AMIGOS DEL BLOG

jueves, 9 de abril de 2015

Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru



Nibiru o también llamado Planeta X, es un planeta que gira a través del sistema solar entre Marte y Júpiter cada 3600 años. Se cree que este planeta fue el responsable de cataclismos como el diluvio de Noé, la desaparición de Atlantis y otras catástrofes geológicas. Según algunas teorías, este tipo de incidentes están estrechamente relacionados con Nibiru. Se cree que el aumento de la actividad cataclísmica en la Tierra tiene que ver con la llegada de Nibiru.

Nibiru en los medios de comunicación, ¿alarmismo?

Varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera han informado en este mes de noviembre sobre la llegada de un misterioso planeta que se acerca peligrosamente a la tierra con un 30% de posibilidades de que nos pueda afectar, curiosamente pasados unos días este tipo de noticias han sido eliminadas. Según un iReport de CNN, revela la NASA tiene evidencias de este acercamiento:

“Según filtraciones anónimas de empleados de la NASA y científicos, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial. Algunos rumores no confirmados afirman que el asteroide es del tamaño de Texas, y la fecha estimada de colisión es entre noviembre y diciembre del 2012. La NASA no ha confirmado ni ha desmentido ninguna de estas afirmaciones”, según la fuente original de CNN en ireport.cnn.com/docs/DOC-872812


La existencia de Nibiru, el Planeta X

Nibiru y su estrella enana marrón, un gemelo de nuestro sol, nunca ha estado confirmado por los científicos de la NASA como real, pero por otra parte, si una catástrofe de estas proporciones sucediera en la Tierra, la realidad es que nadie estaría a salvo. Según los conspiranoicos, los científicos de la NASA han recibido una orden gubernamental de silencio absoluto en cuanto a la llegada del Planeta X. Podría ser un secreto altamente confidencial que sólo se ha filtrado por los conocedores de todos los detalles acerca de Nibiru. Algunos científicos de la NASA han afirmado que no existe ningún planeta amenazante para la Tierra, pero otros mantienen que Nibiru existe sin lugar a dudas. Así que esta es otra controversia de lo que realmente está sucediendo. Varias personas han informado de que el Planeta X ya se puede ver como una bola bastante considerable de luz al lado del sol en el polo sur. Se dice que Nibiru será visto por todos a finales del 2012. También se comenta que la NASA ya tiene a equipos de científicos en el polo sur observando y controlando a Nibiru. Una vez más, la única información que disponemos para verificar que Nibiru es real o no son las fotografías en Internet.

Las profecías sobre Nibiru

Algunas religiones y tradiciones espirituales tienen predicciones acerca de una “estrella que aparecerá” en el “fin de los tiempos”. Los indios Hopi predijeron que una estrella llamada“la estrella Kachina” aparecerá. El grupo sectario de Maitreya afirma que la estrella es una señal de la llegada de Maitreya, para salvar a la humanidad e iluminar a todos. Otras muchas tradiciones, hablan del cielo y la llegada del salvador.

Zecharia Sitchin y Nibiru

En 1976, Zecharia Sitchin publicó El Duodécimo Planeta, que suministraba una serie de pruebas para apoyar la afirmación de que la Tierra había sido visitada por antiguos seres extraterrestres llamados“Annunakis”, que llegaron a la Tierra desde el planeta Nibiru. Sitchin basó sus conclusiones en los registros escritos de sumeria. Los historiadores no pueden explicar convincentemente cómo los sumerios avanzaron de la Edad de Piedra a agricultores de ciudades extremadamente sofisticadas casi instantáneamente hace unos 5.000 años. Es tanto el misterio que pocos historiadores se atreven a hablar de ello.


En conclusión

Si Nibiru es real entonces la conspiración del Nuevo Orden Mundial y otros movimientos en contra de la humanidad son el menor de nuestras preocupaciones. Según la NASA o la comunidad científica confirman que no hay evidencia de la existencia sobre Nibiru, pero ¿podría ser que los antiguos mitos de los registros sumerios descubiertos por Zecharia Sitchin fueran ciertos?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/diversos-medios-de-comunicacion-reconocen-que-existe-nibiru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario