AMIGOS DEL BLOG

martes, 25 de septiembre de 2012

DESMANTELAMIENTO DE VIEJOS CODIGOS Y PROGRAMAS I



Por: Sonia Barrett
25 Noviembre 2007
Traducción de Editorial-Streicher
28 Abril 2012
Del Sitio Web Editorial-Streicher
Cortesía: R:.H:. Otto Alberto Dulanto Pardo Figueroa
Retransmitido: R:.H:. Carlos Napoleón del Carpio Palacios

Enwww.illuminati-news.com se publicó hace más de cuatro años este artículo de la afro-jamaicana (hoy estadounidense) señora Barrett, que hemos traducido.

Wes Penre, de quien es el sitio mencionado, prologa de esta manera el escrito:

Hay muchas opiniones sobre lo que sucederá en 2012, incluso la opción de que no pasará nada. Si usted investiga esto durante algún tiempo, notará que parece haber diferentes grupos tratando de llevar a cabo objetivos diferentes alrededor del 2012. No los voy a nombrar aquí, sino que en cambio quiero concentrarme en este concepto en un nivel más alto.

Cada pensamiento que pensamos, cada movimiento que hacemos, todo alrededor de nosotros es básicamente energía. Por lo tanto, los pensamientos y las intenciones son muy poderosos, por cuanto vienen a dar forma a la realidad en que vivimos.

Aquellos que han estado siguiendo mi investigación en este sitio Web saben que hay fuerzas muy oscuras tratando insistentemente de manipularnos hacia la negatividad. Si decidimos ser víctimas de aquellos manipuladores, tendremos la realidad que ellos quieren que nosotros experimentemos.

Pero como en cualquier juego, en cualquier nivel podemos cambiar las cosas de sitio. Aunque la energía que usamos en un nivel colectivo forme nuestra realidad colectiva, la opción de algunos sobre cómo usar su energía es importante y hace una diferencia.

Esto explica exactamente por qué la gente ha comenzado últimamente a despertar en tropel por todas partes del planeta.

Con esto en mente, por favor siga leyendo:

Aunque he escrito varios artículos sobre muchas materias, nunca me había referido al 2012.

Generalmente abordo asuntos sobre los cuales siento inspiración para escribir. Hay mucha discusión alrededor del 2012, y conforme el tiempo avanza, frecuentes discusiones están proliferando a nivel global y están ahora desbordándose entre la población y la opinión pública mayoritaria. Hay sin embargo un entendimiento común entre la mayor parte de las religiones: todas ellas concluyen que está llegando un final.

¿Es un final para el planeta mismo?. No, pero es sin embargo un final para el concepto, diseñado desde antiguo, de las experiencias humanas. Cuando planetas como la Tierra son creados, ellos son diseñados en base a conceptos o temas específicos.

Son sistemas con diseños arquitectónicos basados en un proyecto de experiencias intencionadas para las formas de vida que nacen en ese sistema. Estos sistemas funcionan dentro de un cierto rango de frecuencia o vibración. Es fuera de este específico campo electromagnético que los colores, tonos y frecuencias lumínicas son determinados para nuestro planeta.

En otras palabras, la vida en tales sistemas sólo será expuesta a ciertos patrones de frecuencia de color, sonido y luz. Nuestros cerebros sólo se conectarán con frecuencias específicas de color, sonido y luz, a menos que un individuo trascienda estos perímetros.

Todas las posibles potencialidades han sido extraídas de la experiencia humana. No he investigado el calendario maya extensamente como la mayoría, sin embargo estoy consciente de que representa una cuenta regresiva hasta el final de este cuarto ciclo. Estamos en el cuarto ciclo de un ciclo mayor de 104.000 años, dividido en cuatro ciclos más pequeños de 26.000 años.

Hay sobre todo una mayor extensión del crecimiento en nuestro Sistema Solar y en todo el Universo. Éstos son cronómetros naturales, en cierto modo en lugar de un reloj de arena. El sistema mayor del cual estamos aparte ya no requiere datos de los sistemas que funcionan en este nivel particular de vibración de experiencias.

Cuando esto ocurre, se produce un proceso de graduación, por cuanto nuevos conceptos y sistemas serán dados a luz.

El planeta está actualmente en un proceso de reajuste y alineado para una transferencia desde el Sol, que actúa como el traductor de códigos específicos o patrones de energía que alimentan al planeta desde el Sol Central, la principal fuente energética para nuestro sistema.

Ha habido un aumento de llamaradas solares que están muy relacionadas con el temido aumento global de la temperatura.

Es importante que ya no veamos este acontecimiento desde un punto de vista fantasioso, sino más bien desde la profundidad de quién es usted como viajero cósmico / astronauta / científico / espíritu / fuente. Reconozca que todas las cosas son simplemente patrones de energía basados en códigos/paquetes específicos de energía o fórmulas que apoyan la forma deseada.

Los científicos están perplejos y confundidos, pero todavía haciendo lentos descubrimientos, pero si usted se permite ver profundamente, usted estará un paso adelante de esos descubrimientos.

La siguiente es una cita referente a esos descubrimientos:

«Los datos de IMAGE, traducidos visualmente por el computador, muestran el gas sobrecalentado llamado plasma fluyendo desde el Sol y golpeando la atmósfera externa de la Tierra.

La mayor parte es desviada, pero algunos fragmentos inician una reacción con la atmósfera misma.  "Se ven estallidos de hidrógeno y oxígeno que salen de la atmósfera de la Tierra", dijo a los reporteros Stephen Fuselier, administrador del Laboratorio de Física Espacial en el Centro Avanzado de Tecnología Lockheed-Martin en Palo Alto, California.

"El cronometraje es lo más importante. Hay una entrada directa desde el viento solar. La Tierra responde inmediatamente expulsando una parte de la atmósfera".
Es una muy pequeña parte - recalca Fuselier - una corriente de átomos cargados de oxígeno.

Cada tormenta explica aproximadamente 100 toneladas de oxígeno expulsadas hacia el espacio.  "Es como el volumen de aire que hay, p. ej., en el Superdome de Louisiana", dijo. "Eso parece mucho para los estándares humanos, pero de hecho la atmósfera de la Tierra es muchísimo más grande que eso".  Él dijo que incluso miles de millones de años de tormentas no gastarían la atmósfera de una manera cuantificable.

Al momento de golpear el espacio, este oxígeno se llega a sobrecargar en estallidos que también pueden ser "vistos" por la IMAGEN. Algo de ello se devuelve hacia la atmósfera, pero mucho es atrapado por el viento solar y transportado por éste.  ”Ha ganado 100.000 veces la energía que tenía cuando dejó la atmósfera, de modo que está muy abultado", dijo Fuselier.

"Cuando se zambullen en la atmósfera es cuando son generadas estas fuertes corrientes. Ellas transforman las latitudes medias de sus habituales estados de calma en una especie de torbellino que tiene efectos directos en nuestras vidas diarias".  Tales tormentas han dejado redes eléctricas enteras fuera de funcionamiento y pueden interrumpir las emisiones de radio y las señales satelitales, incluidos los satélites de localización global o tecnología GPS en la que confían los excursionistas, el tráfico marítimo y los soldados en el frente. "Así es cómo las tormentas espaciales alcanzan hasta la Tierra y afectan nuestras vidas diarias", dijo John Foster del Observatorio Haystack del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)».

No hay comentarios:

Publicar un comentario