PERCEPCIÓN MASÓNICA DE LA ORDEN DEL TEMPLO DE SALOMÓN 8 de 8
Una pintura clásica, que es famosa en los círculos de fraternidad masónica, fue la ilustración destacada de un artículo titulado The Structure of Freemasonry , publicado en Life Magazine el 8 de octubre de 1956. Esta obra artística moderna se expresa mejor, en la forma más simple de referencia visual: el Complejidad completa de la estructura organizativa de la masonería.
Quizás lo más importante, o al menos lo más relevante para el tema presente, esta pintura explica la relación de la Masonería en relación con las Órdenes de caballería externas e independientes.
'La estructura de la masonería', en la revista Life (08 de octubre de 1956), en la Biblioteca-Museo Masónico de Pennsylvania
Debajo del arco, en el centro, se presentan varias Órdenes externas, etiquetadas como "Organizaciones Aliadas". Entre ellos se encuentra un Shriner con una gorra egipcia de Fez del siglo XX, la Orden de la Estrella del Este y las Hijas del Nilo, que muestran que los masones habían aprendido la importancia central del antiguo misticismo egipcio de los templarios medievales. En la parte inferior derecha del Arco hay un hombre con túnica, etiquetado como "Orden de De Molay", que lleva el nombre del famoso "último" Gran Maestre de la Orden del Templo de Salomón antes de los 700 años de suspensión de su Gran Maestría (hasta que Fue restaurado durante el período 2007-2013 dC)
Esto indica el reconocimiento masónico de la tradición de los Caballeros Templarios como una Orden separada y externa, aunque es una referencia a otro grupo que está aliado con la Francmasonería, mientras que la Orden caballeresca del Templo de Salomón no está afiliada.
Los pasos en el lado izquierdo se presentan los 33 grados masónicos de la Scottish Rite, con su nivel “gran” en el escalón superior de la 33 rd grado. Los pasos en el lado derecho presentan los Grados del Rito de York, que llevan a 3 niveles más altos de sus Órdenes Masónicas ("Cuerpos Masónicos"), que reciben su nombre de Órdenes anteriores que son independientes por derecho propio, incluida la "Orden de la "Cruz Roja" (llamada después de los Rosacruces), y la "Orden de los Caballeros de Malta" (llamada después de la Orden Soberana y Militar de Malta).
En la parte superior del Rito de York se encuentra la “Orden de los Caballeros Templarios” masónica (diseñada después de laOrden del Templo de Salomón del siglo XII ). La figura de los Templarios del Rito de York ocupa únicamente el nivel más alto, en el mismo escalón junto con el 33 ° Grado "Rito" del Rito Escocés. Esto explica por qué los escoceses 33 rd Grado se describe a menudo como un grado “Templarios”.
Confirmando la interpretación de que el templarismo se considera el nivel más alto de la masonería, la Enciclopedia de la Francmasonería en 1914 AD reveló un elemento clave de la Teoría de los Templarios del Rito de la Observancia Estricta (promovido en 1754 y rechazado en 1782), que sostuvo que cada Masón es un templario, aunque no tiene derecho a todos los privilegios de la Orden [Masónica Templaria] hasta que haya obtenido el grado más alto . "[ 48 ]
Esto evidencia que la masonería reconoce que los Caballeros Templarios son inherentemente el nivel más alto posible de conocimiento sagrado disponible para todos los masones. También confirma que la Orden del Templo de Salomón no necesita ningún "grado", porque todos los Templarios ya están en el nivel más alto de iniciación, igualmente todos los maestros de grado 33, en virtud de ser miembros de la Orden caballeresca medieval original que encarna El conocimiento sagrado más antiguo aspirado por todos los masones.
Por lo tanto, los Caballeros Templarios y las Damas de la Orden no necesitan unirse a la Francmasonería, porque ya están establecidos en el equivalente al nivel más alto del grado 33, firmemente enraizados en la tradición original del siglo XII. Sin embargo, todos los masones pueden entrar e incluso superar ese nivel al recibir el título de caballero en la Orden de los Templarios. Los nuevos miembros de la Orden se capacitan rápidamente en el conocimiento del grado 33, desde el principio, de modo que toda la experiencia adicional en la Orden los lleva mucho más allá de lo que normalmente está disponible para la mayoría de los masones dentro de sus vidas.
Muchos masones han expresado cierta incomodidad de que las Logias masónicas generalmente no aceptan a las mujeres, por lo que sus esposas no pueden participar, causando alguna frustración o complicaciones en su vida familiar en el hogar. Como las mujeres son miembros plenos e iguales en la Orden de los Templarios, compartir misiones caballerescas como una pareja de Caballeros y Damas sería un avance refrescante, agregando una nueva dimensión de interés mutuo y vinculación en la relación familiar.
http://www.knightstemplarorder.org/templars-freemasons/
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