se convirtió en una guerra de grandes proporciones que involucró a toda la Vía Láctea. Para terminar con la guerra, La Federación primero envió al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Luego enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar a destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek hoy forman parte del Anillo de Asteroides.

La destrucción de los planetas Aln y Maldek fue un golpe duro para los reptiles de La Alianza los cuales decidieron no continuar la guerra. En ese momento La Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar a continuar con sus planes. El problema que enfrentaban era que Nibiru sufrió daños graves durante la guerra.

Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno. La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo.

Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.

Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enlil. (11)

Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat. Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.

Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre de Enki. Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico. Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.

Los astronautas nibirianos empezaron a trabajar en la extracción de oro en las minas para luego transportarlo a Nibiru. El problema que enfrentaban era que los trabajadores que podían traer eran muy pocos de acuerdo a la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas empezaron a revelarse por el trabajo excesivo de las minas.

Los nibirianos se encontraban en una situación difícil ya que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución para este problema. Sugirió que se tomara a varios Neandertales de la Tierra y se alterara su genética para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer el oro y también serian los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa forma se salvaba Nibiru y al mismo tiempo se continuaba con la agenda espiritual.

La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y este último se encargaría de llevar a cabo dicho plan.

En la Tierra, Enki se estableció junto a su esposa Ninursag en el área que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también era una destacada científica. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.din entre los ríos Tigris y Eufrates. Allí, Enki y su esposa crearon al primer ser humano terrestre combinando la genética de los neandertales con la genética de los nibirianos humanos y reptiles.

Al primer humano de la Tierra le llamaron Adam. Ninursag lo cargó en su barriga durante los 9 meses mediante inseminación artificial. Luego, tomaron la genética de Adam y crearon la primera mujer terrestre la cual llamaron Lilith.

Los primeros humanos terrestres, Adam y Lilith crecieron en E.din bajo la tutela de los nibirianos. Enki decidió educarlos enseñándoles sobre ciencia y leyes universales. Esto último incomodó a Enlil e intervino con Enki para que desistiera de educar a Adam y Lilith. Enlil entendía que el conocimiento, debían descubrirlo los humanos de la Tierra por su cuenta. Enlil pensaba que para evolucionar espiritualmente, las personas debían adquirir el conocimiento por ellos mismos.

Al final, los nibirianos se pusieron a favor de Enlil y decidieron que Adam y Lilith debían abandonar E.din y moverse a otra área donde tengan que vivir por su cuenta. (12)

Enki y Ninursag crearon otros humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como lulus. Para ellos, esta palabra significaba "trabajador primitivo". A muchos de los lulus se les puso a trabajar en la extracción de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru se restableció y los lulus empezaron a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo de los lulus dependía de ellos mismos.

Los miembros de La Federación hicieron que muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y reptiles vinieran voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnaron en los cuerpos de los humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los lulus no recordarían sus vidas anteriores. Esta era una forma de borrar el pasado y empezar nuevamente.

Los espíritus que reencarnaron en los lulus podían manifestar tanto las personalidades de los humanos intergalácticos como la de los reptiles. Los cuerpos de los lulus poseían la genética de ambas razas del espacio. De a cuerdo a La Federación, si los espíritus en la Tierra podían manifestar ambas conciencias en un mismo planeta haría mas fácil que se integren y crear un nuevo tipo de conciencia.

Esto ayudaría grandemente a la evolución espiritual. (13)

Existían grupos de nibirianos que querían aprovecharse de los lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, respetaban a los lulus y velaban por ellos. Había otros grupos de nibirianos y reptiles que se aprovechaban de los humanos terrestres.

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los lulus como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses que del cielo a la Tierra bajaron".

Entre los nibirianos existía conflicto con relación a los lulus. Estaban divididos principalmente entre los que buscaban la evolución espiritual de los humanos de la Tierra y los que querían manipularlos. (14)

El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra corren de diferentes maneras. Lo que para la Tierra son 3,600 años, para Nibiru es un solo año. La constitución física y el metabolismo de los Anunnakis son diferentes a los humanos.

Cuando los nibirianos viajan a la Tierra el metabolismo de ellos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin que envejezcan. Los nibirianos pueden pasar 3,600 años en la Tierra y tener el envejecimiento de un año. Eso les ayudó a crear la fama de ser dioses inmortales. (15)

Hace aproximadamente 60,000 años, Enki era quien estaba a cargo de la Tierra en aquel entonces. El invitó a distintas razas humanas del universo a formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas de la Vía Láctea asistieron el llamado y vinieron a establecerse en nuestro planeta.

Estos provenían principalmente de las constelaciones de Lyra, Pléyades, Sirio y Andrómeda entre otras.

Poco tiempo después, las colonias humanas extraterrestres en la Tierra entraron en conflicto con ciertos grupos de nibirianos. Se creó una guerra en la cual los humanos extraterrestres fueron obligados a abandonar el planeta. Los que se quedaron terminaron mezclándose con los lulus.

La mezcla entre ambos grupos creó la diversidad racial entre los humanos de nuestro planeta. Antes de eso, todos los lulus pertenecían a la misma raza. La Tierra se caracteriza por ser el único planeta del Universo donde conviven todas las razas humanas. (16)

Con el tiempo, las sociedades de los lulus fueron desarrollándose. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en el área del océano pacífico. Los lemurios estaban polarizados del lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de forma comunal. En cierta forma, los lemurios poseían un tipo de conciencia similar a los humanos intergalácticos.

Poco después, surgió otra gran civilización conocida como Atlántida. Esta civilización se encontraba en el área del océano Atlántico. Atlántida estaba polarizada del lado masculino. Su sistema de gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Los atlánticos poseían mayormente el tipo de conciencia de los reptiles. (17)

Las diferencias culturales entre Atlántida y Lemuria fueron creadas intencionalmente por los nibirianos y miembros de La Federación.

El objetivo era emular las conciencias humanas y reptiles en un mismo planeta para lograr la integración. En un principio, Lemuria y Atlántida mantuvieron buenas relaciones. Los problemas empezaron cuando entra en escena el hijo de Enki conocido como Marduk.

Este último creció en el planeta Nibiru, e igual que su padre, tenía genética tanto humana como reptil. Cuando Marduk se involucró en las cuestiones de la Tierra se identificó con los reptiles. Espiritualmente estaba polarizado del lado oscuro. El no estaba de acuerdo con la creación de los lulus y abogaba para que los reptiles vuelvan a tomar el control de la Tierra.

Marduk ideó un plan para cumplir con sus metas. Primero se ganó la confianza de los líderes de Atlántida. Convenció a sus gobernantes para que conquistaran los demás países y así Atlántida tener la gloria de ser el país que gobernara el mundo. Marduk pretendía secretamente crear guerras entre las sociedades de los lulus para que se destruyeran unas a otras (tal y como sucede en los tiempos actuales...) y de esa forma los reptiles volverían a tomar control de la Tierra.

Para garantizar una mayor destrucción, Marduk le regaló tecnología militar avanzada a los atlánticos a sabiendas que sus gobernantes iban a abusar de ella. En poco tiempo, Atlántida se convirtió en un país altamente tecnológico.

Los lemurios, por ser una cultura espiritual, mostraron desacuerdo con el nuevo giro que estaba tomando Atlántida. Con Marduk instigando a los líderes atlánticos a crear guerras contra los lemurios, no tardo mucho en que ocurrieran conflictos entre ambos países. Al final, los líderes de Atlántida decidieron destruir a Lemuria.

En aquellos tiempos, existían dos lunas que giraban alrededor del mundo. Hace aproximadamente 25,000 años, los atlánticos bombardearon una de las lunas convirtiéndola en pedazos. Luego, con un tractor movilizaron los pedazos para que aterrizaran encima de los lemurios. Este acto destruyo totalmente a Lemuria dejando a todo ese país en ruinas. Un grupo de lemurios logro sobrevivir moviéndose a ciudades subterráneas donde aun viven desde entonces.

Con Lemuria fuera del camino, los atlánticos se dieron a la tarea de conquistar el resto del mundo. Esta fue una época de constantes guerras donde las distintas civilizaciones de la Tierra resistían el imperialismo de Atlántida. Cuando los países se oponían a su control, los atlánticos halaban cometas del espacio y los hacían aterrizar en los lugares de resistencia.

El imperialismo de Atlántida creó división entre distintos grupos de dicho país. Existían ciudadanos atlánticos que estaban en contra de la represión y a favor de la evolución espiritual. Muchos de ellos abandonaron Atlántida y migraron a distintas partes del mundo.

En un momento dado, los atlánticos halaron un cometa para destruir un movimiento de resistencia en el área que hoy conocemos como Europa. Los nibirianos decidieron intervenir en el conflicto cambiando el curso del cometa. Lograron que el cometa aterrizara encima de Atlántida devastando este país por completo.

Luego de la destrucción de Atlántida, Marduk entendió que sus planes de exterminar a los lulus habían fracasado. Entonces se le ocurrió otro plan para destruir a la humanidad. Marduk, junto a sus secuaces, hicieron que colapsara el Firmamento que cubría la Tierra. Como resultado, hubo lluvia sin parar en el mundo entero durante más de un mes.

Las inundaciones arroparon los continentes acabando con las civilizaciones de la Tierra. Solo pequeños grupos de humanos lograron sobrevivir la catástrofe. Este acontecimiento es lo que se conoce en la Biblia como el Diluvio Universal.

La destrucción del Firmamento creó muchos cambios en el planeta. Uno de estos cambios es la división de los continentes por los océanos. Antes del diluvio había mas tierra firme que mares. Las ruinas de las ciudades de Lemuria y Atlántida se encuentran sepultadas debajo de los océanos Pacífico y Atlántico. Los sobrevivientes del diluvio perdieron su tecnología y volvieron a la época de cazadores y recolectores o se reorganizaron en tribus.

Varios siglos después, los nibirianos decidieron reconstruir las civilizaciones de los lulus en la Tierra con los humanos sobrevivientes. La primera civilización en resurgir fue el Imperio Sumerio. Muchas de las civilizaciones antiguas como Egipto, Libia y Maya ya existían antes del diluvio. Las historias de Lemuria y Atlántida constituyen muchas de las historias relatadas en las escrituras antiguas.

Tiempo después de la reconstrucción, Marduk decidió volver a la Tierra a continuar nuevamente con sus planes manipuladores. Esta vez se estableció en el área de Oriente Medio donde fundó la ciudad de Babilonia. En dicha ciudad se estableció el Culto a La Serpiente. Esta última es una religión la cual le rinde culto a los reptiles como si fueran dioses. (18)

Lejos de la vigilancia de Enki y Enlil, el primer paso de Marduk fue crear una base militar. Marduk utilizó a los humanos del área para construir lo que se conoció como la Torre de Babel. El plan era utilizar a los lulus como soldados para pelear contra los nibirianos y expulsarlos del planeta. Esta vez la meta principal de Marduk era conquistar el mundo para luego invadir y destruir a la constelación de Pleyades.

Dicha constelación es un centro importante militar que los humanos del espacio utilizaban para resistir la ofensiva de los reptiles. Marduk entendía que con las Pleyades fuera del camino, el podría conquistar el resto de la Vía Láctea en beneficio de los reptiles. (19)

Tan pronto los nibirianos se enteraron de la existencia de la Torre de Babel, decidieron detener su construcción. Ellos bombardearon dicha torre dejándola en ruinas.

Los nibirianos tomaron medidas para que Marduk no pudiera utilizar nuevamente a los lulus en contra de ellos. Encargaron a Enki a que creara distintos idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificultaría la comunicación entre los lulus y de esa forma Marduk no podría reunirlos para pelear contra los nibirianos. Antes de este acontecimiento, la mayoría de los humanos en la Tierra hablaban el mismo idioma.

Luego de la destrucción de Babel, no se escuchó hablar de Marduk por un tiempo. Este fue un periodo de armonía en la Tierra el cual permitió que se desarrollaran las civilizaciones de los lulus. Los nibirianos vieron que los humanos de la Tierra estaban listos para gobernarse ellos mismos. En este periodo fue que se fundaron los calendarios dentro de las culturas antiguas.

Tiempo después Marduk reaparece con otras de sus artimañas. Esta vez, ayudado por los reptiles, armó un ejército con el cual le declaró la guerra a los nibirianos. Ambos grupos pelearon una fuerte batalla quedando Marduk como victorioso. Los nibirianos fueron expulsados del planeta quedando los lulus expuestos al control de Marduk y los reptiles.

La expulsión de los nibirianos ocurrió hace aproximadamente 5,000 años. Desde este momento Marduk se proclamó como el gobernante supremo de la Tierra. Este fue el inicio de una nueva era de manipulación en contra de los lulus. Aquí empieza a usarse el término de dioses Anunnaki para referirse mayormente a la familia de Marduk. Como mencionamos anteriormente, estos eran seres híbridos humanos y reptiles procedentes del planeta Nibiru.

Los Anunnaki decidieron cambiar abruptamente la cultura de los lulus en beneficio de ellos y los reptiles. Alteraron los documentos históricos tergiversando la verdadera historia de la Tierra. Las historias de los nibirianos las convirtieron en mitos y leyendas. A muchos de los nibirianos expulsados los pusieron en la categoría de dioses con el propósito de que se les rindiera culto.

Eso apartaría a los lulus de conocer las verdaderas razones por la cual los nibirianos vinieron a nuestro planeta.

El control de los Anunnaki abrió paso para que seres extraterrestres polarizados del lado negativo vinieran a la Tierra a jugar a ser dioses con los humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de La Alianza provenientes de las constelaciones de Orión y Draco.

Muchos de estos grupos vinieron con sus propias agendas para manipular a la humanidad. En esta época proliferaron alrededor de todo el mundo las religiones, donde se le rinde culto a seres reptiles. Los símbolos principales de esta religión son la serpiente entrelazada en la vara y el ojo dentro de la pirámide.

En la antigüedad se le conocía a los reptiles con el nombre de demonios. Las ciudades subterráneas donde vivían los reptiles se le conocía como "El Infierno". (20)

Las formas comunales de gobierno de los lulus se cambiaron a estructuras jerárquicas. Alrededor de toda la Tierra se establecieron las formas de organización de los reptiles. Las sociedades que estaban polarizadas del lado femenino, las alteraron del lado masculino. Las civilizaciones donde los puestos de liderato eran ocupados por mujeres fueron desmanteladas y las posiciones de poder pasaron estrictamente a los hombres.

Una de las razones por la cual se estableció un sistema jerárquico patriarcal es para crear un ambiente de violencia y odio. Los reptiles entendían que una sociedad que solo manifiesta el lado masculino es más fácil de manipular para crear guerras y conflictos. Muchos de los draconios y reptiles que vinieron a la Tierra en realidad son Los Señores de la Oscuridad que se alimentan de la energías negativas del miedo y odio.

Los reptiles aislaron nuestro planeta del resto del Universo. Muchos de los seres del espacio perdieron contacto con la Tierra. Los reptiles hicieron que las personas solo tuvieran contacto con las energías negativas.

Para contrarrestar las manipulaciones reptiles, La Federación y otros grupos positivos enviaron a la Tierra espíritus que reencarnaron entre los humanos con la misión de mejorar la conciencia de la humanidad. Normalmente predicaban el amor y la compasión en lugares donde la guerra y el odio era la orden del día.

El control del planeta por parte de los reptiles empezó principalmente desde la ciudad de Babilonia. Las familias que gobernaban Babilonia en el nombre de los reptiles se les conocen comúnmente con el nombre de Illuminati. Los reptiles utilizan los cuerpos humanos de las familias Illuminati como un medio para manifestarse desde otras dimensiones hasta la tercera dimensión.

Los reptiles provenientes de otras dimensiones se introducen como espíritus dentro de los cuerpos humanos de estas familias. Luego buscan establecerse en una posición de poder dentro de la sociedad para crear manipulaciones secretas en beneficio de las agendas reptiles. El proceso de posesión de cuerpos se conoce comúnmente como "estar poseído por el demonio"

En un afán por controlar el mundo, las familias Illuminati se movieron desde Babilonia a distintas partes de la Tierra. El Culto a La Serpiente movió su centro de operaciones desde Babilonia hacia Egipto. En este país se le conocía a Marduk con el nombre de Ra. Hace aproximadamente 2,500 años, los Illuminati se movieron de Egipto hacia Roma.

En esta época, Marduk decidió organizar un ejército para invadir a Nibiru. En una fuerte guerra Marduk logró expulsar a Anu de Nibiru convirtiéndose en el comandante supremo de dicho planeta. Desde este momento Marduk se proclamó como el dios supremo de la Tierra y se las ingenió para que todas las religiones le rindieran culto.

Para esta misma época aparece en Roma la figura de Jesús. Este fue uno de los espíritus que reencarnaron en la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad. En una época donde el régimen romano promovía la violencia y el odio, Jesús promovía el amor y la compasión como forma de mejorar la sociedad. Las masas de personas empezaron a apoyar las prédicas de Jesús.

Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo y odio. Si las personas se aman y compadecen entonces no existen los sentimientos negativos. Si no existe el miedo y odio, entonces los reptiles no pueden alimentarse. Las creencias en el amor y la compasión afectó el control de la Iglesia Romana en la mente de las personas.

Para contrarrestar las predicas de Jesús, Marduk ordenó la creación de la Iglesia Católica. Aquí, los fundadores Illuminati del Catolicismo aplicaron un viejo truco utilizado por los Anunnaki para manipular a la humanidad. Elevaron a Jesús a la categoría de dios para que las personas le rindieran culto dejando sus predicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Jesús en el Nuevo Testamento es una tergiversación de la vida y enseñanzas de este profeta.

En la antigüedad existía la creencia que la evolución espiritual se logra mirando hacia dentro de nosotros mismos. La introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad. La creencia en Jesús como salvador la aplicaron los Illuminati para que las personas piensen que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos.

Con esto buscan que las personas miren hacia fuera y no hacia dentro a la hora de meditar sobre la espiritualidad. (21)

La creencia en Jesús como mesías es otra forma que los Illuminati han utilizado para manipular a la humanidad. Con esto buscan que las personas vivan esperando a un salvador y no intenten resolver sus problemas y tomar control de sus vidas.

Esto mismo aplica a las demás culturas y religiones que viven esperando un Mesías. Tales como Quetzalcoalt, Ashtar, Massau y Maitreya entre muchos otros. Nadie vendrá a salvar a la humanidad. Los problemas que tenemos los humanos tendremos que resolverlos nosotros mismos.

En la época de Roma, muchos de los viejos estándares religiosos con los cuales los Illuminati manipulaban a la humanidad ya no estaban siendo efectivos. La Iglesia Católica es la forma que encontraron los Illuminati para borrar completamente la verdadera historia de la Tierra. Desde este momento el control de la humanidad por parte de los reptiles se hizo de forma escondida. Muchas de las instituciones que tenían poder dentro de las sociedades se trasladaron a las organizaciones secretas.

Solo ciertas personas iban a tener acceso a conocimientos avanzados sobre el Universo y a la verdadera historia de la Tierra.

Los conceptos religiosos principales del Catolicismo son los mismos que la Iglesia de Babilonia. Los Illuminati veían el Catolicismo como una forma de llevar la Iglesia de Babilonia al resto del mundo. (22) El emperador Constantino quien estableció la Iglesia Católica como religión oficial de Roma era descendiente de las familias que gobernaban Babilonia en la antigüedad.

Solo la alta jerarquía de la iglesia conoce el verdadero significado del Catolicismo.

En la antigua Babilonia existía un alto mandatario dentro de la jerarquía de la iglesia quien era el representante de Marduk en la sociedad. De la misma forma, dentro de la Iglesia Católica, el Papa es el representante de Marduk en la Tierra.

La Biblia en si es un conjunto de muchas de las creencias de distintas religiones antiguas. Pretendieron juntar la mayoría de las creencias de las religiones del planeta en una sola religión. El Viejo Testamento es la combinación de las historias de los nibirianos presentadas como si fuera un solo dios. La historia de la vida de Jesús es una copia de otras historias mucho más antiguas. (23)

Los Illuminati utilizaron el cristianismo para continuar la vieja creencia en dioses pero esta vez reducidos a uno solo. Desde el cristianismo se afirma que los humanos forman parte de una creación inventada por un dios superior. Esta posición es contraria a una creencia mucho más antigua la cual afirma que el universo material lo crearon los espíritus que moran en él. Además, el cristianismo pretende contradecir la idea antigua la cual afirma que la realidad es creada por las personas mismas.

Las personas no son una consecuencia de la Creación, las personas son quienes crean la realidad con el pensamiento. La vida en el mundo material es un producto del pensamiento de las personas. Esta es una afirmación que la filosofía cristiana ha borrado de la conciencia humana, principalmente dentro de las culturas occidentales. (24)

Luego de la caída del Imperio Romano, los Illuminati trasladaron sus centros de operaciones a Holanda durante la edad media. En esta época, los Illuminati intentaron mantener a la humanidad en la ignorancia y atrasados tecnológicamente. Pero los humanos, como seres pensantes, experimentaban y hacían nuevos descubrimientos científicos.

Para que los humanos no descubrieran su verdadera identidad, los Illuminati manipularon la ciencia e inventaron la teoría de la evolución. Entre muchas cosas, dijeron que los humanos son el producto de la evolución del mono y son la única raza inteligente sobre la Tierra. El resto de los científicos e historiadores investigan el pasado siguiendo como base esta teoría.

De acuerdo a la ciencia tradicional, los humanos somos el resultado de un Universo que funciona estrictamente bajo las leyes de la física. Siempre ofrecen respuestas materiales para explicar el mundo material omitiendo la cuestión espiritual y la influencia de nuestros pensamientos sobre la materia.

Las posturas de la ciencia tradicional sobre el origen del Universo y la humanidad son muy similares a las posturas cristianas sobre estos mismos temas. Ambas promueven la idea de que el universo material existe de forma ajena a las personas. El cristianismo alega que somos el resultado de la creación de Dios y la ciencia tradicional alega que somos el resultado de la evolución.

Todo para hacer creer a las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.

Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.

A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.

En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.

El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.

Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre. (25)

Igual que en el pasado, los Illuminati siguen manipulando a la humanidad desde las Sociedades Secretas. Algunas de estas sociedades son los Masones-Templarios, Skull & Bones, Bilderberg Group, Trilateral Commision, entre otros.

Todas estas organizaciones responden a las familias Illuminati descendientes de Babilonia.

La alta jerarquía de las organizaciones secretas se introduce en las instituciones políticas, económicas, religiosas y sociales más influyentes del planeta para adelantar las agendas Illuminati. La mayoría de las personas dentro de las sociedades secretas no están conscientes de las verdaderas intenciones por la cual existen estas organizaciones.

Las familias Illuminati se mantienen utilizando los mismos símbolos desde la antigüedad. Los símbolos son utilizados como logos en sus corporaciones e instituciones para identificarlas.(26)

Algunas de las principales familias Illuminati son los Windsor, Bush, Rockefeller y Rothchild, entre otros.(27)

El medio de manipulación que los Illuminati han utilizado con mayor efectividad es el dinero. La banca internacional esta completamente controlada por los Illuminati. De esta forma ellos pueden hacer que la economía y política del mundo se comporte de acuerdo a sus planes.

La agenda Illuminati para el siglo XXI es crear un solo gobierno fascista mundial. Mediante la banca internacional, pretenden llevar a la banca rota a todos los países. Además, buscarán que las naciones se envuelvan en una tercera guerra mundial para que se justifique un gobierno global que resuelva los problemas. De lograrse este plan, todos los derechos fundamentales serán abolidos y cada persona cargará con un chip por el cual estarán conectados a una computadora central.(28)

Dicho gobierno debe estar constituido antes del 2012 cuando el planeta Tierra entre en la era de acuario.

Los reptiles polarizados del negativo pretenden crear el gobierno fascista mundial para convertir la Tierra en un centro militar. Desde nuestro planeta pretenden invadir la constelación de Pleyades y luego la Vía Láctea. Muchos de los conflictos bélicos que han ocurrido en la Tierra por los últimos 100 años fueron creados por los Illuminati para aumentar la industria militar.

Un buen ejemplo de esto fue la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dicho conflicto fue manipulado por las familias Illuminati que habitaban ambos países. El resultado de la Guerra Fría fue la construcción de la mayoría de las bombas atómicas que existen hoy en día. Actualmente, los países de Estados Unidos y Europa tienen las bombas atómicas suficientes para destruir el mundo cientos de veces.

Los reptiles planificaron la construcción de esas bombas para destruir otros planetas de otras partes del Universo.(29)

Para la fecha de diciembre 22 del 2012 nuestra constelación entrará en un área diferente del Universo conocido como "El Cinturón Fotónico".(30) Esto ocasionará grandes cambios en la Tierra. El cinturón brinda la oportunidad para los espíritus que están en nuestro planeta a pasar a la quinta dimensión. Este es un escalón importante dentro del juego espiritual universal.

Para que espiritualmente tengamos acceso a la quinta dimensión se necesita un mínimo de 144,000 personas que decidan aceptar el amor incondicional por encima del miedo y el odio. Como mencionamos anteriormente, las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional que tengamos. Las personas que aman, energéticamente vibran más rápido y como resultado sus espíritus se elevan a dimensiones más altas. Cuando estemos dentro del Cinturón Fotonico, las personas que amen incondicionalmente por encima de todo pasaran a la quinta dimensión.

Las personas que decidan abrazar los sentimientos de miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión. Este proceso esta explicado en la Biblia de una forma tergiversada en el Libro de las Revelaciones. La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia. (31)

Los Illuminati y las razas extraterrestres negativas que viven en nuestro planeta están concientes del proceso de ascensión espiritual.

Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión entonces se les hará imposible manipular la humanidad. Una de las razones por la cual los Illuminati crean conflictos en la Tierra es para que las personas abrasen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.

Dada la situación de nuestro planeta, grupos de La Federación Galáctica interesados en mejorar las condiciones de la Tierra, hicieron un llamado en el Universo a todos aquellos interesados en ayudar a los humanos en el proceso de ascensión a la quinta dimensión. A este llamado asistieron millones de seres comprometidos con la evolución espiritual.

Estos seres de energía positiva se conocen espiritualmente como "La Familia de la Luz."(32)

El plan de La Federación Galáctica es expulsar a los seres negativos que controlan nuestro planeta y lograr que los humanos se encaminen nuevamente en la evolución espiritual. Muchas personas pensarían que para expulsar a los seres negativos, La Federación Galáctica optaría por una intervención directa. Por diversas razones, el intervenir directamente no es una opción efectiva para ayudar a la Tierra.

Primeramente porque si La Federación interviene en los problemas de la Tierra eso desembocaría en una confrontación con los seres negativos. Los miembros de La Federación saben que las confrontaciones violentas benefician a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo. Además, si La Federación interviene directamente en la Tierra, entonces estarían resolviendo nuestros problemas y como resultado no evolucionamos espiritualmente.

La razón principal por la que los espíritus que reencarnaron en la Tierra hace aproximadamente 500,000 años, es para evolucionar espiritualmente. Para que la Tierra se encamine nuevamente hacia la espiritualidad, las personas que viven en la Tierra tienen que resolver sus problemas ellos mismos.

Los seres interesados en ayudar a la humanidad acordaron que la forma más efectiva de mejorar las condiciones de la Tierra es mediante la reencarnación. Millones de seres vinieron espiritualmente a la Tierra y reencarnaron en cuerpos humanos. A través de forma humana, los seres de luz ayudarían a mejorar las condiciones de la Tierra.

Muchos de ellos empezaron a reencarnar en este planeta a principios del siglo XX. Los más conocidos de estos grupos espirituales son los comúnmente llamados como Índigos.

La mayoría de los seres positivos que vinieron a ayudar este planeta no están concientes de quienes eran antes de reencarnar aquí. El olvido de vidas anteriores es parte de la experiencia humana en la Tierra. Estas personas normalmente sienten un deseo de mejorar las condiciones de la humanidad y sus vidas gira alrededor de eso. Los primeros en reencarnar en este planeta fueron los índigos guerreros.

Estos últimos son seres valientes que no tienen miedo a demostrar lo que sienten y a luchar por las causas que consideran justas. Normalmente odian la represión y aman la libertad. Desde principios del siglo XX, los índigos guerreros han sido los incansables luchadores por los derechos y libertades de las personas. Estos han sido los revolucionarios, feministas, hippies y lideres sindicales entre muchos otros. Uno de los objetivos principales de los índigos guerreros es cambiar las estructuras sociales y culturales represivas a unas donde exista mayor libertad y armonía.

Su labor es abrir paso a otras oleadas de espíritus que vinieron a reencarnar en la Tierra tales como los niños cristal. Estos últimos no tienen tanto un espíritu de lucha pero están más relacionados con la energía del amor. (33)

Los Niños Cristal empezaron a reencarnar en la Tierra a principios de los noventas. Su misión es mejorar las condiciones de la humanidad a través de la compasión y el amor. Los niños cristal tienden a ser personas sensibles. La labor de los índigos guerreros es crear un ambiente culturalmente libre y acogedor para que los cristal no tengan que invertir sus energías en cuestionar las normas sociales y puedan cumplir con sus misiones de amor.

Otro objetivo importante que tienen grupos como los índigos guerreros es evitar que se implante el gobierno fascista mundial. Las luchas por los derechos y las libertades en las últimas décadas han logrado que los gobiernos sean cada vez menos represivos. Esto ha entorpecido la agenda Illuminati para el mundo.

Los índigos guerreros reencarnaron principalmente en los países de Europa y Estados Unidos donde se encuentran los principales centros de operaciones Illuminati.

Los espíritus relacionados con La Familia de la Luz también tienen otro plan para ayudar a la humanidad en su evolución espiritual. Como mencionamos anteriormente, los reptiles que controlan nuestro planeta aislaron la Tierra haciendo que la humanidad solo tenga acceso a energía negativa. Muchos de los espíritus positivos que reencarnaron en la Tierra tienen la misión de ser receptáculos para energías positivas de luz.

Desde el espacio y otras dimensiones, La Familia de la Luz manda constantemente energías de luz hacia la Tierra. Los espíritus que reencarnaron en las sociedades humanas reciben la energía de luz regándola alrededor de todo el planeta. Las personas absorben esta energía haciendo que sus conciencias mejoren.

Este proceso ayuda a que la humanidad integre las energías positivas y negativas logrando una mayor evolución espiritual. Muchas de las personas que vinieron con una misión especial están participando de este proceso sin estar consientes de ello.

Lo que esta haciendo La Familia de la Luz en nuestro planeta es parte de un proceso que esta ocurriendo en toda la Galaxia. El control de la Matriz sobre el Universo se ha vuelto tan denso que los espíritus de luz han ideado un plan para deshacerse de la Matriz de una vez y por todas. En este plan también esta interviniendo el AMOR INFINITO.

Igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa. La expansión de energía de luz alrededor del Universo esta desmantelando la Matriz. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matriz en su intento por sobrevivir.

La energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matriz no esta siendo suficiente para mantenerla con vida.

En lo que respecta al plan Illuminati, la tendencia es que el gobierno fascista mundial que quieren implantar está siendo un fracaso. A medida que nos acerquemos al 2012 van a intentar crear mayores conflictos y guerras en el mundo. Se espera que en los próximos años, los Illuminati que gobiernan Estados Unidos lancen un mensaje público alertando a las personas por una posible invasión extraterrestre.

El gobierno estadounidense le dirá a la ciudadanía que para combatir los extraterrestres necesitaran construir unas bombas de ultrasonido. Todo será un montaje ya que los reptiles requieren de las bombas de ultrasonido para destruir a las Pleyades.

Los supuestos extraterrestres que quieren invadir la Tierra ya lo hicieron hace mas de 5,000 años.

Depende de las personas si deciden escoger el amor incondicional por encima del miedo y el odio.

NOTAS

1. Para muchas culturas antiguas la palabra "amor" significaba conexión espiritual.

2. En muchas culturas de la antigüedad existía la creencia de que fuimos desconectados de un Todo donde no existe el espacio y el tiempo y reencarnamos en este mundo material donde nos sentimos limitados y separados. Un ejemplo es el escrito de Lankavatara Sutra. Incluso, esta creencia se encontraba entre los griegos. El Diálogo de la Reminiscencia de Platón lo menciona alegando que fuimos desconectados del mundo de las ideas.

Para mas detalles sobre el origen del Universo ver el primer capítulo del libro El Prisma de Lira escrito por Lyssa Royal y Keith Priest. Ver también Tales from the Time Loop, Cáp. 12 "No Time, No Place" escrito por David Icke.

3. Para mas detalles sobre el "Juego Espiritual Universal" ver el artículo de Jelaila Starr "The Spiritual Universal Game" en la página Nibiriancouncil.com.

4. La forma en que esta constituido el Universo es mucho más complejo que la explicación presentada en este trabajo. El libro Your First Contact de Sheldan Nidle expone muchos de los factores que componen el Universo.

5. Ver Tales from the Time Loop, Cáp. 12 "No Time, No Place" escrito por David Icke.

6. La explicación sobre el origen e historia de los humanos y los reptiles es basada principalmente en el libro We are the Nibirians por Jeliala Starr. Ver el artículo de la misma autora "The Reptilian/Human Conflict".

Sobre este tema también son importantes los libros El Prisma de Lira de Lyssa Royal y Keith Priest, además El Compendio de Andromeda - Defendiendo Tierra Sagrada de Alex Collier.

7. Ver la sección "Galactic Federation Members"

8. Ver el artículo "What is Nibiru?" en la página Nibiriancouncil.com.

9. Para mas detalles sobre la historia de Tiamat ver el capítulo 5 del libro You are becoming a Galactic Human de Sheldan Nidle y Virginia Essene.

10. Ver el escrito El Archivo Lacerta de Ole K el cual presenta una versión reptil sobre los antiguos conflictos entre nibirianos y reptiles terrestres.

11. El libro El 12º Planeta de Zecharia Sitchin es importante para ver la versión antigua de nuestra historia borrada. Las escrituras antiguas sumerias que traduce Sitchin empiezan a relatar la historia de la Tierra desde la llegada de los nibirianos luego de la destrucción de Tiamat. La explicación en este trabajo se diferencia un poco de las traducciones de Sitchin ya que las escrituras antiguas omiten las cuestiones espirituales. Ver We are the Nibirians como complemento.

12. Es importante mencionar que la historia bíblica del Edén es basada en las antiguas escrituras sumerias. La serpiente que alegadamente tentó a Adán y Eva haciéndoles comer de la manzana del conocimiento fue Enki. El dios que expulsó a Adán y Eva del paraíso fue Enlil.

13. Desde los inicios de la humanidad en la Tierra siempre ha existido conflicto entre las personas que creen en la justicia e igualdad versus aquellos que quieren sentirse superior y dominar a otras personas. Un buen ejemplo lo podemos ver en el libro La República de Platón. Aquí aparece un debate entre Sócrates y los Sofistas Calicles y Trasímaco. Sócrates defiende las ideas de justicia e igualdad como forma de hacer el bien. Calicles y Trasímaco alegan que esas son ideas bonitas que no tienen ningún sentido práctico. Estos Sofistas piensan que los fuertes tienen derecho a dominar a los más débiles.

14. Sitchin utiliza el termino Anunnaki para referirse a todos los nibirianos. Otros investigadores utilizan la palabra Anunnaki para referirse a los nibirianos espiritualmente negativos que manipulan a la humanidad.

15. Esta es la explicación que muestra Sitchin en su libro El 12º Planeta sobre las diferencias en el tiempo entre Nibiru y la Tierra. Otros investigadores alegan que la diferencias en el tiempo se debe a que los nibirianos vienen de otras dimensiones. Principalmente la cuarta y la quinta dimensión.

16. Esta es una creencia que poseen distintas culturas antiguas. Por ejemplo, los indios Hopi aseguran que los indios, negros, blancos y orientales no son originales de la Tierra y provienen de otros planetas. Ver también el escrito "Alex Collier on The Next dimensión"

17. Para mas detalles sobre la historia de Atlántida y Lemuria ver We are the Nibirians. También ver el capítulo 6 del libro You are becoming a Galactic Human y el libro The Songs of Malantor de Patricia Pereira.

18. La creación del Culto de La Serpiente en Babilonia es mencionado en el antiguo libro del Edda. Este es un punto importante para entender la historia de hoy en día.

19. En esta época los conflictos principales en la Tierra se daban entre la familia de Enlil y la familia de Marduk. Ver el libro La Guerra entre los Dioses y los Hombres de Sitchin.

20. Para conocer mejor la forma en que los reptiles han manipulado la humanidad es importante el libro Children of the Matrix de David Icke.

21. Sugiero el libro Infinite Love is the only Truth de David Icke para ver la forma en que ciertas iglesias cristianas utilizan la figura de Jesús para manipular la conciencia de la humanidad. El libro The Christ Conspiracy de Acharya S es también importante sobre este tema.

22. Ver el libro Anacalypsis de Geoffrey Higgins para reconocer las similitudes entre la Iglesia de Babilonia y la Iglesia Católica.

23. El libro The Christ Conspiracy presenta muchas de las religiones antiguas en las cuales se le rinde culto a dioses con características similares a las de Jesús. Un buen ejemplo es el dios Attis de Mesopotamia quien alegadamente existió hace mas de 4,000 años. De acuerdo a las escrituras antiguas de Mesopotamia, Attis nació en un 25 de diciembre de una mujer virgen. En su vida fue un gran profeta y murió crucificado en una cruz. A los 3 días de su muerte resucitó y fue a vivir junto a su padre en el Cielo.

24. Muchos libros se han dedicado a mostrar evidencia que la realidad que vivimos es creada por el pensamiento de las personas. Para muchos investigadores este es el más importante secreto que se le ha escondido a la humanidad. El libro The Holographic Universe de Michael Talbot presenta evidencia científica la cual afirma que los humanos creamos la realidad con el pensamiento. Ver también Tales from the Time Loop de David Icke, específicamente los capítulos 13 y 14.

Sugiero además el artículo "Mi caja de la creación" en la pagina Mind-surf.net y Defendiendo Tierra Sagrada de Alex Collier.

25. La historia de los Illuminati y la forma en que manipulan la humanidad es muy compleja como para presentarla a cabalidad en este trabajo. Para mas detalles sobre los Illuminatis son importantes los libros de William Cooper, David Icke, Fritz Springmeier y Jim Marrs entre otros. Considero que los más completos son los libros de David Icke.

26. En la página exposingsatanism.org se presentan algunos de los símbolos Illuminati.

27. Para más detalles sobre las familias Illuminati ver "13 Bloodlines of The Illuminati" escrito por Fritz Springmeier

28. Para más información sobre el gobierno fascista mundial ver el libro And the Truth Shall Set You Free escrito por David Icke. Sobre este tema, también, es importante el libro Behold a Pale Horse escrito por William Cooper.

29. De acuerdo al libro Tierra de Bárbara Marciniak, en otra realidad de la Tierra el gobierno fascista mundial se logró implantar. Los reptiles negativos destruyeron a las Pleyades y lograron constituir una tiranía dentro de la Vía Láctea. Muchos de los espíritus positivos vinieron desde el futuro a cambiar la realidad de nuestro presente. En estos momentos estamos viviendo otra realidad donde el gobierno mundial no se ha logrado implantar. Esta misma información se puede conseguir en los libros Defending Sacred Ground y Songs of Malantor.

30. Ver la sección "El Cinturón Fotónico". El libro First Contact ofrece una explicación mas detallada sobre este tema.

31. En la sección "Ascensión" se explica detalladamente el proceso de evolución espiritual hacia la quinta dimensión.

32. El libro Mensajeros del Alba de Bárbara Marciniak es uno de los escritos mas conocidos que explica la forma en que La Familia de la Luz ayuda a los humanos en el proceso de evolución espiritual. Sugiero ver también Tales from the Time Loop, Cáp. 12 "No Time, No Place" y Songs of Masters of Light de Patricia Pereira.

http://anunnaki.blog.com.es/2010/09/19/historia-borrada-de-humanidad-origenes-ocultos-revelados-9416982/

No hay comentarios:

Publicar un comentario