AMIGOS DEL BLOG

sábado, 29 de septiembre de 2012

HERBERT ORE: LOS GENES DE LOS DIOSES II



Escribe: Herbert Oré Belsuzarri.

Siguiendo la cronología en la exposición y análisis nos referiremos ahora a nuestros antepasados de América.

Las leyendas de estos pueblos hablan constantemente de seres venidos del cielo con grandes naves, que descendieron, enseñaron a los antiguos pobladores a cultivar la tierra, confeccionar los tejidos y a comunicarse por medio del lenguaje. E1 Dios Supremo de esta expedición venida de otras latitudes celestes seria Kon‑Tiki‑Viracocha que llego al Collao (Perú-Bolivia) y también Kukulkan o Quetzalcoalt que llego a los mayas. 

El cronista español del tiempo de la conquista del Perú, Pedro Cieza de León, al visitar las ruinas de Tiahuanaco en la Meseta del Collao, recabo que las construcciones fueron hechos después del diluvio, en una sola noche, por seres barbados de piel blanca y de gran entendimiento, por su parte Garcilaso de la Vega nos cuenta entre sus datos históricos, que el Dios Sol se apiadó de los hombres y les mandó a Manco Capac y Mama Ocllo para enseñarles la agricultura y el tejido. También hace referencia a la Diosa Orejona venida de Venus, que vino a la Tierra con só1o un propósito: "Engendrar", a cuyo efecto tuvo 70 hijos y cumplida su misión marchó a su lugar de origen.

En un trabajo anterior “El Creador del Mundo: Con Tici Viracocha”, tratamos sobre la implicancia de la presencia de este dios, en el ordenamiento del mundo andino y la posterior fundación del imperio Incaico. Asi como una descripción de cómo Viracocha y los suyos se juntaron y se metieron al mar:

Pero Viracocha antes de partir dejo la promesa de volver, la misma que confundió a los Incas cuando llegaron los conquistadores españoles a quienes supusieron que era Viracocha en su retorno. Similar situación ocurrió en México con la presencia de los conquistadores españoles. Pizarro y Cortez fueron confundidos con Viracocha y Quetzalcoatl.

Y menudo habrá sido la sorpresa de los conquistadores saber que los mayas ya conocían que la tierra no era plana sino redonda: El Popol Vuh de los maya guatemaltecos al referirse a estos dioses blancos, cita textualmente: “...…Lo conocían todo y examinaron los cuatro rincones, los cuatro puntos del cielo y la faz redonda de la Tierra...…”, con lo que se deduce que los antiguos mayas, conocían que la Tierra era redonda y no plana, como en occidente pensaban antes del descubrimiento de América por Colón.

La aparición en Mesoamérica y específicamente en el Anáhuac, de un personaje alto, rubio, blanco, barbado y de profunda cultura ha dado margen a la creación de varios mitos y leyendas que los antropólogos, científicos y exploradores han entretejido una maraña cada vez más difícil de desenredar. En la mitología Tlahuica, tan confusa como la griega, se borda una historia con respecto a Quetzalcóatl, semejante a la del nacimiento del Rey Salomón, pues se dice en los antiguos códices que Quetzalcóatl fue hijo de una mujer virgen llamada Chimalma y del Rey-Dios Mixtocóatl, monarca de Tollán. Que avergonzada por haber dado a luz sin matrimonio, Chimalma puso en una cesta al niño y lo arrojó al río (no se sabe a cual) y que unos ancianos lo criaron y educaron, habiendo llegado a ser un hombre sabio y culto que al regresar a Tollán, se hizo cargo del gobierno. Hay similitud con lo que le paso a la Virgen María y que es descrito en la Biblia, que fue visitada por un angel (anunnaki).

Por otra parte se dice que Quetzalcóatl fue un hombre rubio, blanco, alto, barbado y de grandes conocimientos científicos, que enseñó a los pobladores de lo que hoy es México, la orfebrería, astrología etc. aunque jamás se llegó a saber su procedencia. Cuentan que habiendo bebido el suave neutle (pulque) se emborrachó y cometió actos bochornosos después de lo cual decidió marcharse para siempre tomando el rumbo del Golfo de México o Mar de las Turquesas.

Todas estas culturas: La sumeria, inca (Existieron culturas previas a los incas que construyeron pirámides en caral, tiahuanaco y sican) y maya construyeron pirámides con mastabas superpuestas, como inicialmente también lo hicieron los egipcios hasta que perfeccionaron su técnica que hoy deslumbran a la humanidad.

Observamos que todas estas culturas parten de un principio dispensador de la inteligencia u orden de cada acto: "E1 Sol", máximo exponente de la Divinidad, que se vale de los Dioses (¿Extraterrestres?) para poblar y mejorar la genética de los habitantes de la Tierra.



Estos  Elohim, angeles o dioses son los que una vez injertada la inteligencia en el primate, bajaron a la Tierra y copularon con "las hijas de los hombres", y aún hoy se complementan con abundantes testimonios de abducción e  intervenciones sexuales entre el hombre y los seres del espacio.

Al final dicen, habrá un só1o prototipo del hombre en el planeta Tierra, que será de color aceitunado, y recogerá el aporte de las virtudes de la raza blanca, amarilla, roja y negra, que un día vinieron del espacio para edificar el arquetipo humano, capaz de agruparse en una Gran Fraternidad Cósmica. Entonces el "árbol genético" dará "buenos frutos".

Nada se puede afirmar o negar en forma absoluta, las evidencias en el pasado y en el presente, sobre la presencia de seres de otros planetas, que impregnaron sus genes en el hombre. Lo que si es cierto, es que ahora existe evidencias tangibles sobre ello.

TOMADO DE:

Herbert Ore - Los Genes de Los Dioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario