AMIGOS DEL BLOG

domingo, 24 de mayo de 2015

DESDE EL PAPA FRANCISCO HASTA JUAN PABLO II DICEN QUE LA BIBLIA NO ES LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

DESDE EL PAPA FRANCISCO HASTA JUAN PABLO II DICEN QUE LA BIBLIA NO ES LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

8:24:39 PM

Aquellos de nosotros que han mirado en serio a los trabajos de Zecharia Sitchin son muy conscientes de la afirmación de que el libro de Génesis no es más que una versión editada se resume de la antigua Sumeria Legends. Hay una mucho más grande historia detrás de la creación del hombre a lo que la Iglesia nos ha estado diciendo durante siglos. En un discurso de 1986, con poca fanfarria, el Papa Juan Pablo II parece estar frente a este mismo asunto.

“La referencia a la« primacía »de Cristo nos ayuda a comprender que la verdad sobre la existencia y la actividad de los ángeles (buenos y malos) no es el contenido central de la palabra de Dios … La verdad acerca de los ángeles es, en cierto sentido ‘colateral’, aunque inseparable de la revelación central … Ellos son superiores a todo lo creado en el mundo visible, incluido el hombre. ”
El Papa Juan Pablo II

¿Qué es exactamente fue el Papa ir a parar aquí? La dirección está hablando de “El creador de todas las cosas, visto y no visto.” ¿Podría ser este el mismo ” Creador de Todo ‘mencionado en la leyenda sumeria? Los cuentos relatan la creación del hombre, con impresionantes paralelos con Génesis, pero con mucho más detallada información . Adam (Adamu) fue genéticamente por extraterrestres a ser una raza de esclavos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra cientos de miles de años atrás a la mía para el oro , pero sus trabajadores, ya que los trabajadores hacen en ocasión, se rebeló. Como solución al problema, un científico genético llamado Enki estaba autorizado para empalmar su ADN alienígena con el ADN de una criatura simiesca que encontraron viviendo en África (Homo Erectus).

Enki estaba furioso cuando se enteró de que su hermano Enlil estaba trabajando su creación, su obra maestra, la humanidad, a la muerte por lo que imparte el conocimiento prohibido de los dioses para nosotros. Por este motivo fue demonizado por su hermano, y los seres humanos que utilizan este conocimiento fueron arrojados al desierto. Y así comenzaron las guerras … las guerras que continúan hasta nuestros días. A lo largo de la historia, el propio Enki ha encontrado descendientes de las tiendas de comida del elenco que viven en la naturaleza y ha descendido sobre ellos para enseñarles el idioma, la agricultura, las matemáticas, la arquitectura, etc. A partir de los mayas a los chinos, un sinnúmero de culturas atribuyen el comienzo de su civilización a un misterioso “Dios” que ha bajado del cielo y les enseñó todo lo que saben … se fue.

Inicialmente, Enlil despreciaba nuestra creación. Es por esto que él ordenó que ningún ser humano se advirtió sobre el desastre inminente: los acontecimientos cósmicos estaban a punto de provocar un diluvio mundial. Enki desafió estas órdenes al instruir a su hijo híbrido, Ziasudra (Noé), para construir el arca. Después de presenciar la destrucción y calamidad de su nave espacial, Enlil tuvo un cambio de corazón. Entonces decidió que, como su creación, no podía permitir que nos destruimos a nosotros mismos. Teníamos que ser cuidados como hijos, no arreados como ganado. Hasta el día tan esperado vendría cuando podríamos valernos por nosotros mismos. Teniendo en cuenta los acontecimientos actuales, yo diría que los descendientes de estos “dioses” en el poder hoy están listos para nosotros ser tratados como adultos. Para dar lo que pedimos lo queramos o no.

Tan fascinante y revelador como esta historia es, lo que se destaca para mí el más es que estos “dioses” tenían un Dios de los suyos. El “Creador de Todo”, como revela a través de un ser espiritual misterioso que llamaron Galzu. Ellos no entendían esta fuerza mística que creó y sostiene el universo tampoco. También recurrieron a los místicos y siguieron la astrología para determinar donde se encontraban tanto en relación con el destino y el destino. Se ponderaron las mismas preguntas reflexionamos hoy.

Muchas de las guerras libradas en la antigüedad eran entre las casas de Marduk (hijo de Enki) e Inanna (nieta de Enlil). Ambos se disputan regla de todo el planeta, pero cuando la ciudad de Marduk, Babilonia, se salvó de las consecuencias de las armas nucleares que se utilizan en sus fuerzas en Canaán, mientras que todo el resto de Sumer fue diezmada, los Anunnaki decidieron que era la voluntad de Creador de Todo para Marduk a heredar la Tierra. Suponiendo que esta decisión está todavía en efecto, esto sería los “poderes que han sido ‘quienes han operado a través de los principios de engaño, divide y vencerás, el caos, el lavado de cerebro, alarmismo, e incluso la religión.

Aunque estos demonios han hecho todo lo posible para evitar que nos despierta de su hechizo, nuestros gritos de socorro no han quedado sin respuesta. Hace 2000 años, el Creador de Todo inpired descendiente de ambos Enlil y Enki llamó Josué (también conocido como Jesús) para decirnos la verdad y nos da poder para derrocar a nuestros señores oscuros insidiosas. Estas enseñanzas fueron editados y distorsionados para satisfacer las necesidades de dichos demonios; las distorsiones de convertirse en el fundamento de lo que consideramos el cristianismo de hoy.

Mientras que una comprensión básica de lo que Jesús quería decirnos se puede encontrar en el sermón de la montaña, hay muchas más ideas y revelaciones que no se pueden encontrar en el texto canonizado. De hecho, la evidencia convincente se describe en el libro , Los Dioses del Edén que el libro de Apocalipsis es una mentira. Que Juan fue secuestrado y drogado por entidades no humanas; muestra un resultado apocalíptico de los acontecimientos que debían ocurrir cuando el retorno Anunnaki. Esto no es más que propaganda. Su intención es mantenernos confundidos e ignorantes para que, si lo hacen aparecer los Anunnaki están regresando, vamos a someter a su voluntad a fin de proteger nuestra existencia.

“Sabemos que el hombre se encuentra en una posición única dentro de la esfera de la creación. Por su cuerpo pertenece al mundo visible, mientras que por su alma espiritual, que vivifica el cuerpo, que es como si dijéramos en el límite entre la creación visible e invisible. “Las palabras del Papa aquí revelan una distinción importante. Mientras que nuestros cuerpos pueden haber sido manipuladas genéticamente por hombres del espacio y son propiedad de sus descendientes, nuestras almas inmortales que las animan son el producto del Creador de Todo. Esta declaración está en línea con lo que Jesús dijo en los llamados «evangelios gnósticos” que la iglesia prohibió y trató de destruir en el 325 AD. Al determinar la propiedad de nuestras almas, nuestros padres fundadores no podrían haber dicho mejor:

Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad .
La Declaración de la Independencia

Esta declaración de la familia real de Inglaterra y de los Caídos que les apoya para arriba es la declaración de cualquier verdadero seguidor del Creador de Todo se repetirá a cualquier ser que desee gobernar sobre ellos. Cualquier ser que opera en el engaño o coercement no está en armonía con el Creador y será responsable de sus acciones cuando su destino y su destino convergen. Tu alma inmortal es la fuente de su poder. Nadie, de los extraterrestres al clero a los reyes a los presidentes, puede tomar ese poder lejos de ti. Es tuyo para rendirse y es tuyo para reclamar. Nuestro Creador inculcó dentro de ti el poder de crear usted mismo. Su Ser. Su vida, su cuerpo, sus posesiones, sus situaciones … todos estos son en su comando. Armado con la comprensión de la vida los valores Creador por encima de todo, Jesús nos dio instrucciones maravillosas en cuanto a cómo nos ordenamos estas cosas y lo que debemos hacer con este poder mejorarnos a nosotros mismos ya los demás. Lo que nos han dicho de su mensaje está incompleto. Partes de lo que dijo incluso han sido satanizado por la iglesia que proclama a la suya. Las piezas que quedaron fuera son lo que usted vino aquí para proclamar a su mundo.

Por favor, no tome mi palabra para ella. Mira en estos asuntos usted mismo y pregúntele a su ser interior cuál es la verdad a usted. Olvida el dogma y la programación de los Caídos y usar su propio discernimiento. Eso es lo que está ahí para.

http://mparalelos.com/desde-el-papa-francisco-hasta-juan-pablo-ii-dicen-que-la-biblia-no-es-la-verdadera-historia-de-la-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario