AMIGOS DEL BLOG

domingo, 6 de enero de 2013

LO QUE NOS UNE FRATERNALMENTE A MASONES

Lo que nos une fraternalmente a Masones con otros Masones, y a No masones que son Liberales y simpatizan con Los Masones. 

Cada día nos congregamos más masones en los foros y muros facebook propios de la Masonería, por esta razón es una época de Luz para Nuestra Tan Augusta Orden Masónica, un copioso núcleo de amantes de la Libertad de diferentes Orientes se nos unirán día a día, cuantos de nuestros antepasados masones, que hoy lamentablemente no están con nosotros estuvieran tan complacidos de formar la cadena de la unión con nosotros, en estos espacios virtuales.


La Hermandad es algo que si bien no se puede ver o palpar físicamente, es bien aquilatada por todos los masones. El amor fraternal nos une y lo podemos sentir. El alma sensible de los masones, se siente vibrante, por el amor entre hermanos y sus acentos invisibles de inmortalidad tanto como vibrantes, se apoderan del ánimo y nos predisponen a libertad plena, a entusiasmo o la alegría, tanto como al pesar cuando un hermano parte hacia el Eterno Oriente. 

El amor tolera todo, el amor perdona todo, por ello el amor, es el impulso que nos hace reunirnos en los Templos Masónicos, para “MIRAD CUAN BUENO Y CUAN DULCE ES EL VIVIR LOS HERMANOS JUNTOS Y EN ARMONÍA. QUE ES COMO EL PERFUME QUE DERRAMADO EN LA CABEZA, VA DESTILANDO POR LA BARBA DE AARÓN Y DESCIENDE HASTA LA ORLA DE SU MANTO. COMO EL ROCÍO QUE NACE EN EL MONTE HERMÓN, Y DESCIENDE SOBRE LOS MONTES DE SIÓN, PUES ALLÍ DERRAMA EL DIOS “EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO” SUS BENDICIONES Y VIDA SEMPITERNA” y es precisamente ese amor entre hermanos y hermanas ( SIN IMPORTAR SI SON MASONES REGULARES O NO, MASONES O MASONAS DE CUALQUIER RITO, DE CUALQUIER RAZA O CREDO, SIN REFERIRSE A NINGUNA COSA MAS QUE LA HERMANDAD. ) Esa fraternidad es lo que nos hace reunirnos en los Foros Masónicos. 

VICENTE ALCOSERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario