AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 20 de mayo de 2015

LA CREACIÓN ESCLAVA

LA CREACIÓN ESCLAVA:
Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES 


La teoría de que los seres humanos son una raza esclava, poseída por una sociedad extraterrestre, no es nada nuevo…

Fue expresada hace miles de años, en las civilizaciones humanas registradas como más tempranas. La primera de esas civilizaciones fue sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle de los ríos Tigris-Eufrates, entre 5000 y 4000 A.C., y floreció como una civilización importante alrededor de 3500 A.C. Estudios de investigadores más liberales remontan las fechas entre 25000 y 19000 A.C.

Como otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, sumeria dejó registros declarando que criaturas parecidas a humanos de origen posiblemente extraterrestre que eran los gobernantes de la temprana sociedad humana, aunque las religiones se encargan de que toda la información verdadera sea ocultada o manipulada para desacreditar esa información.

Como los primeros monarcas de la Tierra. A menudo se proclamaban dioses para imitar a esos seres y ser ellos como los “Dioses.” Prueba de ello lo tenemos con los antiguos emperadores de Roma.

Los sacerdotes humanos de aquella época actuaban como meros intermediarios entre los Dioses y la población humana.

Pero no todos los Dioses de Mesopotamia eran supuestos extraterrestres algunos fueron humanos fueron proclamado dioses por sus luchas contra los extraterrestres, esas luchas eran la consecuencia de la liberación del yugo opresor, mantenido por los extraterrestre contra los humanos.

Para los estudiosos de la biblia, podrán comprobar que la palabra de “Dios” contiene demasiados temores inmerecidos.

Los testimonios históricos y los de hoy en día indican que estos “Dioses” es comportan como “humanos”, como usted y como yo. El término “antiguo astronauta” los encasilla en el pasado distante, cuando, de hecho, ellos parecen haber mantenido una presencia continua todo el tiempo, hasta hoy. La etiqueta “extraterrestre” es demasiado ancha.

También es concebible que la supuesta propiedad de la Tierra pudiera haber cambiado de manos en el transcurso de los milenios, del mismo modo que la propiedad de una empresa puede pasar entre diferentes dueños, sin que el público sea consciente de ello.

Registros históricos y el testimonio moderno los describen como físicamente parecidos a los humanos, racialmente diversos, y más pretenciosamente, muy similares a los seres humanos en su comportamiento.

Pero también hay pruebas de que aquellos dioses no eras tales extraterrestres como se rumorea, pudieron ser una antigua evolución semejante a la humana pero con algún rasgo diferente, se habla de que crearon al hombre para trabajar como mano de obra sustrayendo preciados metales del subsuelo, esta supuesta especie adelantada, pudo sucumbir perfectamente en algún desastre natural que hubiere en aquellas épocas, como el ya famoso diluvio, es tal caso esa raza desapareció y esos esclavos humanos pudieron de algún modo sobrevivir llegando a lo que hoy somos. Teorías hay muchas pero realmente nadie puede confirmar 100% los historiadores lógicamente tendrán que adaptarse a los protocolos que dictan las normas para ellos, y hablamos de una raza que habito este planeta mas de 400 000 años, dirán no hay pruebas de ello… si, si las hay, pero no se pueden publicar se sale de los protocolos, La ciencia oficial no admite este tipo de fechas las fechas máximas se rigen por el Cro-mañon más reciente que se remonta aproximadamente a 30 000 años solamente.

Hay miles de documentos censurados que a lo largo de los dos últimos siglos, muchos autores sobreentienden que los círculos de la paleontología y de la arqueología se complacen en una conspiración del silencio instaurada desde hace largos años.


https://elarcadelosdioses.wordpress.com/2015/05/03/802/

No hay comentarios:

Publicar un comentario