AMIGOS DEL BLOG

viernes, 31 de mayo de 2013

La apertura hacia la Gran Luz por la puerta secreta del Sexo


La apertura hacia la Gran Luz por la puerta secreta del Sexo

El sexo es una fuerza poderosa y determinante en nuestras vidas, ya para bien o para mal. Pero sigue siendo poco entendido en el sentido correcto. 

Sabemos hoy gracias a la ciencia de la medicina profana mucho de su mecanismo fisiológico, como también aspectos de la libido por medio de la psicología convencional, pero se ha puesto poca atención a la influencia del sexo en nuestro ser interior, y la capacidad del sexo para despertar poderes insospechados por la mayoría. 

Si estamos buscando una transformación de nuestra naturaleza interior, o al menos una manera de salir de la cárcel de nuestra personalidad artificial, poco se sabe del papel que puede desempeñar el sexo. El rechazo moral de la "vieja usanza religiosa" ha dejado un vacío grave. 

Privados hoy de normas y inhibiciones, hombres y mujeres persiguen en su actividad sexual en un placer siempre difícil de alcanzar, pero el placer por el placer, ha traído consecuencias más graves al ser humano, que la morbosa posición de la religión de antaño, hoy vemos gente dañada por sus desenfreno sexual. El resultado es un desprecio del acto sexual o disfrutar sin un significado superior, sin una búsqueda legitima por alcanzar un estado de consciencia superior que nos fue arrebatado por el condicionamiento social emanado de la nefata instrucción académica, sobrias Universidades que han robotizado al ser humano al extremo ya de no cuestionar absolutamente nada, pero la Masonería hace la advertencia, diciendo oye, no creas nada por el hecho de creerlo, solamente porque académicos, políticos o religiosos lo dicen. 

Nuestra vida sexual se puede mejorar, pero sólo si hemos establecido en nuestra la intención de profundizar en nuestro interior y para cultivar más la profundidad de nuestro ser. Este movimiento dentro de nuestro ser es el verdadero significad de la vida y su trabajo por alcanzarlo por nosotros es la piedra de toque, la explicación del significado de las relaciones sexuales a un nivel de apertura hacia el interior. Porque el hombre duerme, porque que no trabaja sobre sí mismo, el acto sexual es la forma natural en que se ejercen los resultados de la energía sexual en sí mismo. Para una persona que obra en sí mismo, la acción del sexo en sí misma es de gran importancia, pero el sexo puede ayudar o entorpecer su camino, por ello es necesario encausarlo.

 Alcoseri

No hay comentarios:

Publicar un comentario