AMIGOS DEL BLOG

lunes, 5 de noviembre de 2018

EXPONIENDO CONFLICTOS FALSOS ENTRE CRISTIANOS-MUSULMANES FABRICADOS 5 de 6

EXPONIENDO CONFLICTOS FALSOS ENTRE CRISTIANOS-MUSULMANES FABRICADOS 5 de 6

El comportamiento poco ético por los “cruzados” (que no eran templarios), según lo documentado por cronistas de la época, fue causada por la mala dirección - y, a veces, incluso, al socavar la interferencia - por funcionarios corruptos de reinos seculares, la búsqueda de la ganancia política o económica o de auto-avance .

No se puede enfatizar lo suficiente, para que finalmente se diga la Verdad más profunda, que ni las supuestas “diferencias religiosas” ni la “religión” en sí mismas fueron la causa real de tal conflicto militar. Más bien, siempre fueron las provocaciones ilegales de los funcionarios seculares, quienes abusaron falsamente de ideas religiosas simplemente superficiales, para fabricar falsos conflictos chistianos-musulmanes, creando situaciones artificiales que obligaron a los Caballeros honorables a pelear batallas que de otra manera nunca hubieran apoyado.

Retrato de Emile Léon Gautier (ca. 1852 dC) por JP Ziolo

El autorista historiador del siglo XIX Emile Leon Gautier (1832-1897 dC), un archivista de los Archivos Imperiales y Jefe de la sección histórica de los Archivos Nacionales de Francia, rastreó la fuente original de esas manipulaciones corruptas. Expuso la causa raíz como un " tirón de cuerdas merovingia " por una facción pseudo-merovingia, que describió como un clan político que se comporta como una " raza " autodenominada de élites gobernantes [ 34 ].

Gautier conectó a ese clan con " la raza de los Mayençais, con esa raza de traidores " de Bavaria (que también operaba en Francia), que históricamente trabajó para socavar el Código de Caballería , y " trató de oponerse a él como un Código Contador Satánico. "[ 35 ]

Gautier documentó y expuso las provocaciones encubiertas del resultado previsto, que la propaganda acerca de las " olas de invasión sarracena alarmó a la gente ... y la barbarie amenazó con descender como una [plaga] sobre el mundo asombrado. Fue entonces ... que los débiles entretuvieron la idea muy natural de buscar la protección de los fuertes ".

Así queda demostrado por el registro histórico, que precisamente de esta manera, el primer concepto de supuesto "terrorismo" fue fabricado artificialmente para engañar a la gente para que entregue sus derechos civiles básicos y los derechos humanos. Gautier estableció que el propósito previsto de esta malvada agenda era que la misma opresión del " feudalismo, tan desastroso para la Iglesia y para el Bien ", pudiera ser impuesta por los mismos clanes políticos que engañosamente causaron los eventos precipitantes para comenzar. [ 36 ]

La desestabilización doméstica manipulada (en su mayoría provocada por crisis financieras), combinada con guerras extranjeras ilegales que agotaron los recursos nacionales y crearon nuevos enemigos, se utilizaron para promover el miedo fabricado del "terrorismo", solo para el control político egoísta y los beneficios económicos. Este es el mismo método que se está utilizando de nuevo, sin cambios y muy poco velado, en el siglo XXI, por los sucesores de los mismos clanes políticos elitistas, para crear artificialmente falsos conflictos entre cristianos y musulmanes.

La histórica Orden del Templo de Salomón, de los templarios templarios originales, vio a través de este engaño insidioso y lo rechazó desde el siglo XII. La moderna Orden de los Templarios no ha olvidado los hechos históricos probados de los abusos anti-humanitarios contra toda la fe por parte de los clanes políticos que son los verdaderos "enemigos de Dios", y nunca aceptará ni apoyará esa agenda malvada en la era moderna también.

Por lo tanto, si va a haber una verdadera "Cruzada" en el mundo moderno, solo puede ser uno de cristianos junto con musulmanes, firmemente unidos contra la agenda malvada de los clanes políticos que son los enemigos de la humanidad y los enemigos de toda la fe. .

Luchar por defender el Reino europeo de Jerusalén era simplemente una forma de que los Caballeros Templarios obtuvieran fondos y apoyo de varios Reyes Europeos y del Vaticano, satisfaciendo la necesidad estratégica que se encontraba en una demanda apremiante durante su tiempo. Dicha lucha se habría hecho con o sin los templarios. Sin embargo, al convertirse en la mejor fuerza militar para satisfacer esa necesidad, la Orden de los Templarios pudo financiar sus verdaderas misiones prioritarias, permitiéndoles avanzar en su arqueología, preservar el antiguo conocimiento como patrimonio de la humanidad e influir en toda la civilización europea con resultados positivos. Valores humanitarios y caballeros.

Estatua de Saladino en la Ciudadela en Damasco Siria

Este verdadero propósito, y el hecho de que esta comprensión original fue preservada y seguida por los cristianos europeos, se evidencia en las acciones del Comandante General británico Edmund Allenby al final de la Primera Guerra Mundial:

Cuando el general Allenby logró capturar Damasco del ejército turco, después de su entrada victoriosa a la ciudad, levantó su espada en señal de saludo a la famosa estatua de Saladino en la Ciudadela. En 1933, el general Allenby rechazó todas las afirmaciones de que las Cruzadas (o su propia conquista) estaban en contra del Islam, y confirmó específicamente la verdadera intención histórica y la genuina tradición, declarando: " La importancia de Jerusalén radica en su importancia estratégica, no hubo un impulso religioso". en esta campaña. "[ 37 ]

El reconocimiento dedicado de la unidad cristiano-musulmana en el mundo árabe y el compromiso recíproco de los musulmanes para apoyar a los cristianos mutuamente, se evidencia por los profundos desarrollos durante la Revolución egipcia de 2011:

Aunque esto fue apenas reportado (y rápidamente olvidado por) los medios de comunicación tradicionales, la revolución fue estimulada inicialmente por un bombardeo de "falsa bandera" de una iglesia cristiana en Alejandría, por provocadores extranjeros que buscaban incitar a la violencia y la guerra entre cristianos y musulmanes. El pueblo egipcio, tradicionalmente sabio en los caminos de la paz, vio intuitivamente a través del intento malvado transparente, y en cambio reaccionó abrumadoramente con grandes proclamaciones públicas y declaraciones de "unidad entre hermanos musulmanes y cristianos". Multitudes de musulmanes rodearon y custodiaron inmediatamente iglesias en todo Egipto para protegerlos. De hecho, este intento de sabotaje y la percepción de la gente común de que el ex presidente Mubarak había tolerado a provocadores extranjeros,

Video documentado en vivo de la cobertura de la revolución, por la red internacional de noticias Al Jazeera, presentó momentos humanitarios conmovedores de oración espontánea. Sin un liderazgo organizado, a partir de la primera vez que los manifestantes musulmanes se arrodillaron para sus tiempos oficiales de oración (en medio de la lucha contra la policía opresiva), los cristianos coptos instintivamente formaron un círculo permanente alrededor de los musulmanes en oración por su defensa y protección muy reales. Posteriormente, cada vez que los cristianos se arrodillaban para orar, sus "hermanos musulmanes" formaban círculos protectores que protegían a los cristianos.

Este fue un ejemplo moderno, que demuestra que el Código de Caballería sigue siendo una parte arquetípica de la humanidad fundamental, que continúa siendo practicada por los verdaderos cristianos espirituales y musulmanes de fe hasta el presente.

De hecho, el cristianismo genuino no puede rechazar lógicamente ni oponerse al Islam, una religión que reconoce plenamente el cristianismo, considera que el cristianismo es una "parte de" la fe musulmana, y considera a Jesús el Nazareno como uno de los profetas del Islam más honrados junto a Mohammad ( la paz sea con él). Ambas religiones también creen en "Ángeles", la lucha histórica de "bien contra mal", y aplican doctrinas de la Biblia y el Corán estrechamente relacionadas para oponerse a todas las formas de mal en los tiempos modernos.

(Además, la Orden del Templo de Salomón lleva el nombre del Rey Bíblico Salomón, reconocido por todos los musulmanes como uno de los amados Profetas del Islam).

Estos hechos deben hacer necesaria e inevitablemente a los aliados naturales de cristianos y musulmanes en la fe espiritual, contra el continuo asalto contra toda la fe, y contra toda la humanidad misma, por parte de elementos corruptos de la sociedad moderna.

http://www.knightstemplarorder.org/muslim-chivalry-templars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario