EL ENGAÑO DE LA "LÍNEA DE SANGRE SECRETA" PSEUDO-MEROVINGIA EXPUESTO 3 de 5
La investigación de los Caballeros Templarios históricos o la práctica del Templarismo moderno también se enfrentan con frecuencia a afirmaciones de una sociedad secreta, ya sea de una supuesta "línea de sangre merovingia" o están dedicadas a protegerla. Así como la fraternidad ficticia del "Priorato de Sión" (que se basó enteramente en la mística de la teoría pseudo-merovingia) se demostró como un engaño, la popular afirmación de la "línea de sangre secreta" pseudo-merovingia también se ha demostrado en abundancia como mera fantasía.
Aunque no se afirma un vínculo directo con los Caballeros Templarios, los defensores de los grupos pseudo-merovingios los describen como representantes de una "línea de sangre secreta" de Jesucristo de la realeza antigua del rey bíblico David. Basándose únicamente en esa afirmación, se supone superficialmente que, dado que los Caballeros Templarios están dedicados a defender la Iglesia y la Fe, los Templarios supuestamente "deben haber sido" y ahora "deben ser" protectores y simpatizantes de cualquier grupo que pretenda ser un "Merovingio". " sociedad secreta.
El último rey cheroico III de Merovingia, depuesto en 752 dC por carecer de linaje real, exponiendo el engaño de la "línea de sangre merovingia"
La dinastía " Merovingia " fue nombrada después de que la legendaria figura Merovech ( Meroveus ), se cree que era el hijo del siglo V del mítico Dios Quinotauro [ 25 ] [ 26 ], una deidad pagana de los francos salianos antes de su conversión. al cristianismo. Algunas facciones políticas utilizaron este pasado mitológico, que supuestamente era " descendiente de los dioses ", como un dispositivo para promover el gobierno franco en Europa occidental [ 27 ] [ 28 ].
Esa leyenda de ser " descendiente de un pez " se usó para reclamar el linaje pseudo-merovingio de una "línea de sangre secreta" de Jesucristo, simplemente por asociación con los primeros cristianos que usan un símbolo de "pez" en relación con Jesús, sin ninguna otra base. lo que sea [ 29 ] [ 30 ].
El gobierno merovingio sobre Francia comenzó ca. 457 AD con Childerico I, como el " hijo de Merovech ", a pesar de que Merovech afirma ser principalmente como un legendario "hijo de" una criatura de fantasía mítica. Su dinastía terminó en marzo de 752 dC, cuando el papa Zachary depuso a Childerico III [ 31 ], específicamente sobre la base de la afirmación de la línea de sangre secreta que carece de suficiente linaje real [ 32 ].
La dinastía merovingia continuó desde sus reyes anteriores como una casa real legítima y no gobernante. Sin embargo, fue reemplazado por la dinastía carolingia por la sucesión constitucional del poder de la Regencia de Charles Martel, y no por la sucesión de la "línea de sangre".
Por lo tanto, aunque la Dinastía Merovingia fue la Casa Real gobernante de la antigua Francia durante 295 años, y al menos 36 de los Reyes Merovingios tenían legitimidad real, la afirmación Pseudo-Merovingia de una "Línea de Sangre Secreta" de Jesús siendo claramente merovingia fue refutada incluso en su propio tiempo como falso, fácilmente expuesto como un engaño sin fundamento, y un fraude contra la gente.
El historiador francés del siglo XIX, Emile Leon Gautier, archivista de los Archivos Imperiales y Jefe de los Archivos Nacionales en París, describió a la facción Pseudo-Merovingia "Línea de Sangre Secreta" como una cuasi raza, como una contra-civilización opuesta, y explicó cómo Fueron responsables de desestabilizar a Francia para consolidar su propio poder:
"Los nuevos reinos fueron creados ... por la fantasía de los Príncipes Merovingios, que deseaban tener un reino extenso ... Así que todavía existe la gran división ... [que] representa dos civilizaciones, dos tendencias y, por así decirlo, dos razas diferentes. ¿Quién puede encontrar el "amor al país" ... sin un objetivo común o unidad? ... pero este 'país' y este 'amor' eran decididamente imposibles en medio de todo el tiroteo de las cuerdas merovingias, y era necesario ... que una unidad poderosa fuera nuevamente fundada en nuestro mundo occidental. "[ 33 ]
De acuerdo con Gautier, la solución a ese problema pseudo-merovingio, que eventualmente desarrolló la necesaria "unidad" humanitaria para la gente, fue de hecho el Código de Caballería y la existencia de Órdenes caballerescas de los Santos Caballeros.
Gautier expuso cómo la facción política pseudo-merovingia creó el sistema feudal de control, imponiéndolo mediante la manipulación y el engaño: "El feudalismo, tan desastroso para la Iglesia y para el Bien, era realmente inevitable en medio de los terribles problemas del siglo noveno. . No era posible la unión ... y la barbarie amenazaba con descender como un pilar sobre el mundo asombrado. Fue entonces ... que los débiles entretuvieron la idea muy natural de buscar la protección de los fuertes; y, reuniéndose alrededor de ellos, gritaron: "¡Defiéndanos, defiéndanos!" Tal fue el feudalismo. "[ 34 ]
Por estas razones, el histórico Código de caballería incluía el mandato de " cumplir con tus deberes feudales, [solo] si no son contrarios a las leyes de Dios " (Mandamiento VII). Gautier estableció que " El Código de caballería atenuó esta rudeza " del sistema feudal impuesto por las manipulaciones pseudo-merovingias. El mismo Código también exigía que todos los Caballeros " defendieran todas las debilidades " específicamente contra los abusos cometidos por los fuertes (Mandamiento III). [ 35 ]
Esta doctrina del siglo XI, que los Caballeros nobiliarios están obligados fundamentalmente a oponerse a cualquier tiranía monárquica o feudal, encuentra un precedente histórico en la nobleza del siglo VIII que logró con éxito la caída de la facción política pseudo-merovingia. El Vaticano documentó que " la dinastía merovingia, tradicionalmente acostumbrada al absolutismo e incapaz de alterar su punto de vista, fue gradualmente privada de todo ejercicio de autoridad por la nobleza triunfante ... [que] finalmente lo suplantó. "[ 36 ]
La facción pseudo-merovingia "Línea de sangre secreta" perseguía solo una agenda de control opresivo, que de hecho los convertía en enemigos de la humanidad, y de ese modo los convertía en los mismos "enemigos de Dios" a los que los Caballeros Templarios habían jurado oponerse. Todas las órdenes caballerescas genuinas de caballería, y especialmente la Orden del Templo de Salomón, se dedicaron a servir como contrapeso, y la "línea de defensa" primaria, contra la opresión de la sociedad secreta y los abusos de poder a través del feudalismo.
Por lo tanto, el registro histórico demuestra de manera concluyente que todo lo relacionado con la facción pseudo-merovingia "Línea de sangre secreta" era engañoso e ilícito, y nada de eso tenía base ni mérito. Usurparon el poder mediante falsas afirmaciones mitológicas y hundieron a toda Europa en uno de los sistemas de opresión más infames de la historia. Más tarde, fueron expuestos a la falsa declaración de "sangre real" por el mítico "descendiente de los dioses", fueron depuestos y luego reemplazados por la dinastía carolingia.
Por lo tanto, nada de la tradición pseudo-merovingia "Secret Bloodline" tiene ningún lugar en el auténtico templarismo. Los defensores o revivalistas de esta teoría no tienen derecho alguno a la herencia de los templarios, y no tienen derecho a ninguna ayuda ni cooperación de la Orden de los Templarios, y todos los Caballeros y Damas templarios genuinos aún tienen el juramento de oponerse a su agenda histórica anti-humanitaria.
http://www.knightstemplarorder.org/secret-societies/
No hay comentarios:
Publicar un comentario