AMIGOS DEL BLOG

martes, 14 de mayo de 2013

LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA


RECONEXIÓN GALÁCTICA Y EVOLUCIÓN HUMANO GALÁCTICA 2013 Y MÁS ALLÁ....
Las Energías de la Nueva Tierra: Abril 2013
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Querida Familia de Luz, en esta época de intenso Cambio y Transformación y Surgimiento, están sintiendo la Turbulencia del Nacimiento del Nuevo Humano Galáctico dentro de la Nueva Galaxia de la Rosa Dorada. Se están acostumbrando a las Nuevas Energías y Frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría decirles que lidiar con esta Nueva realidad es muy Simple, si recuerdan Una Sola Cosa – ¡que Todo es Energía y Frecuencia!
¡La Frecuencia lo es Todo!
Orientarse en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia es una Simple Cuestión de Frecuencia. Es una cuestión de Alinearse y Resonar con la Frecuencia del Amor Divino y la Compasión, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.
Esto no es algo que para logarlo tengan que trabajar duro, o para lo que tengan que estudiar, o sufrir o ser lo suficientemente buenos. No tienen que sanarse ni eliminar bloqueos, ¡es su derecho de nacimiento y sólo tienen que hacer una Elección y Adentrarse en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ustedes, y simplemente tienen que encontrarla dentro de su Corazón y alinear su ser con esta Frecuencia.
Toda la "cháchara" mental sobre sufrir y estar caídos y bloqueados y "no ser lo suficientemente buenos" no es más que su mente tratando de justificar su incapacidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. "Debe haber algo malo en mí", dicen, y luego pasan el tiempo tratando de descubrir lo que está "mal". Queridos, no hay nada de "malo" cuando se salen de la Frecuencia. ¡No se juzguen, simplemente encuentren su camino de vuelta! ¡Deténganse! ¡Respiren! Arráiguense, conecten con sus Aspectos Superiores y regresen a la Frecuencia de Paz y Abundancia. ¡Está allí para ustedes!
Entonces, podrían preguntar, ¿qué es esta Frecuencia de Paz y Abundancia, y cómo puedo hacer esta conexión?
Como les hemos explicado antes, es el Flujo de Amor Divino y Compasión desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Se emite desde el centro de Todo Lo Que Es, y es transmitido a Ustedes a través del Sol en el Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos de Luz e Información de la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas a través de Sirio y las Pléyades, entre otros Soles, y luego transmitidas a ustedes por los "Guardianes de la Frecuencia", Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban a cargo de la labor de Asistencia al Desarrollo y Evolución de la Tierra. Ahora, desde el Tránsito del 2012, la Tierra está plenamente "Re-conectada" a las transmisiones Galácticas y no tiene necesidad de intermediarios. Las Transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico a través de Solaris o el Sol. Ustedes, como seres Despiertos, están recibiendo ahora las transmisiones de frecuencia directamente desde el Corazón Divino en sus Corazones y Cuerpos de Luz.
Esta Total Reconexión, Queridos, ha creado una Turbulencia que llamamos "Inestabilidad Dimensional" o "Desequilibrio Dimensional". La Tierra ahora está situada en la Quinta Dimensión y está alineada con las Transmisiones de Códigos de Luz entrantes, principalmente a través de las personas Multidimensionales que pueden mantener estas energías en los campos de su Cuerpo de Luz, y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde se contiene la Energía y se transmite por medio del Sitio o Espacio mismo. De este modo, el Flujo de Paz Divina y la Frecuencia de Abundancia se anclan en el planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara, y cuando están alineados con ella, todo en su vida fluye con Gracia y Facilidad.
Pero, en el momento presente, la mayoría de las personas son incapaces de encontrar del todo esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismos, y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye. Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y dramas de proyección, lo que significa que las personas se "salen" de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad y "caen" en las "ilusiones" del pasado, de la dualidad y el miedo y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e "inflamable". Es por eso, Queridos, que están viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque los "anclajes" externos de la Tercera Dimensión han desaparecido, y la gente todavía está aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón y a manifestar esto en la Tierra de una manera Arraigada.
Querida Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética lo que buscan, y está localizada dentro de ustedes. La Luz Divina no es una fuerza externa que deben buscar porque están separados de ella. Sepan que esa Luz Divina reside dentro de ustedes en el Templo Sagrado de su Corazón. Cuando Alinean su ser con esta Luz, se pueden anclar en este Flujo y transmitir y proyectar estos Códigos de Luz. Se convierten en Anclajes y Transmisores de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y Amor de la Inteligencia Divina.
Queridos, es simplemente una cuestión de ser Conscientes, Despiertos y Empoderados, y de elegir alinearse con la Frecuencia del Amor Divino y la Compasión. Sentirán esa Frecuencia en su interior y manifestarán y experimentarán Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.
Vórtices de (Re)Conexión Galáctica
Querida Familia de Luz, cada uno de ustedes que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo en la Rejilla de Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Su Cuerpo de Luz se convierte en un Transmisor de Códigos y Frecuencias Galácticas. Los Espacios Sagrados que crean, tanto dentro de sí como en su Entorno, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz Divina y la Sabiduría, más allá del Miedo y la Dualidad.
Pero, también en este momento, muchos puntos de la Tierra se están activando, o reactivando, como Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vórtices Galácticos o Puertas Estelares, donde podían conectar la tierra con sus propias Estrellas de origen y ayudar en la Evolución de la tierra de acuerdo con el Plan Divino tal como se expresa a través de los Códigos de Luz. Estos Puntos Vórtices incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru) y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galácticos.
Ahora, la Tierra ha ascendido a su Nueva Rejilla de Realidad, y estos Puntos de Conexión se están reactivando como líneas "directas" de Comunicación con el Centro Galáctico, con la asistencia de aquellos que los crearon en el servicio de la Luz Divina. Además, muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica se activarán para ayudar a la Tierra en su Ascensión a ser una Entidad Galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada y Miembro en Pleno del Consejo Galáctico.
Muchos de ustedes serán llamados a asistir en esta obra de Conexión Galáctica y con el Establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Estos serán sus puntos de comunicación y conexión con el centro Galáctico y los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también serán llamados a ser Embajadores de Luz para los Consejos Solar y Galáctico.
Familia de Luz reunida en Claros en el Egeo turco para prepararse para el trabajo de Reconexión Galáctica más adelante este año.
La Evolución Humano Galáctica 2013 y más allá..... YO SOY/NOSOTROS SOMOS.....
Querida Familia de Luz, en este tiempo Turbulento de Cambio podrían preguntar: "¿Qué es ‘evolución humana’ y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?"
Podemos explicar, brevemente, que "Todo Lo Que Es" está en un constante estado de Evolución y Devenir, según la Energía o Conciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Conciencia en Evolución se transmiten a Toda la Creación a través de los "Códigos de Luz" que llevan las Improntas de la Conciencia Divina. A medida que Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Conciencia y de Ser, así también la Humanidad evoluciona y Deviene en su Viaje por el Tiempo y el Espacio en la Quinta Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad ha evolucionado de la Tercera Dimensión de separación y dualidad hacia el Propósito Multidimensional y Unicidad de Ser. El Planeta ha comenzado a ser consciente de sí mismo como "uno" por medio de la Conciencia y la Interconexión de la Humanidad.
En este Cambio hacia la Nueva Realidad, Queridos, ya han pasado de las viejas "historias" de victimismo y desempoderamiento hacia un nuevo sentido y percepción de sí mismos como Ángeles Humanos, seres de Luz Empoderados que co-crean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, se conectan plenamente con su presencia YO SOY, el trabajo de su Alma, y el Flujo de la Abundancia Divina.
Pero, Queridos, lo que es nuevo es que esta transformación no es sólo acerca de ustedes y el "Yo Soy", sino también sobre la Comunidad Global y el "Nosotros Somos". Es un punto fino de Equilibrio entre la Expresión Álmica individual y las necesidades y creaciones de la Comunidad Colectiva, el "Nosotros Somos". Buscar sólo su propia Abundancia y Mayor Bien no va a traer Alegría, es sólo cuando este Viaje de Auto-Expresión se realiza dentro de las complejidades y los desafíos de la Comunidad Global que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión.
Queridos, es por eso que muchos de ustedes buscan y aun así no encuentran. Su Yo Superior busca expresar y crear dentro de la Comunidad de Luz, y no sólo para sí mismos. Queridos, si se fijan en esos seres que son más Alegres y Exitosos en la Nueva Realidad, encontrarán que se trata de aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre el Yo Soy y el Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad.
En esta Nueva Realidad, es en efecto cierto que lo que hacen a los demás, se hacen a sí mismos, pues sus acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad en general que luego regresarán a ustedes en la misma frecuencia en que se emiten. Si trabajan en la frecuencia de Amor, Paz y Armonía, Así Será. Si trabajan en las frecuencias de Desequilibrio Dimensional, experimentarán turbulencia, ansiedad y estrés.
Su trabajo, Queridos, es sostener esa Frecuencia de Equilibrio y Alineación en sí mismos y Anclarla en la Comunidad en General. Fluir con Armonía y Abundancia, y no dejarse llevar al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión.
Queridos, el pasado está detrás de ustedes y el futuro está por venir. Ahora es el momento en que pueden anclar la frecuencia de Paz y Abundancia y servir de Punto de Conexión Galáctica y Transmisor de los Códigos de Luz para la Comunidad Global. Al hacerlo, se están alineando con el trabajo del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos, que sirven para enfocar el Amor Divino hacia aquellos lugares donde más se lo necesita para llevar a la Comunidad al Equilibrio y Alineación con la Frecuencia del Corazón Divino.
Queridos, nuestro mensaje para ustedes en este momento es mantenerse enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Sean poderosos y Fuertes, sean Claros y fieles a Sí Mismos y a su Visión. Recuerden que han evolucionado hasta convertirse en un Ser Multidimensional de Luz que expresa el YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que eran antes no es lo que son ahora! Es un Nuevo Día y una Nueva Realidad. Les deseamos Alegría y Abundancia conforme Evolucionan en su Nueva Realidad como Humanos Galácticos y parte de la Rejilla de Comunicación Galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario