AMIGOS DEL BLOG

martes, 10 de mayo de 2016

PASCUAS…YA NO SUFRA… JESUS-CRISTO NO MURIO ESE DIA EN LA CRUZ…

PASCUAS…YA NO SUFRA… JESUS-CRISTO NO MURIO ESE DIA EN LA CRUZ…


Si bien este sitio sustenta todas las Reliones Madres, que son las mas antiguas, y donde todas tienen un factor comun, y que se diferencian solo en pequeñas cosas, que fueron modificando y agregando con el paso de los tiempos, como los ritos y otras…


Es importante, y en razon de la evidencia encontrada referida a los PAPIROS GNOSTICOS de aquella epoca que relata las verdades del suceso de Jesus el Cristo, y en razon de las marcadas desviaciones en Biblias posteriores autorizadas o en concordancia de intereses con el Imperio Romano de la epoca, y que por tanto modifican a “voluntad y conveniencia” de los gobernantes de la epoca, la verdadera historia… citamos en funcion de la evidencia “no modificada” y que cada vez tiene mayor estado publico lo siguiente:

1- Jesus tuvo instruccion religiosa bajo la orden de los Esenios, la religion tiene origenes Egipcios…

2.- Igual instruccion recibieron Maria y Maria Magdalena. Juan el Bautista tambien.

3.- Los “milagros o poderes” que se cuentan y sobre los cuales se ha escrito y se han hecho films o peliculas en Hollywood, muestra nada mas y nada menos perfiles de las enseñanzas que recibian en esa Orden, vinculada por el desarrollo de los “Chakras” y otros, que son habilidades muy desarrolladas en esas epocas y que hoy en dia se han perdido…


4.- Jesus el Cristo, no murio ese dia en la Cruz. Fue tomado y llevado a una catacumba donde recibio el tratamiento de sanacion de parte de Maria y Maria Magdalena, que tenian altamente desarrollado el 4to ChaKra que corresponde a la Sanacion.


5.- La Muerte de Jesus El Cristo, es simbolica y simboliza, la muerte “espiritual” y “no fisica”.

6.- Jesus y Maria Magdalena, se fueron del lugar. Jesus muere finalmente en Francia a la edad de 60 años, y fue padre de 2 hijos junto a Maria Magdalena.

7.- Todos los que intentaron dentro de la Iglesia Apostolica Romana intentar develar este secreto sufrieron fuertes persecuciones. Fue el origen del “ocultismo” de muchas ordenes (ocultarse) . Muchos perecieron torturados y quemados hasta dentro del mismo Vaticano… sobre todo en la epoca de la Sagrada Inquisicion, No solo por difundir estos temas, sino muchos otros…


Como por ejemplo que Dios no esta en el Cielo, sino en una pequeña fraccion dentro de cada uno de nosotros (por esto murio quemado en el mismo Vaticano Giordano Bruno, y por mostrar el Sistema Solar tal como lo conocemos ahora) . Algo que sostienen todas las religiones del mundo, desde la Egipcia, que es el origen de la Cristiana, la Maya, la Azteca y otras en el Tibet y la India…

Jesus el Cristo murio a los 60 años en Francia…

No se sienta mal viendo o leyendo acerca de la muerte de JesuCristo empalado en una Cruz, no murio alli, y la Cruz… es una simbologia… que viene de otro lado, que explicaremos mas adelante, ….

Y jamas tenga miedo… los Antiguos Testamentos lo previenen a Usted si es religioso, “Jamas tenga miedo”…

Jesus no practicaba el Selibato… esa es una cuestion que aclararemos mas adelante… la prohibicion de que los Sacerdotes se casaran responde a temas relacionados con “las tenencias de Propiedades de los Clerigos”, tampoco jamas existieron algo asi como los 7 pecados capitales, ni ninguna cosa como “imagen del Infierno” para atemorizar a los feligreses…

Si pautas de conductas a seguir…

Es importante sigan Ustedes indagando sobre estos aspectos…

https://atlantisantartica.wordpress.com/2010/04/04/pascuas-ya-no-sufra-jesus-cristo-no-murio-ese-dia-en-la-cruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario