AMIGOS DEL BLOG

lunes, 6 de abril de 2015

¿Los Demonios Están Entre Nosotros?

¿Los Demonios Están Entre Nosotros?


Personas de todas las culturas alguna se han hecho esta pregunta, ¿existen los demonios?

El concepto de los demonios esta profundamente arraigada en varios tipos de ciencias religiosas, leyendas o historias de lo sobrenatural, así como la mitología.

De hecho, demonio es originalmente un termino griego que significa un espíritu sabio, tutor. Muchas de las religiones antiguas adoraban a los demonios como dioses o diosas, de ahí la razón de su punto de vista positivo anterior.

Pero demonio se confunde a menudo con el diablo ya que ambos califican a los malos espíritus o ángeles caídos. La distinción precisa entre los dos términos se ha hecho por uso eclesiástico, porque puede verse en la frase utilizada en el decreto del cuarto concilio de Letrán: “Diabolus enim et alii daemones” (El Diablo y los otros demonios), es decir todos son demonios y el jefe de ellos es el diablo.

En la antigua zona de las religiones orientales así como en los derivados de las tradiciones abrahámicas incluyendo la demonología cristiana antigua y medieval, un demonio se considera “un espíritu impuro” que puede causar la posesión demoniaca, que se examinara con un acto de exorcismo.

Así mismo las personas que conjuran los demonios a través de la canalización por los juegos (ouija) o invocaciones, a menudo son poseídos o heridos por el mismo espíritu demoniaco que conjuró.
La mayoría de las personas no saben que en realidad son los demonios los que están operando detrás de situaciones como el asesinato, la rabia, la ira, etc…

Una vez que uno o un grupo de estos demonios se adhieren a una persona tratarán de hacer todo lo posible para que sus sentimientos y emociones negativas sean las que actúen en esta persona.
Aunque es rara la vez que actúan directamente sobre las personas, casi siempre es a través de ellas y alguna de estas veces acaba en las conocidas posesiones.

Resumiremos algunas capacidades de estos demonios:

• Los demonios son seres inter-dimensionales que viajan de mundo en mundo y destruyen todo a su paso.
• Cuando mueren, tienden a doblarse sobre si mismos y se desvanecen por lo general con un chillido.
• Vuelven a su dimensión cuando mueren.
• Los demonios mayores son una extensión de los demonios y son mucho más poderosos. Algunos dejan un rastro cuando se desvanecen ya sea ceniza, polvo, liquido, etc…
• Tienen también la capacidad de tener peleas físicas con los ángeles de luz.
• Pueden causar alteraciones en la voz de los poseídos (distorsionar o hablar con distintas voces en varios idiomas, algunas veces hablan en lenguas muertas o antiguas)
• Estas entidades que se describen como demonios tienen la capacidad de causar muchas complicaciones a nivel físico y psicológico con sus “victimas”.
• Y también tiene la capacidad de influir en los acontecimientos en los que los humanos forman parte.
• Por supuesto pueden poseer a los cuerpos humanos.

Jerarquía Infernal:

Muchos son los santos y los eruditos que intentan calificar las fuerzas del infierno. Algunos dicen que hay133.306.668 diablos, otros que 66 príncipes están al mando de 6.660.000 diablos. La cuestión es que la mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales dispuestas contra el mundo.

Así la jerarquía del infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del cielo.
A continuación las tres jerarquías que dirigen a las legiones impías:


Primera Jerarquía:

Los más poderosos de los ángeles caídos, son los serafines, están a las órdenes de Belcebú después Leviatán y Asmodeo.

Por debajo de los serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia.

Después están los poderes al mando con Astaroth, Verrine y Grassil.

Estos duques y archiduques del infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como mezclas de criaturas:

Grandes bestias, dragones o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible “alcanzar” la tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.
Los satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo.

Segunda Jerarquía:

Estos “señores” del infierno son las dominaciones, encabezadas por Oeillet, y Rosier reina de los súcubos, estos cuentan con el apoyo Verrier príncipe de las soberanías.

El último nivel de esta Jerarquía es el de las potestades, al mando de Carreau y Carnivean. Este último hace que la gente ame la obscenidad. Esta segunda jerarquía es muy activa en la tierra.

Tercera Jerarquía:

Estas virtudes están gobernadas por Belial, este lleva a la humanidad a los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de su poder espiritual.

Olivier es el arcángel mas poderos de la tercera jerarquía, es el señor de la crueldad y disfruta abusando de los pobres y débiles.

Muchas películas han retratado de una forma u otra el diablo. Entre ellas se encuentran: Pacto con el Diablo, La Novena Puerta, Constantine, Stigmata, etc…

La ignorancia es la mayor fuente de oscuridad. Y recordemos que siempre en cualquier tipo de guerra (en este caso la espiritual) la mayor ventaja con la que se dispone es conocer al enemigo.

Porque es sabido que el mayor triunfo del diablo es hacernos pensar que no existe.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/demonios-estan-entre-nosotros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario