AMIGOS DEL BLOG

viernes, 5 de junio de 2015

EL ARCA DE LA ALIANZA Y LA MÁQUINA DEL MANÁ

EL ARCA DE LA ALIANZA Y LA MÁQUINA DEL MANÁ




¿Qué es el Arca de la alianza?

Según la tradición judía y cristiana, era un cofre sagrado que estaba en el Santísimo del tabernáculo y que después se colocó en el templo construido por Salomón. Se hizo por mandato de Yahveh y según su diseño.

Lo primero que Yahveh le detalló a Moisés cuando le dio las instrucciones para construir el tabernáculo fue el modelo y el diseño del Arca, dado que iba a ser el objeto principal y más importante no solo del tabernáculo, sino también de todo el campamento de Israel. El cofre en sí mismo medía 2,5 codos de largo, 1,5 de ancho y 1,5 de alto (111 cm. × 67 cm. × 67 cm.), y estaba hecho de madera de acacia, revestido de oro puro tanto por dentro como por fuera. Coronaba el Arca un artístico “borde de oro” en forma de guirnalda “sobre ella […] en derredor”. La segunda parte del Arca, su cubierta, estaba hecha de oro macizo, no meramente de madera revestida, y tenía la misma longitud y anchura que el cofre. Sobre esta cubierta había montados dos querubines de oro de labor a martillo, uno a cada extremo de la cubierta, con sus rostros vueltos el uno hacia el otro, las cabezas inclinadas y las alas extendidas hacia arriba “cubriendo la cubierta protectoramente”. (Éx 25:10, 11, 17-22; 37:6-9.) A esta cubierta también se la conocía como “el propiciatorio”, o “cubierta propiciatoria”. (Éx 25:17; Heb 9:5).

¿Qué llevaba el Arca?

Algunos autores como Harry Torczyner, afirmbaba que el Arca transportaba las tablas de la ley o documentos.

Lazarus Bendavid, decía que transportaba un importante grupor de aparatos eléctricos, cuyas influencias se podían sentir en el exteriror. Este autor se basaba en afirmaciones de que el Arca emitía radioactividad, los sumos Sacerdotes que la cuidaban tenían miedo al aproximarse a ella, tenían un miedo mortal. Cuando los Filisteos, confiscaron el Arca, muchos de ellos en contacto con el Arca, empezaron a enfermar; se les caía el pelo, las uñas, piel amarilla….signos típicos de radioactividad….Cuenta Samuel: 1º 5, 11-12

5:11 Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado allí.
5:12 Y los que no morían, eran heridos de tumores; y el clamor de la ciudad subía al cielo.

Otro hecho fue, cuando los filisteos les entrega el Arca a los bestamitas, estos hicieron ofrendas y repararon el carro del Arca, luego llamaron a los sacerdotes levitas, todo esto causó la muerte de 70 jóvenes que estuvieron en contacto con el aparato.

Una de las cosas que también llama mucho la atención es que el Arca es de oro, siendo este material muy aislante de la radioactividad y el mejor conductor eléctrico.


La máquina del Maná;

Primero veamos que era el Maná;

Mana (hebreo:מן), según el libro del Éxodo, era el pan enviado por Dios todos los días durante los cuarenta años que estuvieron los Israelita en el desierto. Los Israelitas lo llamaron así al expresar ¿Qué es esto?. El maná lo recibían todos los días menos el séptimo día,sábado, por lo cual debían recolectar doble ración el sexto día, es decir dos gomeres por cabeza (Éxodo 16:22). También se encuentran referencias en midrashes judíos que el maná tenían el sabor y la apariencia de aquello que uno más deseaba. En el arca de la alianza se conservaba una muestra suya. El maná también se menciona brevemente en el Corán, en las azoras al-Baqara,1 al-Araf,2 y Ta ha,3 mencionando la fuente divina del maná como uno de los milagros con los cuales Dios favoreció a los israelitas.

En 1978 George Sassoon y Rodney Dale, siguiendo las instrucciones del Zohar hicieron la máquina del Maná y demostraron que el Arca de la Lianza era el lugar donde se transportaba la supuesta máquina.

La máquina del Maná;

Esta máquina por la noche almacenaba el agua del rocío y la mezclaba con algas microscópicas del tipo Chrorella, la síntesis de los alimentos se operaba por irradiación. ¿De dónde sacaban la energía para producir tal radiación?¿ qué fuente energética dura 40 años?

Sólo es posible con un pequeño reactor nuclear, o con otra fuente de energía desconocida para nosotros.

Sabemos hoy día que la autonomía de un reactor puede llegar a los miles de años. Es imposible que un pueblo ande 40 años por un desierto y llegue a su destino.

El aparato mostrado por el Señor a Moisés, no podía estar al aire libre, por eso construyeron un Arca. Esta máquina funcionaba durante seis días, el séptimo día tocaba la limpieza, como si se tratara de una multinacional de alimentos. Estos trabajos de mantenimiento corrían a cargo de los levitas cuyo maestro era Aarón, quién con Moisés recibio un curso de utilización de la máquina.

19:24 Y Jehová le dijo: Ve, desciende, y subirás tú, y Aarón contigo; mas los sacerdotes y el pueblo no traspasen el límite para subir a Jehová, no sea que haga en ellos estrago.

Éxodo 19,24

Conclusiones:

Los extraterrestres se propusieron separar de su medio a un grupo humano.

Las toberas de la nave espacial expelían gases ardientes y producían un estruendo;

19:18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

Éxodo 19,18

De la nave espacial fue sacada una máquina productora de alimento y entregada a Moisés y Aaron.

La máquina era guardada en el Arca.

Las personas que permanecían alrededor del Arca, enfermaban, padecían vómitos, les salían llagas, escamas….

Los levitas después de recibir información sobre el manejo de la máquina se acercaban a ella con ropajes especiales…..

Atendiendio una ves más a las Santas escrituras, podéis observar que……

HEMOS SIDO VISITADOS.

http://mparalelos.com/el-arca-de-la-alianza-y-la-maquina-del-mana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario