AMIGOS DEL BLOG

martes, 6 de marzo de 2018

Misteriosos "masones"

Misteriosos "masones"


Su miembro era Winston Churchill. Al igual que Henry Ford. Y Mozart. Y Voltaire. Duke Ellington. DV Griffith. John Alway. Esto no cuenta con George Washington, Benjamin Franklin, Andrew Jackson y otros trece presidentes estadounidenses. Los nombres mencionados son solo un puñado de personas influyentes de entre los "Masones Libres", una sociedad secreta que surgió en el siglo XIV, cuyos objetivos inspiraron teorías conspirativas durante cientos de años.

El comienzo de la obsesión masónica en la cultura pop, probablemente, fue la película "Indiana Jones: en busca del arca perdida". El Arca del "Antiguo Testamento" tiene la relación más directa con la Francmasonería, pero más sobre eso más adelante. Dan Brown bombardeado secretos "masones" amplia gama de lectores, liberando el éxito de ventas "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" sobrevivientes adaptación al cine posteriormente mediocre de Tom Hanks en el papel principal. Y en el "Tesoro de la Nación", el infatigable Nicolas Cage incluso excedió levemente las intrigas masónicas.


Anteriormente mencionado pepitas de la cultura popular en un grado u otro tocado el asunto de conspiraciones masónicas, pero «KoldCast TV» (red internacional de televisión en línea, una división del original «KoldCast medios de entretenimiento») sube la apuesta mediante la ejecución de visualización de suspense serie «Una unión perfecta», dedicado a la historia de la sociedad secreta . Para el pasado como los 12 a los espectadores de la serie siguen las aventuras de un periodista independiente - Virgilio Montez investigar el asesinato sin resolver de un excéntrico profesor de la historia - Roger Kaplan, ocurrieron hace 20 años. Durante la investigación, Virgilio abrió la esencia de la antigua conspiración relacionada con la Revolución de Texas y el "masones", así como un importante misterio de la batalla del Alamo.

Entonces, ¿qué hace que esta fraternidad sea tan interesante? Trataremos de responder las preguntas más difíciles que se han acumulado durante cientos de años.

¿Qué tienen los masones para la arquitectura?


Para la arquitectura, los masones tienen casi la relación más directa. Los primeros "francmasones" eran constructores analfabetos de catedrales medievales: albañiles. Estas personas pertenecían a la clase trabajadora, pero en la jerarquía social estaban por encima de los campesinos. Su conocimiento de la astronomía y la geometría, basado en el estudio de las leyes establecidas por el Señor en el mundo, les permitió erigir templos santos de piedra en bruto. Gracias a su trabajo, se les dio el privilegio de moverse libremente por Europa y convertirse en "masones".


¿Y cuál es el saludo secreto?

El estatus especial de los "francmasones" requería la invención de una manera de distinguir a los trabajadores reales de los inmigrantes ilegales emprendedores. De acuerdo con los resultados del cheque, los recién llegados al sitio de construcción se dividieron en tres grados profesionales: un alumno, un aprendiz o un maestro. Cada rango tenía su propio apretón de manos, más tarde se convirtió en un saludo secreto. No te preocupes, nada que ver con lo que viste en la escena del ritual oculto de la película "Peggy Sue Married" no está aquí. Las tradiciones masónicas de igualdad nacieron en los sitios de construcción, donde todos se llamaban "hermanos". A lo largo de los siglos, sus colecciones se llevaron a cabo en cajas, a nivel de un edificio en la parte central de la caja, simbolizando un instrumento de medición de la construcción. De ahí la expresión "en el nivel". Entonces discúlpame, Beatniki, no fuiste tú a quien se le ocurrió.

¿Es tal religión?

No, aunque la Masonería tiene signos de cierta similitud de religión. En la leyenda de 'Freemasons' se refiere a Hiram Abiff, eligió el rey judío Salomón, para la realización del plan de Dios para construir el primer templo. El templo se había convertido en un receptáculo para el Arca Santa, dentro de la cual se basaba fragmentos de tablas de piedra con los Diez Mandamientos. Tres empleados más jóvenes están constantemente tratando de averiguar a través de palabras secretas Hiram, que, como pensaban, poder mágico oculto es la clave para el conocimiento del universo. Hiram pacientemente les recordó que las palabras se darán a conocer después de la finalización de una recompensa por la habilidad, sin embargo, superar la impaciencia, decidieron matarlo. Uno tras otro, Hiram fue golpeado tres veces, pero no reveló las palabras secretas. Hiram pronunció:

¿Tienen rituales?

En la base de la filosofía de "Masones", la historia de Hiram se basa. Un miembro de la sociedad es un constructor consciente y libre de la vida virtuosa. Al mismo tiempo, constantemente sufre ataques agresivos de los tres (en términos de número de asesinos) principales factores: ignorancia, fanatismo y despotismo. Cada cama se proyecta a semejanza del primer templo, existiendo solo en las páginas de la Biblia. El ritual de iniciación está inspirado en el asesinato de Hiram Abiff, una historia alegórica sobre la dureza de la palabra albañil. El recluta es "asesinado" y luego tres veces tratando de resucitar. Los primeros dos intentos fallan, y después de que la tercera persona renace como un "albañil libre".

Entonces, ¿esta es realmente una sociedad secreta?

Sí ... así. Ya estás empezando a entender qué es qué. La fraternidad no está interesada en cuánto puede usar la cerveza de los barriles, de pie en sus manos. La atención universal es eludida por el hecho de que el secreto de los "francmasones" se mantiene individualmente en los corazones y las mentes de cada uno de los hermanos. Y en cualquier caso particular, es único y universal. Este no es un proyecto grandioso, esotérico y secreto proclamado por toda la organización.

¿Cómo se merecen las listas masónicas un video en TMZ (American Information Portal)?

La geometría siempre le ha parecido al "masón" como una forma segura de comprender lo divino. Por lo tanto, la era de la Ilustración atrajo a los gremios masónicos, que existían desde la Edad Media, científicos y filósofos destacados de la época. Estas personas educadas, convirtiéndose en nuevos líderes, dieron a los gremios el poder de cambiar el mundo: influencia política. Sin embargo, su influencia, al igual que todos los proyectos de la Ilustración anteriores, debía permanecer en secreto debido a la hegemonía de la iglesia.

Resulta que este es un partido político?

Y sí, y no ... Todo es muy ambiguo. Habiendo adoptado a las personas educadas, ricas y exiliadas por el poder en sus filas, los masones se convirtieron en una especie de club de intereses. Fuera del alcance de las autoridades de la iglesia y las estructuras estatales, los "francmasones" podrían formar secretamente su actitud ante los problemas mundiales y luego realizar los cambios apropiados en sus áreas de actividad con el apoyo secreto de los otros miembros de la hermandad.

"Tesoro de la nación" se basa en hechos reales?

La historia de la Guerra de la Independencia es muy popular entre los investigadores de intrigas masónicas. Planes para "Boston Tea Party" tallada en las paredes, se pueden encontrar hoy en día en la taberna «Green Dragon» - lugar conocido en el que va a la era "masones" de la América colonial. Nueve personas que firmaron la Declaración de Independencia, incluido el presidente de John Hancock, no ocultaron su pertenencia a los masones. Es un masón conocido - Ben Franklin, Thomas Jefferson hizo para cambiar el texto de la declaración de conformidad con la ideología de "masones" ( "Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas ..." en lugar de "Creemos que, con el apoyo de la fe en la verdad ...").


Las hazañas de Franklin en París, que se convirtieron en legendarias, con el objetivo de obtener el apoyo de la revolución de Francia, consistieron principalmente en reuniones con francmasones franceses. De hecho, dirigió la ceremonia de dedicación de Voltaire a la caja parisina "Nueve Musas". Franklin persuadió a los grandes generales y oficiales de Europa a ponerse del lado del camarada-mason George Washington, que predeterminó los éxitos militares de los insurgentes. Esto fue posible por el hecho de que los ideales de revolucionarios y masones eran muy cercanos.

¿Es verdad que esta es una organización malvada obsesionada con un nuevo orden mundial?

La concentración de poder en una organización llevó a la aparición de la teoría de la conspiración más siniestra. Los masones eran peligrosos para los gobiernos y la iglesia, porque profeso libre albedrío La Anti-Masonry apareció en el siglo XVII, cuando ministros presbiterianos severos apodaron "Francmasones" a los Anticristos. Posteriormente, fueron acusados ​​de usurpación de la dominación mundial, la destrucción del Vaticano, el culto a Satanás, el secuestro de políticos e incluso el asesinato de la princesa Diana.

En la URSS, fueron perseguidos como opositores al comunismo. Los nazis arrojaron a las cárceles por ayudar a las conspiraciones judías. En los «occultes Fuerzas» propaganda película 1943 joven adjunto se unió a los masones con la esperanza de hacer una carrera rápida, sin embargo, convencido de que su único objetivo es trazar con los Judios y los anglo-americanos, destinadas a la elaboración en Francia en la guerra contra Alemania.

¿Todavía influyen en los gobiernos?

La última década estuvo marcada por la reactivación del anuncio de la membresía en los "Masones Libres". La mayor actividad de este movimiento se observó en Gran Bretaña. La sospecha del Parlamento británico hacia los masones a la luz de las revoluciones estadounidense y francesa no es sorprendente. La organización estaba al borde de la extinción, cuando en 1799 se aprobó una ley que prohibía ingresar en sociedades que requirieran juramento. Los "francmasones" consiguieron una excepción para ellos, citando su compromiso con el gobierno y la ley, sujeto a un anuncio anual de la lista de miembros.

La lista anual se solicitó hasta 1967, y en 1997 el gobierno británico quiso promulgar leyes que exigían que los jueces y los agentes de policía declarasen su membresía. Los "francmasones" consideran que tales medidas son inoportunas, pero de alguna manera no sabemos cuán lejos se extienden los límites de su influencia actual. Según uno de los "hermanos", el jefe de la logia local, organizando las reuniones, difícilmente resuelve el problema de elegir un relleno para sándwiches ... ¿Qué otra dominación mundial?

Nota: Este es un artículo de la masonería rusa.

http://surfingbird.ru/surf/E7h6a9e9#.WpVv_WrOWM8

No hay comentarios:

Publicar un comentario