AMIGOS DEL BLOG

lunes, 30 de julio de 2012

EPITAFIOS CON HUMOR


Tomado de: Pensamiento Masonico

Epitafios con humor

Los epitafios, esas inscripciones que se escriben en las lápidas de las tumbas, pueden dar mucho juego, desde el clásico y minimalista R.I.P. (Rest In Peace= Descanse en Paz)  a algunos que son auténticos ejercicios de ingenio. 
-Lo escribió en la lápida unos días antes de morir: "Les dije que estaba enfermo,no me creyeron" 
  
-Lo escribió el marido en la tumba de la esposa: "Pronto estaré contigo".

-Tras morir el marido, un conocido, al ver las fechas tan distantes de fallecimiento, escribió debajo: "Crei que no venías". 
-Un marido en la tumba de su suegra: "Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas" 
  
-En el cementerio de la Almudena de Madrid: "Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos". 
-En Viareggio, en la tumba del célebre transformista Leopoldo Fregoli, fallecido en 1936:  "Aquí Leopoldo Fregoli llevó a cabo su última transformación." 
  
-En el cementerio de Minnesotta: "Fallecido por la voluntad de Dios y la ayuda de un médico inepto" 
  
-Sobre una lápida del cementerio municipal de Detroit: "Aquí yace Joseph Barth, cuya vida fue breve, pero plena de alegría, gracias a su fiel compañera, Angélica que a la edad de   veinticinco años escondió su dolor en el 7 de Elmer Street, Teléfono 2-13-18-15" 
-En una lápida mortuoria de California: "Aquí yace Jane Smith, esposa de Thomas Smith, marmolista. Este monumento fue erigido por su esposo en memoria suya y como modelo.  Solo cuesta trescientos dólares". 
-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "Señor, recíbela con la misma alegría que yo te la mando". 
  
-En la tumba de Atila El Huno: "Como me levante...!" 
-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "RIP, RIP, ¡HURRA! 
-Inscripción en la puerta de un cementerio catalán: "Levantaos, vagos, que la tierra es para quien la trabaja". 
-En un cementerio de Middlebury, En una lápida erigida por la suegra al yerno: "Descansa hasta que volvamos a  encontrarnos". 
-En la tumba del marido: "La próxima vez te haré caso". 
-En la tumba de un médico:"Aquí yace uno por quien yacen muchos en este lugar". 
  
-Epitafio de un fumador: "Fumar adelgaza". 
  
-En un cementerio de un pueblo de Ávila: "Aquí yace Isabelita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer." 
  
-En la tumba de Groucho Marx: "Disculpe que no me levante, señora". 
  
-En una tumba del cementerio de Salamanca: "Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada". 
  
-En la tumba de Oscar Welles: "No es que yo fuera superior, es que los demás eran inferiores". 
  
-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "Aqui yaces y yaces bien, tú descansas y yo tambien". 
  
-En la tumba de Miguel de Unamuno: "Solo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo". 
  
-En una tumba del cementerio de Guadalajara: "A mi marido, fallecido despues de un año de matrimonio. Su esposa, con profundo agradecimiento". 
  
-"Necesité toda una vida para llegar hasta aquí". 
  
-En la tumba de Johann Sebastian Bach:"Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga".

En la mia:  "Ni doblegarse ni partirse como los árboles morir de pie "

No hay comentarios:

Publicar un comentario