AMIGOS DEL BLOG

jueves, 28 de mayo de 2015

“LOS RESPLANDECIENTES” LOS DIOSES DEL EDEN

“LOS RESPLANDECIENTES” LOS DIOSES DEL EDEN


El relato bíblico de Adán y Eva en el Jardín del Edén está basada en hechos reales que sucedieron hace cerca de 200.000 años. Una comparación de los textos antiguos con los últimos avances en la ciencia genética revela detalles sorprendentemente consistentes, que nos permiten finalmente resolver el misterio de los orígenes de la humanidad.

La conclusión sorprendente es que el hombre era un híbrido genético, creada y no manipulado por Dios, sino por carne y hueso, caminar, hablar “dioses”.
El hombre, el Esclavo[Representación sumeria de ADN manipulación de la humanidad Anunnaki ‘dioses’ (a través del Árbol de la Vida ), mientras que siendo supervisado por ANU (traduciendo literalmente como “el padre del cielo ‘)] Una creencia religiosa en un solo Dios ha dominado el pensamiento de la sociedad occidental durante más de mil años, dando lugar a considerables dificultades con el concepto de carne y hueso ‘dioses’.

Sin embargo, esta idea no presentó ningún problema al mundo de primero conocida civilización – los sumerios -. que vivió junto a estos gobernantes divinos y les representa como seres humanos como

los escribas sumerios y sus sucesores acadios inscriben tablillas de arcilla con una gran cantidad de información acerca de los dioses. Uno de esos textos, comúnmente conocido por el nombre de su héroe, Atrahasis, describe los antecedentes de la creación del hombre, cuando los dioses mismos estuvieran involucrados en la extracción laboriosa de minerales de la Tierra:

“Cuando los dioses, como los hombres, tenían el trabajo y sufrieron el duro trabajo – el trabajo de los dioses era grande, el trabajo era pesado, la angustia era mucho. ”
Las condiciones eran tan duras que, después de 40 períodos de dificultades, los dioses se rebelaron contra su líder Enlil. Un consejo de los dioses entonces fue llamado, en el que el dios Ea (alias Enki) proporciona la solución:

“Mientras que la Diosa del Nacimiento está presente, y mucho a crear un Trabajador Primitivo, le permitió llevar el yugo, le permitió llevar a la fatiga de los dioses!”
Los pasajes siguientes del Atrahasis describen lo que parece un lector de hoy en día como un proceso de clonación, en la que la diosa Nin-ti (‘Lady Vida’) hizo catorce piezas de ‘barro’ y ‘impregnado catorce diosas del nacimiento.

Los primeros esclavos componen siete hombres y siete mujeres, denominado LU.LU -. un término que indica una mezcla genética entre lo primitivo Homo erectus homínidos y los propios dioses El evento se puede fechar hace unos 200.000 años , cuando el Homo cerebro grande sapiens repente apareció en este planeta.
El significado del Edén

bíblico Jardín del Edén no es un lugar mitológico, sino un lugar real. Con el fin de entender lo que pasó allí, es necesario tener en cuenta que la palabra Edén se deriva del término sumerio E .DIN.

Mientras que la primera sílaba ‘E’ ​​significaba ‘Home’, la segunda sílaba era una abreviatura de DIN.GIR, traducido comúnmente como “los dioses”. Edén o E.DIN era, por tanto, la “Morada de los Dioses”.

Antigua textos describen más de una morada de los dioses, con la Tierra está dividida geográficamente entre dos grupos rivales, encabezados por los hermanos Enlil y Enki, respectivamente.

Mientras que el Enkiites habitó el continente africano, la Enlilitas ocupó Asia y particularmente las fértiles tierras de Mesopotamia. Se trata por tanto, tanto con un Edén occidental y un Edén oriental.

Fue en el Eden occidental, también conocido como el Abzu o inferior Mundial, que Enki y Ninti crearon el esclavo LU.LU, un detalle que se ve confirmado por los hallazgos de la Homo sapiens más antiguos fósiles en África. Fue en estas tierras ricas en minerales que el hombre se puso a trabajar en el peligroso proceso de extraer minerales de las profundidades .

Un texto conocido como El mito de la Piqueta explica lo que sucedió después. En el Edén oriental, hermano y rival de Enki, Enlil, fue asediado por sus subordinados, que se quejaron de que los esclavos estaban siendo monopolizadas injustamente en el Mundo Inferior. Enlil, se describe en el siguiente texto como ‘el Señor’, reaccionó en consecuencia:

“El Señor provocó la AL.ANI, dio sus órdenes. Dejó el divisor tierra como una corona sobre su cabeza, y la clavó en el Lugar-Donde-Carne-germinado-Forth. En el agujero era una cabeza de un hombre; de la tierra, la gente se abren paso hacia Enlil. Miró a los Seres de cabeza negra de la moda firme “.

Esta incursión en los esclavos de cabeza negra también se menciona brevemente en el Antiguo Testamento, Génesis 2 : 7-8, donde el hombre curiosamente ya se había formado cuando fue ‘poner’ en el Jardín del Edén por “Dios”.
La Serpiente Dios

El Libro del Génesis historia de Adán y Eva es hoy en día considerado como un mito simbólico, pero varios indicios sugieren que se basó en una cuenta anterior de un caso real. La primera pista es que Dios mismo se describe como uno de los dioses hablan a pie.

La segunda pista es la presencia de la serpiente – un símbolo bien conocido por los antiguos dioses egipcios, y en particular el propio Enki, el científico genético que había creado al hombre . No es casualidad que el símbolo moderno de la medicina es una serpiente entrelazada alrededor de un bastón [es decir, el caduceo ].


[Representación sumeria del caduceo, de donde en realidad se originó. Fíjese en las dos reptiles alados que flanquean el caduceo. Interpretación probable del símbolo: El esfuerzo conjunto de La Serpiente Dios Enki y Ninmah Diosa Serpiente para modificar genéticamente la humanidad].

La tercera pista se encuentra en el resultado de la intervención. De la serpiente Adán y de Eva vergüenza por estar desnudo, junto con las referencias bíblicas a la adquisición de “conocimiento”, sugieren claramente que eran la primera pareja humana para convertirse en sexualmente conscientes.

El Antiguo Testamento sugiere que este cambio fue causado por el consumo de un «fruto». Se trata de un importante detalle porque, según el escenario descrito hasta el momento, el hombre fue creado por los dioses como una criatura híbrida, y los híbridos son casi siempre nace estéril. El cuento del conocimiento sexual que se conceda en el Jardín del Edén, por tanto, lleva un anillo distinto de la verdad.

¿Cómo fue exactamente lo que un ‘fruto’ otorgar conocimiento sexual de Adán y Eva? Como se mencionó anteriormente, el dios serpiente era Enki, el científico de la genética dioses , y el «fruto» con la que tentó a Eva, pues, parece simbolizar una intervención genética deliberada por él.


Representación sumeria de Enki (izquierda), el dios de la serpiente (note su cuerpo serpiente medio humano-medio)]

Sin embargo, con el fin de confirmar nuestras sospechas, primero tenemos que abordar las cuestiones de motivo y la oportunidad, y debemos producir un sólido hipótesis científica sobre cómo podría haberse introducido un cambio genético.

El fondo proporcionado hasta ahora ofrece todos menos uno de los pistas que necesitan para reconstruir el evento. La pieza que falta que resuelve el enigma es la misteriosa ‘árbol de la vida’ en el Jardín del Edén.
El Árbol de la Vida

De acuerdo con el Libro de Génesis , Adán y Eva eran libres de comer de un ‘árbol de la vida “hasta el momento se volvieron sexualmente conscientes. Sólo entonces el Señor Dios dice:

“El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal. No vaya a ser que extienda su mano y tome también del árbol de la vida , y coma, y viva para siempre “.
¿Por qué el repentino cambio de opinión? ¿Por qué fue lo que este dios, identificado anteriormente como Enlil, originalmente quería que el hombre comer del fruto y vivir para siempre, pero luego decidió retirarlo de Adán y Eva? ¿Por qué de repente llegar a ser necesario para él para expulsarlos y salvaguardar el árbol de la vida con una ‘espada de fuego’?

La respuesta es sorprendentemente simple. Originalmente, la humanidad fue diseñado como una mano de obra esclava que podrán ser controlados fácilmente , y su esterilidad era un control esencial mecanismo .

Sin embargo, con la concesión de conocimiento sexual de Adán y Eva, el hombre adquirió los medios para la reproducción independiente. La longevidad ofrecido por el árbol de la vida de este modo pasó de un activo a un pasivo, creando un grave riesgo de una explosión de la población fuera de control.

¿Es realmente posible que el consumo de una “fruta” podría haber retrasado Adán y proceso de envejecimiento de Eva ? Los científicos genéticos han descubierto recientemente que el envejecimiento es causado por mutaciones genéticas, y que una de las principales causas de estos errores es el exceso de oxígeno en las células.

Este oxígeno, conocido como “radicales libres” causa daño a las células de la misma manera que hace que los coches a la oxidación y la mantequilla para ir rancio.


Los científicos están investigando la posibilidad de utilizar un cóctel de fármacos para formar una barrera protectora alrededor de las células, y así extender la duración de la vida humana . Tal droga podría mentir detrás del simbolismo de la legendaria fruto del Árbol de la Vida.

antienvejecimiento drogas, sin embargo, eran sólo un método utilizado por los antiguos dioses para maximizar su esperanza de vida.

Como se ha explicado en mi libro, Dioses de la Nuevo Milenio , el principal factor detrás de la supuesta inmortalidad de los dioses era casi seguro que una herencia genética, como lo demuestran los obsesión dioses masculinos con casarse con sus medias hermanas . Tal longevidad genética de hecho se está buscando en el laboratorio hoy.

Los científicos de la Geron Corporation, en los Estados Unidos están seguros de que pueden prolongar la vida de las células humanas mediante la manipulación de los telómeros en el extremo de los cromosomas. Por otra parte, un genoma que fue reforzada artificialmente de esta manera tendría sentido perfecto para una especie que estaba tratando de superar las barreras de tiempo a los viajes inter-estelar.
Adán y Eva

Según el Antiguo Testamento, Adán vivió 930 años, pero esta increíble duración de la vida es insignificante en comparación con los reinados de miles de años registrados en las listas sumerias Reyes .

Estos periodos vez parecía increíble, pero ahora son científicamente plausible, basado en el supuesto de que el hombre fue creado a imagen de hecho de los dioses, de habla genéticamente .

el promedio de vida de hoy de tres años setenta años es el resultado inevitable de la orgía reproductiva y mutaciones genéticas que siguió a los acontecimientos en el Edén.

Volvamos ahora a la cuestión crucial de cómo y por qué el dios Enki reprogramado genéticamente la raza humana. El motivo de Enki nos plantea ningún problema, aparte de abolladuras nuestro patrimonio humano orgulloso, para parecería que su don de conocimiento sexual era simplemente un truco rencoroso en su hermano Enlil.

Tras la incursión en los campos de esclavos, se mencionó anteriormente, podemos con seguridad conjeturar que Enki era más que un poco molesto con su hermano, y estaba a la espera de una oportunidad adecuada para la venganza.

¿Cómo fue que Enki, el dios serpiente, se presentó en el Jardín del Edén? La respuesta plausible es que la incursión de Enlil en África capturó un número insuficiente de trabajadores varones.

Sin la tecnología de clonación y las hembras que fueron creados para actuar como madres sustitutas, Enlil era impotente para ampliar su fuerza de trabajo recién adquirido. Por lo tanto, era inevitable que tendría que buscar la ayuda de Enki en la creación de un centro médico totalmente independiente.

¿Qué pasó después? El escenario más probable es que Enki trajo dos LU.LUs hembra al Edén oriental y se ofreció a demostrar los trámites necesarios en la realización de las operaciones de primera clonación.

Supongamos que un macho y una hembra de embriones fueron implantados en las dos hembras con Enlil felizmente ignorante de que estos embriones habían sido alterados genéticamente por Enki.

El nacimiento de Adán y Eva por lo tanto habría aparecido perfectamente normal, y tendrían que felizmente pasó sus días de infancia de jugar en “el Jardín” (o más probablemente un ala de seguridad del hospital instalación).

Entonces, un día, los genes sexuales patadas en (como lo hacen) y los dos niños púberes de repente se dio cuenta de que estaban desnudos. Cuando Enlil los vio esconderse de vergüenza, de inmediato se dio cuenta del truco genético que se había desempeñado en él, y el resto es historia – la serpiente fue maldita y los exentos de culpa de Adán y Eva fueron expulsados.
Conclusiones

ciencia genética moderna ha revolucionado nuestra comprensión de la Libro de Génesis y otros textos antiguos. La supuesta intervención de los llamados dioses es ahora compatible con un escenario científicamente plausible, que implica dos diferentes Edens y dos creaciones genéticas separadas.

No es de extrañar que los editores de la Biblia eran extremadamente confusa, y su confusión ha entregado los darwinistas un victoria victoria fácil en el debate sobre los orígenes de la humanidad.

Pero, mientras que estos científicos de corriente cazar en vano “eslabones perdidos” de la humanidad, los científicos intervencionistas están involucrados en una búsqueda diferente que ha destrozando implicaciones para el nuevo milenio – la búsqueda de la humanidad de los ‘dioses desaparecidos’ .

http://earthweareone.com/

http://mparalelos.com/los-resplandecientes-los-dioses-del-eden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario