AMIGOS DEL BLOG

martes, 8 de diciembre de 2015

¿Qué sabemos sobre una antigua raza serpiente? (1)

¿Qué sabemos sobre una antigua raza serpiente? (1)

Lo que relato en este artículo puede parecer ciencia-ficción. Tal vez lo sea, pero hay algunas evidencias de que puedan ser hechos reales. Zecharia Sitchin (1920 – 2010) fue un escritor y autor de una serie de libros que promueven la teoría de los antiguos astronautas y el supuesto origen extraterrestre de la humanidad. Atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki (o Nefilim), que procederían de un planeta llamado Nibiru, que supuestamente formaría parte del sistema solar. Sitchin afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista, aunque sus afirmaciones han sido contestadas por diversos científicos, historiadores y arqueólogos. Sitchin interpretó las traducciones en lenguas modernas de los textos escritos en varias tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo. Según esta interpretación, habría que hablar de una nueva versión de la creación humana. Seres extraterrestres serían los responsables de la evolución de la especie humana mediante ingeniería genética. Sitchin fue autor de «Crónicas de la Tierra», una serie de 7 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12º planeta, presentado en 1976, fue el primero de ellos. Según su reinterpretación de las traducciones realizadas por los expertos en lenguas sumerias, acadias y asirio-babilónicas, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años a la Tierra, provocando alternativamente cambios positivos o catástrofes. La órbita con la que Nibiru ingresa a nuestro Sistema Solar, en el sentido de las agujas del reloj, al contrario que el resto de planetas, sería la causante de tales eventos, incluyendo un choque con un planeta que orbitaba entre Marte y Júpiter, y que dio lugar a al cinturón de asteroides y a sucesivos cambios catastróficos en el Sistema Solar. Según dice Sitchin, en los textos sumerios se hablaría de una raza extraterrestre, los Anunnaki, que habrían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África y en otros lugares de la Tierra, como América del Sur y Mesoamérica, con el fin de obtener minerales y metales, principalmente oro. Según su interpretación, los “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres, al hibridar genes, mediante manipulación genética, de los primitivos humanos con los de los anunnaki. Sitchin explica que la realeza era una combinación de “dioses” anunnaki y humanos.


Por otro lado, con una visión completamente distinta a la de Sitchin, tenemos a Brian Desborough, científico californiano, que cree que la Tierra estuvo antiguamente mucho más cerca del Sol de lo que está hoy y que Marte orbitaba donde la Tierra orbita actualmente. Si los profundos cañones en la superficie de Marte fueron causados por grandes torrentes de agua, tiene que haber habido antaño un ambiente mucho más cálido en Marte. Actualmente su clima es tan frío que el agua se congelaría en un instante y su tenue atmósfera provocaría la rápida evaporación del agua. Desborough afirma que la antigua mayor proximidad de la Tierra al Sol provocó que los seres humanos de aquella remota época fueran de raza negra. Antiguos esqueletos encontrados cerca de Stonehenge en Inglaterra y a lo largo de la costa oeste de Francia demostrarían tener características africanas. Desborough dice que Marte, entonces con un ambiente muy parecido al nuestro actual, tenía una raza blanca antes del cataclismo causado por Venus. Sus investigaciones le han convencido de que los marcianos blancos construyeron las pirámides que se han fotografiado en Marte. En 1976 fue fotografiado un extraño conjunto de estructuras en una misteriosa región de Marte llamada Cydonia. Una de las más llamativas es una gigantesca cara parecida a la de la esfinge de Egipto. El misterio es mucho mayor cuando analizamos la región de Cydonia, en que encontramos enormes pirámides. ¿Estamos ante los restos de una civilización antigua en el planeta Marte? Una reciente imagen marciana, captada por el robot Curiosity, ha generado bastante polémica. Se observa una nueva pirámide, medio enterrada. Según Desborough, la raza blanca marciana fue a la guerra contra una raza negra terrestre, con el objetivos de conquistar la Tierra. Estas guerras, dice Desborough, serían las guerras entre «dioses» descritas en diversos textos antiguos, sobre todo el Mahabhárata y el Ramayana de la antigua India. Desborough añade que después del cataclismo causado por Venus, los marcianos blancos que se habían establecido en la Tierra fueron abandonados aquí sin su tecnología y con su planeta de origen, Marte, devastado. Estos marcianos blancos se habrían convertido en los precursores de pueblos blancos de la Tierra. Algunos científicos afirman que cuando la gente de raza blanca es sumergida en tanques de privación sensorial por períodos largos, su ritmo circadiano tendría una frecuencia de 24 horas 40 minutos, que no se corresponde con el período rotacional de la Tierra, sino de Marte. Esto no sucedería con razas no blancas, que estarían en armonía con la rotación de la Tierra.

Desborough cree que estos marcianos blancos eran una raza avanzada del mundo antiguo, conocida como los fenicios o los arios. Supuestamente empezaron un largo proceso para volver a alcanzar su anterior poder tecnológico, después de los trastornos que destruyeron la superficie de su propio planeta, Marte. Esta raza blanca habría influido en la civilización egipcia, alrededor del 3000 a.C. La meseta de Giza, donde fue construida la gran pirámide, antes era conocida como El-Kahira, un nombre que derivaba del sustantivo árabe El- Kahir, de donde proviene el nombre de El Cairo, y que significa Marte. Los textos antiguos revelan que la medición del tiempo estaba muy relacionada con Marte, y el 15 de marzo, conocido como los idus de marzo (Marte), era una fecha clave en el calendario, como lo es el 26 de octubre. Los idus de marzo, en el calendario romano, correspondían a los días 15 del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, y los días 13 del resto de los meses del año. Aunque marzo, Martius, mes consagrado al dios Marte, fue el tercer mes del calendario juliano, en el calendario romano más antiguo, fue el primer mes del año. Los días de fiesta observados por los romanos desde el primero de los idus reflejan su origen como celebraciones del año nuevo. Los idus de marzo, en los calendarios más antiguos, habrían sido los días correspondientes a la primera luna llena del año nuevo. El 26 de octubre era el final del año en el calendario celta. Las historias del Santo Grial del Rey Arturo están relacionadas con este tema. Asimismo, Camelot parece que significaba Ciudad de Marte. Parece que diversos trastornos cataclismos han afectado la Tierra ha sufrido entre el 11000 a.C. y el 1500 a.C. El primer cataclismo terminó con la Era Dorada y arrasó las avanzadas civilizaciones que habían existido hasta entonces. Las razas extraterrestres o abandonaron el planeta o sobrevivieron en las altas montañas o en la profundidades de la Tierra. Muchos de los extraterrestres y la mayoría de los seres humanos de la Tierra no sobrevivieron. Los que lo hicieron tuvieron que empezar de nuevo sin la tecnología antes disponible. Los supervivientes de origen principalmente extraterrestre conservaron los conocimientos avanzados.

https://oldcivilizations.wordpress.com/2015/07/30/que-sabemos-sobre-una-antigua-raza-serpiente/

1 comentario:

  1. ironicamente es a la masoneria a quien mas se ataca en varias teorias de conspiracion,,, porque o quien y para que los atacan

    ResponderEliminar