AMIGOS DEL BLOG

viernes, 22 de mayo de 2015

MITO O REALIDAD

Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES



Se ha dicho que los “mitos” de centauros, sátiros, unicornios, dragones, duendes, etc. fueron los resultados de experimentos genéticos tempranos de Los Anunnaki.

Pero los textos Sumerios declaran que estas criaturas/monstruos eran aliados de Tiamat hasta que los dioses mesopotámicos se revelaron contra la tiranía de la reina Tiamat.

¿Eran los dragones originales de hecho, 
Los Dioses Antiguos hablados en los textos?
¿Los Anunnaki destruyeron una civilización, la mítica tierra “antes de tiempo” (antes del “tiempo común reportado), y manoseando los códigos genéticos, intentando el genocidio en una escala global, y deliberadamente ocultaron alguna memoria de o referencia a esta civilización?

En la mitología sumeria y otras mitologías se suelen representar a los dioses con alas, pero No, no tenían alas, simplemente eran capas, capas que al desplazarse en carros o es objetos de trasporte se les levantaba como si de alas se tratara.

Después viene también el mito o no tal mito de los carros voladores, realmente creo que si eran reales. Hay muchas posibles pruebas de esos carros voladores en las historias de muchas culturas. En los escritos de todas las culturas se habla de serpientes o dragones, dragones que son simplemente serpientes con alas, y en estas leyendas encontramos a la madre de todas, Tiamat, Tiamat era temida por todos y su poder destructivo era enorme, era la reina de los dioses mesopotámicos y como no de los egipcios. En Egipto seria representada como la diosa Maat, por que llegue a eso, (Tia-Maat). Simplemente por sus alas como el llamado Dios An(u) (Anu-nna) mesopotámico, ambos se representan con alas como si estuvieran montados en ellas… a la reina Tiamat se le conoce como el dragón, la Mamma, madre de todos los dioses. Después fue asimilada como un demonio.

La historia de esta diosa junto con los demás dioses y luchas, crearon nuevas historias, contadas por observadores de las épocas,

Y según esos observadores una gran lucha se genero en el cielo, esa lucha que relata la biblia no es otra que la de Tiamat y sus guerreros, por otro lado An, y sus mal llamados Anunnakis. En este caso se le dio a un guerrero todo el poder del que disponían los llamados Anunna-ki, para combatir a las fuerzas de Tiamat, ese guerrero se llamaba Marduk. Y como comenzó la guerra ¿?

Posiblemente por que Tiamat reclamo los minerales extraídos del planeta llamado entonces Ki, y su jefe minero se negó, y hay comenzó la guerra entre la reina de los Drago y los Igigi.

Si, Igigi hasta An(u) y sus hijos y colaboradores en Ki, posiblemente fuera un trabajador jefe de los Drago, en todo caso no se puede confirmar pero es lo mas posible.

Cuando dieron las armas a Marduk este pidió a cambio de matar a Tiamat ser el soberano del planeta (Rey de Reyes) o dios de dioses. De este modo comenzó el mito de Yahve= Marduk.

También Marduk se extendió en otras culturas con diferentes nombres como Zeus, en todas ellas Dios monta en su carruaje con rayo en mano (rayo o Arma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario