AMIGOS DEL BLOG

domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Qué sabemos sobre una antigua raza serpiente? (6)

¿Qué sabemos sobre una antigua raza serpiente? (6)

Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro, que hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los “pequeños” cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso, como cambiar de diestro a zurdo. No obstante, hay muchos humanos, la propia madre de Donovan entre ellos, que colaboran con los Visitantes o que, voluntariamente, ignoran o rechazan la verdad subyacente. Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a oponerse a los Visitantes hasta donde les sea posible. La líder de la rama de Los Ángeles es la Dra. Juliet Parish. También Donovan se une a este grupo. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes. Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes. A este grupo se le conocerá como la Quinta Columna, liderada por Martin, quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible. El creador de la serie, Kenneth Johnson, dijo que la historia se inspiró en la novela de 1935, titulada It Can’t Happen Here (No puede suceder aquí), de Sinclair Lewis, aunque también hay marcadas influencias de la obra de Bertolt Brecht The Private Life of the Master Race (Terror y miseria del Tercer Reich). La primera media hora de la película introductoria recuerda la novela corta de 1953,Childhood’s End (El Fin de la Infancia), escrita por Arthur C. Clarke. Otra novela corta, titulada To Serve Man (Servir al Hombre), también trata el tema de extraterrestres engañosamente amistosos con intenciones de usar a la humanidad como alimento. En el DVD de la serie, Johnson revela que V – Invasión Extraterrestre originalmente fue concebida como un programa sobre el ascenso al poder de un movimiento nazi en los Estados Unidos. La NBC no estuvo interesada pero sí buscaba hacer una serie de ciencia ficción para aprovechar la explosión publicitaria de la reciente trilogía de la Guerra de las Galaxias, por lo que se le pidió a Johnson que arreglara su guion para incluir extraterrestres. La historia permaneció como una alegoría al tema nazi, llegando al extremo de que el emblema de los visitantes era sumamente similar a una esvástica, de color rojo en este caso. En el transcurso de la historia, el canal de televisión de la Resistencia emite informes de personas que, superando enemistades, se unen para repeler la ocupación “extranjera“, tal como sucedió con blancos y negros en Sudáfrica, que para las fechas de producción de la serie todavía estaba bajo el apartheid. Además, se usan referencias directas a ciertos personajes de la historia: Diana, por ejemplo, puede asociarse con el nazi Dr. Josef Mengele.


Cathy O’Brien, que fue objeto de un programa secreto de control mental, llamado MK-ULTRA, por parte del gobierno de Estados Unidos, durante más de 25 años, explica que fue objeto de abusos sexuales cuando era niña y también de adulta, por diversos personajes famosos, que nombra en un libro. Cathy dice que uno de estos famosos personajes afirmó ser un extraterrestre y ante sus ojos se transformó en un reptiloide. Cathy creyó que se trataba de alguna clase de holograma. Pero parece cada vez más evidente que los programas mentales dirigidos por alienígenas son parte de estos proyectos de control mental. Icke cree que una raza reptiloide de otra dimensión ha estado controlando el planeta durante miles de años. Las pirámides mayas, su tecnología astronómica avanzada y los sacrificios humanos fueron inspirados por extraterrestres reptiloides. Cambiar de forma es una habilidad para usar la mente de las personas para proyectar la imagen física que desean que se vea. Todo es energía vibrando a frecuencias diferentes, por lo que si se utiliza la mente para cambiar la frecuencia, uno podría aparecerse en cualquier forma que se eligiese. El curioso indicar que los Nagas eran unos “dioses serpiente” hindúes que cambiaban de forma a voluntad. Muchos testigos han descrito cómo los llamados Hombres de Negro se materializan y desmaterializan cuando amenazan a las personas que están comunicando información sobre extraterrestres y ovnis. Seguramente pueden hacerlo porque son seres interdimensionales, que pueden aparecerse en cualquier forma. Están tratando de mantener una estructura genética que les permite moverse entre dimensiones y cambiar de forma entre una apariencia de humano y reptiloide. Los reptiloides vienen desde la cuarta dimensión inferior y simplemente usan cuerpos humanos como sus vehículos para la manipulación. Las descripciones de Cathy coinciden con las de algunos “abducidos” que han recordado cómo sus secuestradores extraterrestres parecían muy humanos al principio, pero luego cambiaron para parecer reptiles humanoides. Cuanto más genes reptiloides lleva una persona, más fácil es que la comunicación y el control se produzcan. Existen los plena sangre reptiloidesm, usando una forma humana aparente para esconder su verdadera naturaleza, y los híbridos reptiloide – humano, que son poseídos por los reptiloides de la cuarta dimensión. Un tercer tipo son los reptiloides que se manifiestan directamente en nuestra dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. Algunos de los Hombres de Negro parece que son ejemplos de ello. Muchas de las personas poseídas no serán conscientes de ello, pero sus ideas son las ideas de los reptiloides y actúan bajo su control. Las familias principales de la Hermandad de Babilonia son plena sangre reptiloides usando cuerpos físicos humanos. No necesariamente las personas de jerarquía más alta ocupan los puestos más relevantes. A menudo no lo son.

Todo es creado por el sonido. Cuando pensamos o sentimos, emitimos una onda de energía que cambia la energía alrededor nuestro para resonar en ese mismo nivel vibratorio. Esa onda es en realidad un sonido, transmitiéndose más allá del rango de la audición humana. La forma no puede existir sin sonido. Es el sonido lo que convierte la materia en forma. El sistema solar es también una creación del sonido. Todo lo es. En el principio fue la palabra y la palabra era sonido. El sonido es también una forma maravillosa de curación, porque resonando, el cuerpo y sus órganos en la vibración apropiada pueden ser sanados. La enfermedad es la falta de armonía del estado vibracional natural del cuerpo. Y como nuestras ideas y emociones son en realidad ondas de sonido, nuestras ideas y emociones desequilibradas rompen la armonía vibracional y, por lo tanto, resultan en enfermedad. Así es cómo la tensión emocional causa enfermedad. Es así de simple. Nuestros cuerpos son también el resultado de energía del sonido resonando en la forma. Y si nuestras mentes son lo suficientemente poderosas para cambiar el rango de sonido del cuerpo, se mueve hacia otra forma o desaparece totalmente de esta dimensión. Esto es lo que es llamado cambiar de forma. No es un milagro, es ciencia basada en las leyes naturales de la creación. Los reptiloides de la cuarta dimensión inferior pueden, por lo tanto, hacer desaparecer su forma física “humana” y presentar su forma reptiloide. Cambian de forma. Uno de los investigadores líderes en este fenómeno ha sido la estadounidense Alex Christopher, autora de los libros Pandora’s Box (La Caja de Pandora), que revelan, en parte, la presencia reptiloide en nuestro planeta. Alex dice que ha visto reptiloides y lo que ella llama los grises de ojos grandes. Una de las especialidades de Alex Christopher es el nuevo aeropuerto de Denver, que tiene la reputación de encubrir una base subterránea reptiloide – humana. Es indudablemente un lugar extraño. El aeropuerto fue construido a una gran distancia de Denver y está lleno de símbolos masónicos. También hay gárgolas, las figuras de reptil alado que también podemos ver en las majestuosas casas de la aristocracia en Gran Bretaña, así como en iglesias y grandes catedrales de Europa. Las gárgolas son símbolos de los reptiloides y por esta razón pueden verse en el aeropuerto de Denver. Denver está aparentemente programada para ser capital del sector occidental de los Estados Unidos, bajo el Nuevo Orden Mundial que está planeado. Atlanta se dice que es el centro para el sector oriental y es curioso que el diseño de los aeropuertos de Denver y Atlanta sean tan similares.


Colorado es un centro principal para el Nuevo Orden Mundial. Uno de los contactos principales de Alex hristopher era un tal Phil Schneider, hijo de un comandante de un submarino alemán en la Segunda Guerra Mundial, que fue contratado para construir varias bases subterráneas en los Estados Unidos. Phil Schneider murió en extrañas circunstancias, aunque se presentó como un suicidio. Schneider dijo que el aeropuerto de Denver estaba conectado con una base subterránea que descendía al menos ocho niveles. Incluía una ciudad subterránea de 11,65 km2 y una base inmensa. Dos de las bases que Phil Schneider afirma haber ayudado construir son el Área 51, en Nevada, y la de Dulce, en Nuevo México, que estaría conectada por la red de túneles al Laboratorio Nacional de Los Alamos. Un soldado del ejército, que estaba de guardia en la superficie de la base de Dulce, se dio cuenta de que había algo muy raro en aquel lugar, pero que no podía explicar de qué se trataba. Este soldado recordaba: “Estaba trabajando cuando entro un joven mecánico con una tarea urgente. Me mostró exactamente qué quería. Estamos ambos inclinados sobre la mesa de trabajo, cuando se me ocurrió mirarlo. Pareció estar repentinamente cubierto de una película semitransparente. Sus rasgos se desvanecieron y en su lugar apareció un ser con ojos prominentes, ningún pelo y con escamas“. Jason Bishop III ha efectuado investigaciones extensas sobre Dulce. Hay al menos siete niveles bajo tierra en Dulce, probablemente más, y Bishop ha compilado relatos de trabajadores que han descrito lo que han visto. Sus relatos reflejan las descripciones de los Anunnaki en los Textos Sumerios cuando produjeron híbridos de distintos tipos. El nivel número seis de Dulce es llamado “Salón de Pesadilla“. En este nivel están los Laboratorios Genéticos. En 1978 un grupo pequeño de trabajadores descubrió la verdad. Este descubrimiento aparentemente llevó a una lucha entre humanos y extraterrestres en 1979, en que muchos científicos y personal militar fueron muertos. Phil Schneider afirmó haber tomado parte en un tiroteo con los extraterrestres de Dulce, en que fue herido por una arma láser. La base fue cerrada por un tiempo como consecuencia de este conflicto, pero volvió a ser reabierta. Otra base subterránea está bajo Boynton Canyon, en Sedona, Arizona. Similares bases y ciudades subterráneas existen alrededor del mundo y están conectadas con túneles con rápidos transbordadores. Los túneles son construidos muy rápidamente con la tecnología de una máquina impulsada por energía nuclear que derrite la roca formando las paredes del túnel. Fue desarrollado en Los Álamos. Es significativo que las pruebas nucleares subterráneas fueron efectuadas en Nevada y Nuevo México, la ubicación de muchas instalaciones subterráneas que se han relacionado con los reptiloides. Tal vez esas pruebas nucleares se efectuaron para abrir vastas cavernas subterráneas.

Parece que hay diversas razas y subrazas híbridas reptiloides. Su élite es conocida por los investigadores del fenómeno ovni como los Draco. Miden entre 2,14 y 3,66 metros de estatura. Tienen alas que son membranas sostenidas por costillas largas. Las alas pueden plegarse hacia atrás y son el origen del término “serpiente alada“. Son también el origen del término “ángeles caídos” y las gárgolas aladas son un símbolo de éstos Draco. La capa usada por el Conde Drácula es simbólica de estas alas y el personaje de la novela Drácula, escrita por Bram Stoker, miembro de una sociedad secreta, se dice que es un ángel caído. El Satanás bíblico es retratado como un tipo de reptil. Los Draco son la realeza de los reptiloides y la casta más alta son los blancos albinos, que aparentemente tienen cuernos cónicos entre la frente y la parte superior del cráneo. Y es curioso que los “dioses” antiguos y las realezas fueron representados usando un tocado con cuernos. Uno de los otros planetas en que los reptiloides han tenido influencia se cree que fue Marte y probablemente tuvieron cruces con los marcianos blancos antes de que vinieran aquí. Zecharia Sitchin también especula que los Anunnaki fueron a Marte antes de venir a la Tierra. Esto ciertamente encajaría y bien podría ser que los marcianos blancos de Brian Desborough y los Anunnaki hayan estado genéticamente conectados durante mucho tiempo. Los Anunnaki invadieron Marte hace mucho tiempo y la raza blanca de marcianos partió de ese planeta hacia la Tierra. Pero los Anunnaki en Marte los siguieron, aunque algunos probablemente sigan allí en bases subterráneas. Siempre que una de las sondas enviadas a Marte por la NASA está a punto de mostrar algo que podría sorprender, el enlace se interrumpe misteriosamente o la sonda desaparece. Los investigadores del fenómeno ovni creen que los reptiloides son los controladores de los llamados grises, con sus grandes ojos negros. Los grises son protagonistas en la mayoría de los relatos de abducciones. Jason Bishop III en sus escritos sobre este tema dice que la jerarquía es: Draco (reptiles alados); Draco (reptiles no alados); Grises; Humanos. También parecer haber una alianza reptiloide con otros grupos extraterrestres. Los reptilóides son muy aficionados a los sacrificios humanos o de animales. Al momento de la muerte por sacrificio una forma de adrenalina irrumpe a través del cuerpo y se acumula en la base del cerebro. Esto es lo que los reptiloides valoran. También parece que se alimentan de sangre y carne humanas. Estos antiguos sacrificios estaban dedicados a los dioses, los Anunnaki, y aparentemente continúan en la actualidad.


Los reptiloides son seres aparentemente sin emociones ni sentimientos y, en el cuarto nivel dimensional se alimentan de la energía de emociones humanas en el bajo astral, como miedo, culpa y agresión. Cuando emitimos tales emociones, su energía no puede ser vista en este mundo porque resuena en la frecuencia de la cuarta dimensión más baja. Y allí es absorbida por los reptiloides. Cuanto más emociones de este tipo se puedan generar, más energía se aporta a los reptiloides. Por lo tanto, los reptiloides tienen interés en generar guerras, genocidios, masacres, perversiones, rituales de magia negra y sacrificios, que crean energía negativa a gran escala. El programa de reproducción extraterrestre parece haber producido un híbrido Anunnaki – humano, tal vez Adán, alrededor de 200.000 a 300.000 años atrás. Probablemente otras razas extraterrestres también se han cruzado con la humanidad para producir la gran variedad de pueblos de la Tierra. Es posible que ya hubiesen linajes reptiloides – arios entre los marcianos cuando vinieron a la Tierra. Una de las ubicaciones principales para los Anunnaki y los marcianos, o arios, particularmente tras el cataclismo causado por Venus alrededor del 4800 a.C, eran las montañas de Turquía, Irán y Kurdistán. Y fue desde allí que ellos y sus híbridos reaparecieron cuando las aguas del Diluvio retrocedieron. Fueron ellos los que crearon civilizaciones avanzadas en las tierras bajas de Sumeria, Egipto, Babilonia y el valle del Indo. Un centro especial de los Anunnaki parecen haber sido la cordillera del Cáucaso (en ruso: Kavkazskiy Khrebet). Se trata de una gran cordillera localizada entre el mar Negro y el mar Caspio, en la región del Cáucaso, entre las cuencas del río Kubán y del río Terek, al norte de Anatolia, y el río Irán, al sur. Muchas veces ha sido considerado el límite sudeste de Europa.. Parece que había un importante programa de reproducción en esta región, probablemente subterráneo, que produjo un muy grande número de híbridos reptiloide – humano. En esta región abundan las personas con Rh negativo. A veces bebés con Rh negativo se vuelven de color azul inmediatamente después del parto. Éste es el origen del término “sangre azul” para los linajes reales. Se especula que los linajes de “azules” podrían ser de descendencia marciana. Los genes de los Draco blanco albino parecen haber sido usados para crear los linajes híbridos que han gobernado el mundo desde tiempos antiguos. Éstos eran los conocidos por los antiguos como los semidioses, que recibieron la tarea de intermediarios, de controlar a la población y dirigir el mundo de acuerdo con el programa anunnaki.

https://oldcivilizations.wordpress.com/2015/07/30/que-sabemos-sobre-una-antigua-raza-serpiente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario