SOCIEDADES SECRETAS RECHAZADAS POR EL TEMPLARISMO 1 de 5
EXPONER Y CONTRARRESTAR LA HISTÓRICA AGENDA ANTI-HUMANITARIA DE ENGAÑO
Investigación patentada : este sitio presenta una investigación nueva y original , que es patentada , defuentes primarias en el registro histórico. Las referencias de fuentes numeradas son la evidencia verificablede todos los hechos relevantes. La Orden de los Templarios ahora comparte esto con el público en general porprimera vez , como parte de su misión central de restaurar las tradiciones venerables como los pilares de la civilización.
Como cuestión histórica, la idea de una "sociedad secreta" es fundamentalmente opuesta a todo lo que encarnaban, defendían y luchaban los Caballeros Templarios. La genuina Orden del Templo de Salomón fue una institución pública:
La Orden se fundó sobre la base del derecho internacional público, mediante una Carta pública escrita, que declaraba públicamente los principios por los que vivían y juraban los Caballeros y Damas. Los templarios llevaban uniformes de marcas oficiales de la Orden, no solo para funciones militares, sino también para todas las actividades en el público en general siempre que persiguieran misiones de la Orden. Por la tradición caballeresca de la heráldica, los templarios a menudo exhibían varios estandartes y emblemas heráldicos, declarando pública y visiblemente a su familia, la Casa Real de lealtad y otras alianzas. En todas partes a los templarios, la gente estaba informada y recordaba qué valores y tradiciones defendía la Orden de los Templarios.
Lamentablemente, de vez en cuando, algunos defensores o adherentes de las "sociedades secretas" tienden a presentarse ante quienes buscan o buscan la bondad del verdadero templarismo. Tal ocurrencia es simplemente un espectáculo paralelo al mundo legítimo de la caballería de instituciones históricas venerables.
En general, estos defensores hacen referencias vagas a las conexiones sombrías con un "Priorato de Sion" o "Merovingian Bloodline" reivindicados. Característicamente, estas afirmaciones se ven realzadas por la "pérdida de nombre" histórica irrelevante y desconectada, como las referencias a Carlomagno, Napoleón o lo que se pueda esperar que genere un aire de importancia, prestigio o mística.
Solo un poco más específicamente, tales reclamos afirman alguna autoridad o influencia implícita sobre la institución histórica de los Caballeros Templarios originales. Notoriamente, los proponentes insisten repetidamente (sin base ni explicación alguna) que son templarios "reales", enfatizando "real" para afirmar de manera puntual su supuesta superioridad sobre todos los templarios culturales.
Típicamente, tales afirmaciones involucran un comportamiento egoísta de marca registrada, como las demandas de respeto artificial (en lugar de ganarse el respeto simplemente demostrando el humilde servicio por mérito que es la marca de un verdadero templario). Otro signo revelador de una "sociedad secreta" equivocada es el énfasis en lo "importantes" que son sus supuestos miembros, con vagas referencias a supuestas "conexiones de alto nivel". A menudo, el "secreto" en sí se resalta para dar un aire artificial de importancia y superioridad implícita. A veces, se da un ultimátum de que uno debe aceptar de manera instantánea y ciega todos sus reclamos, o bien "nunca más volverá a tener noticias nuestras", como si una gran oportunidad de cambio de vida de algún beneficio se "perdiera para siempre".
No hace falta decir que tal mentalidad y comportamiento son diametralmente opuestos, y categóricamente excluidos por el concepto mismo de cualquier institución histórica legítima, y la naturaleza misma de todos los principios y prácticas auténticos de los Caballeros Templarios originales.
Las instituciones públicas legítimas deben basarse en el mérito, proporcionando una sustancia de valor para la humanidad, con puertas abiertas para que todos se beneficien de esa sustancia, justificando así la existencia de la institución. Tal mérito debe ser promovido por la verdad objetiva, sujeto a un escrutinio público para verificar tanto la legitimidad como la verdad de las misiones positivas.
Tenga en cuenta que las tradiciones que se han visto obligadas a sobrevivir "en la clandestinidad", solo para evitar la persecución, son muy diferentes de una "sociedad secreta": los miembros que sobreviven como una red clandestina, de una institución de otro modo pública, no se involucran en tal elitismo, egoísmo. , el engaño o la subversión, sino que simplemente persiguen sus propósitos positivos en silencio y en privado, con la esperanza de estar solos en paz.
La Regla del Templo de 1129 dC define a los Caballeros Templarios como " servidores ... de acuerdo con la ley canónica " (Regla 9), y declara que la Orden de los Templarios es una " institución canónica ... de acuerdo con los preceptos " de la Ley Canónica (Regla 274) [ 1 ]. Históricamente, el Código de Ley Canónica prohíbe cualquier participación en " sociedades ... que conspiran contra la Iglesia o contra la autoridad civil legítima " que representan a las personas, incluida cualquier agenda elitista o anti-humanitaria, que exigen la excomunión automática obligatoria [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]. En particular, "Los miembros de las sociedades [secretas] prohibidas no pueden ser admitidos ... a asociaciones piadosas ", como una Orden de Caballería [ 5 ].
Los apóstoles de Jesús condenaron a las sociedades secretas y prohibieron cualquier participación en ellas: “ Y no tengan comunión con las obras infructuosas de la oscuridad, sino que más bien las reprendan. Porque es una vergüenza incluso hablar de las cosas que se hacen de ellos en secreto. ”( Efesios 5: 11-12) [ 6 ]
La Regla del Templo prohíbe específicamente todas y cada una de las formas de elitismo, ordenando que " ninguna persona será elevada entre ustedes " (Regla 34), y que nadie que busque " promocionarse gradualmente [quedará] sin castigo " (Regla 46), sosteniendo “ Tanto el fuerte como el débil igual ” (Regla 38). Prohibe estrictamente cualquier agenda subversiva, estableciendo el delito de conspiración de derecho común, definido como una combinación para cualquier propósito ilegal contra los derechos de otros, requiriendo la expulsión de la Orden por cualquier " conspiración ... en combinación " (Regla 229).
Confirmando la naturaleza pública de la Orden de los Templarios, la Regla también ordena " dar ejemplo de buenas obras y sabiduría ", para que la gente del público en general " sea otorgada con honor " (Regla 37). [ 7 ]
Como las agendas típicas de la sociedad secreta de la supremacía elitista se derivan en última instancia del egoísmo, la Regladel Templo excluye categóricamente todas las formas de egoísmo: requiere que los Caballeros y Damas estén " sin arrogancia y sin ningún tipo de orgullo " (Regla 18), prohíbe todo los miembros deben tener " orgullo o arrogancia " (Regla 19), e incluso prohíben que los equipos de trabajo tengan " belleza resplandeciente ... vista por otros, ni orgullo " (Regla 52). [ 8 ]
http://www.knightstemplarorder.org/secret-societies/
No hay comentarios:
Publicar un comentario