AMIGOS DEL BLOG

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO.

Para vuestro Blog "PUBLICACIONES MASONICAS" que se edita en el Perú para masones y para quienes no lo son, constituye un honor el haber compartido con vosotros un año muy peculiar como fue el 2012, que según afirmaban algunos terminaría el mundo, pero la realidad es que la tierra continua con su existencia y todos los humanos continuamos con vida.


Muchos hermanos masones, nos proporcionaron sus artículos que con enorme satisfacción hemos publicado, los cuales fueron recibidos por una legión que crece cada vez más, de lectores ávidos en el Perú y el Mundo, que buscan conocimientos y opiniones de masones, algunas veces para aprender o para tener una nueva perspectiva sobre algunos temas y en otras para encontrar opiniones verdaderamente apasionantes, como son todos los trabajos realizados por los hermanos de la orden.


Nuestros lectores no siempre son masones, pero el lenguaje de nuestros hermanos "claro y sencillo" ha permitido que nos conozcan mejor, que se formen una opinión sobre lo que son y no son los masones, sobre lo que buscan y sobre lo que desean. Sobre este particular, mis sinceras felicitaciones a todos los hermanos que nos enviaron sus trabajos para ser publicados.

Hay mucho conocimiento en cada logia y en cada hermano de las logias. Verdaderos tesoros, pero de poco valor serán si no son compartidos con quienes lo necesitan. Estoy seguro que esa situación cambiara en beneficio de la gran cadena fraterna de los hermanos esparcidos en la faz de la tierra así como de quienes sin ser masones desean mejorar sus conocimientos.

A nuestros lectores, hermanos masones y a quienes no lo son os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO, que vuestras aspiraciones y deseos se cristalicen en el 2013.

Es el sincero deseo de todos los hermanos que participan con sus trabajos en vuestro blog PUBLICACIONES MASONICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario