AMIGOS DEL BLOG

jueves, 17 de enero de 2013

CAMINOS HACIA EL 21-12-12



Nota publicada en revista semanario
El 21/12/2012 es el camino a la apertura de luz, todo va cambiar desde la perspectiva individual según el estado de conciencia que se tenga de los temas que uno experimenta. Todos tenemos la posibilidad de cambiar con la alineación que nuestro sistema solar comienza a transitar con el Sol central de la galaxia llamado Alción, para poder recibir mayor luz o energía, para transformar los procesos psíquicos.


 Esto implica que a mayor carga emocional estemos expuestos en nuestras tareas cotidianas y según nuestra percepción de lo positivo y negativo de la función del universo, estableceremos muchísimas experimentaciones con nosotros mismos y nuestra creación, ya fuese familia, trabajo, instituciones e ideologías. Muchos querrán sostener con mucho enojo lo que ya no se pueda sostener y puede generarse una tensión extrema de su propio sistema de creencias, arrojándolo a vivencias sumamente reveladoras de si mismo. Otros se identificarán más con una creencia New Age, religiosa o científica para exponer su transformación dejando que el caudal de regeneración fluya de manera inteligente. De todas formas ni una ni otra serán las verdades más verdaderas porque tanto lo bueno y lo malo tendrán su oportunidad de co-crear con este viaje al centro de la galaxia. Obviamente los que tengan en sus faenas mayor predisposición a la meditación, a una alimentación mucho mas sutil que la ordinaria y  un entendimiento del conocimiento que abunda en éste momento su alineación tendrá efectos vibracionales de muchísima compasión y amor. Pero también tendrán que comprender que para alcanzar semejante estado de conciencia deberán reconocer los procesos más traumáticos de quienes se acerquen a ellos como pruebas sagradas y genuinamente valiosas para el equilibrio, al cual el planeta es llevado a manifestar. A partir de ahora sucederán hechos y relatos inigualables en la historia del hombre porque la humanidad es convocada a participar con mayor luz en co-creación del universo, o sea los dones de toda la civilización humana serán exaltados como también los defectos, por eso mismo, según mi percepción  reinará un caos perfecto para que todos juntos potencialicemos un viaje por el universo increíblemente superior, en el cual no hay ningún desperdicio por contemplar o luchar.

Recomendaciones de nuestro Estudio Astral:
Al despertar y antes de ir dormir, intentar darse una ducha para eliminar residuos energéticos tanto de los sueños como del trajín de la vigilia diaria, esto nos dará una sensación importantísima de limpieza energética; además si utilizamos la imaginación para crear burbujas de luz que nos protejan tantos en el día como en sueño impregnándola de deseos que debemos crear como para sentirnos fortalecidos y al vez lo más livianos que podamos con nuestra conciencia de aprendiz de éste nuevo mundo.
La elección del alimento es de las recetas más importantes en estos procesos internos que vamos a vivir, en el cual hay que empezar a escuchar a nuestro cuerpo reeducándolo constantemente para atenuar la densidad del mismo alimento, más sutil sea lo que elegimos semillas, verduras y frutas crudas, mejor será el proceso para cuando las descargas de los fotones solares nos trasmitan una cierta corriente superior, nuestras emociones las puedan asimilar lo mas armónico posible. Esto no quita que muchos deberán transitar la densidad de otros alimentos, ya que no están preparados para semejantes asimilación de luz; y como todo es luz, el animal, el vegetal, el mineral y nosotros mismos estaremos profundizando nuestra propia realidad, esto quiere decir que la salida la encuentra uno mismo entre el cuerpo y la mente creadora de su propio camino, consecuentemente siempre somos la causa del acto que vemos en todo lo que decidimos. Se recomienda fundamentalmente tomar mucha agua o infusiones de hierbas en mucha mayor proporción que el consumo de alimentos sólidos para desintoxicar nuestro cuerpo en estos días.
Intenten conectarse con la tierra de la manera que puedan, caminar descalzos en jardines o plazas, poner muchas plantas en ambientes cerrados. Tengan en cuenta que en las grandes ciudades y más antes de las tormentas hay mucha ionización positiva del ambiente y esto genera en algunas personas malestar físico y mental, nerviosismo, depresión. Por eso el contacto con la tierra y el agua, que emiten ionización negativa son muy saludables.
También van a ver muchas situaciones sociales caóticas que ponen a prueba nuestra paciencia, nuestro egoísmo y apego a nuestras comodidades, y debemos vivirlas como pruebas intentando tener una actitud de ayuda a los demás, de servicio y de resistencia a las emociones negativas.
Sepan que este es un proceso divino, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo, es un nacer, por eso les doy de regalo este pasaje de la sabiduría taoísta que los ayudará en cualquier situación:

El hombre al nacer es blando y débil,
Los diez mil seres, todas las plantas y los arboles
Son blandos y flexibles mientras viven,
Pero secos y quebradizos cuando mueren.
En verdad, la rigidez y la dureza son rasgos de la muerte,
La blandura y la flexibilidad son rasgos de la vida.
Por eso el arma que es demasiado dura se rompe
Y el árbol de madera más dura es el primero en ser talado.
En verdad, lo duro y lo fuerte son derribados
Mientras que lo blando y lo débil ascienden a lo alto.

Recuerden vivir estos tiempos dejándose fluir y repítanse las palabras flexibilidad y amor en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario