AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 9 de octubre de 2013

NUESTRA HISTORIA BORRADA 2

NUESTRA HISTORIA BORRADA 2

La mezcla entre ambos grupos creó la diversidad racial entre los humanos de nuestro planeta. Antes de eso, todos los lulus pertenecían a la misma raza. La Tierra se caracteriza por ser el único planeta del Universo donde conviven todas las razas humanas. (16)
Con el tiempo, las sociedades de los lulus fueron desarrollándose. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en el área del océano pacífico. Los lemurios estaban polarizados del lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de forma comunal. En cierta forma, los lemurios poseían un tipo de conciencia similar a los humanos intergalácticos.
Poco después, surgió otra gran civilización conocida como Atlántida. Esta civilización se encontraba en el área del océano Atlántico. Atlántida estaba polarizada del lado masculino. Su sistema de gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Los atlánticos poseían mayormente el tipo de conciencia de los reptiles. (17)
Las diferencias culturales entre Atlántida y Lemuria fueron creadas intencionalmente por los nibirianos y miembros de La Federación.
El objetivo era emular las conciencias humanas y reptiles en un mismo planeta para lograr la integración. En un principio, Lemuria y Atlántida mantuvieron buenas relaciones. Los problemas empezaron cuando entra en escena el hijo de Enki conocido como Marduk.
Este último creció en el planeta Nibiru, e igual que su padre, tenía genética tanto humana como reptil. Cuando Marduk se involucró en las cuestiones de la Tierra se identificó con los reptiles. Espiritualmente estaba polarizado del lado oscuro. El no estaba de acuerdo con la creación de los lulus y abogaba para que los reptiles vuelvan a tomar el control de la Tierra.
Marduk ideó un plan para cumplir con sus metas. Primero se ganó la confianza de los líderes de Atlántida. Convenció a sus gobernantes para que conquistaran los demás países y así Atlántida tener la gloria de ser el país que gobernara el mundo. Marduk pretendía secretamente crear guerras entre las sociedades de los lulus para que se destruyeran unas a otras (tal y como sucede en los tiempos actuales…) y de esa forma los reptiles volverían a tomar control de la Tierra.
Para garantizar una mayor destrucción, Marduk le regaló tecnología militar avanzada a los atlánticos a sabiendas que sus gobernantes iban a abusar de ella. En poco tiempo, Atlántida se convirtió en un país altamente tecnológico.
Los lemurios, por ser una cultura espiritual, mostraron desacuerdo con el nuevo giro que estaba tomando Atlántida. Con Marduk instigando a los líderes atlánticos a crear guerras contra los lemurios, no tardo mucho en que ocurrieran conflictos entre ambos países. Al final, los líderes de Atlántida decidieron destruir a Lemuria.
En aquellos tiempos, existían dos lunas que giraban alrededor del mundo. Hace aproximadamente 25,000 años, los atlánticos bombardearon una de las lunas convirtiéndola en pedazos. Luego, con un tractor movilizaron los pedazos para que aterrizaran encima de los lemurios. Este acto destruyo totalmente a Lemuria dejando a todo ese país en ruinas. Un grupo de lemurios logro sobrevivir moviéndose a ciudades subterráneas donde aun viven desde entonces.
Con Lemuria fuera del camino, los atlánticos se dieron a la tarea de conquistar el resto del mundo. Esta fue una época de constantes guerras donde las distintas civilizaciones de la Tierra resistían el imperialismo de Atlántida. Cuando los países se oponían a su control, los atlánticos halaban cometas del espacio y los hacían aterrizar en los lugares de resistencia.
El imperialismo de Atlántida creó división entre distintos grupos de dicho país. Existían ciudadanos atlánticos que estaban en contra de la represión y a favor de la evolución espiritual. Muchos de ellos abandonaron Atlántida y migraron a distintas partes del mundo.
En un momento dado, los atlánticos halaron un cometa para destruir un movimiento de resistencia en el área que hoy conocemos como Europa. Los nibirianos decidieron intervenir en el conflicto cambiando el curso del cometa. Lograron que el cometa aterrizara encima de Atlántida devastando este país por completo.
Luego de la destrucción de Atlántida, Marduk entendió que sus planes de exterminar a los lulus habían fracasado. Entonces se le ocurrió otro plan para destruir a la humanidad. Marduk, junto a sus secuaces, hicieron que colapsara el Firmamento que cubría la Tierra. Como resultado, hubo lluvia sin parar en el mundo entero durante más de un mes.
Las inundaciones arroparon los continentes acabando con las civilizaciones de la Tierra. Solo pequeños grupos de humanos lograron sobrevivir la catástrofe. Este acontecimiento es lo que se conoce en la Biblia como el Diluvio Universal.
La destrucción del Firmamento creó muchos cambios en el planeta. Uno de estos cambios es la división de los continentes por los océanos. Antes del diluvio había mas tierra firme que mares. Las ruinas de las ciudades de Lemuria y Atlántida se encuentran sepultadas debajo de los océanos Pacífico y Atlántico. Los sobrevivientes del diluvio perdieron su tecnología y volvieron a la época de cazadores y recolectores o se reorganizaron en tribus.
Varios siglos después, los nibirianos decidieron reconstruir las civilizaciones de los lulus en la Tierra con los humanos sobrevivientes. La primera civilización en resurgir fue el Imperio Sumerio. Muchas de las civilizaciones antiguas como Egipto, Libia y Maya ya existían antes del diluvio. Las historias de Lemuria y Atlántida constituyen muchas de las historias relatadas en las escrituras antiguas.
Tiempo después de la reconstrucción, Marduk decidió volver a la Tierra a continuar nuevamente con sus planes manipuladores. Esta vez se estableció en el área de Oriente Medio donde fundó la ciudad de Babilonia. En dicha ciudad se estableció el Culto a La Serpiente. Esta última es una religión la cual le rinde culto a los reptiles como si fueran dioses. (18)
Lejos de la vigilancia de Enki y Enlil, el primer paso de Marduk fue crear una base militar. Marduk utilizó a los humanos del área para construir lo que se conoció como la Torre de Babel. El plan era utilizar a los lulus como soldados para pelear contra los nibirianos y expulsarlos del planeta. Esta vez la meta principal de Marduk era conquistar el mundo para luego invadir y destruir a la constelación de Pleyades.
Dicha constelación es un centro importante militar que los humanos del espacio utilizaban para resistir la ofensiva de los reptiles. Marduk entendía que con las Pleyades fuera del camino, el podría conquistar el resto de la Vía Láctea en beneficio de los reptiles. (19)
Tan pronto los nibirianos se enteraron de la existencia de la Torre de Babel, decidieron detener su construcción. Ellos bombardearon dicha torre dejándola en ruinas.
Los nibirianos tomaron medidas para que Marduk no pudiera utilizar nuevamente a los lulus en contra de ellos. Encargaron a Enki a que creara distintos idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificultaría la comunicación entre los lulus y de esa forma Marduk no podría reunirlos para pelear contra los nibirianos. Antes de este acontecimiento, la mayoría de los humanos en la Tierra hablaban el mismo idioma.
Luego de la destrucción de Babel, no se escuchó hablar de Marduk por un tiempo. Este fue un periodo de armonía en la Tierra el cual permitió que se desarrollaran las civilizaciones de los lulus. Los nibirianos vieron que los humanos de la Tierra estaban listos para gobernarse ellos mismos. En este periodo fue que se fundaron los calendarios dentro de las culturas antiguas.
Tiempo después Marduk reaparece con otras de sus artimañas. Esta vez, ayudado por los reptiles, armó un ejército con el cual le declaró la guerra a los nibirianos. Ambos grupos pelearon una fuerte batalla quedando Marduk como victorioso. Los nibirianos fueron expulsados del planeta quedando los lulus expuestos al control de Marduk y los reptiles.
La expulsión de los nibirianos ocurrió hace aproximadamente 5,000 años. Desde este momento Marduk se proclamó como el gobernante supremo de la Tierra. Este fue el inicio de una nueva era de manipulación en contra de los lulus. Aquí empieza a usarse el término de dioses Anunnaki para referirse mayormente a la familia de Marduk. Como mencionamos anteriormente, estos eran seres híbridos humanos y reptiles procedentes del planeta Nibiru.
Los Anunnaki decidieron cambiar abruptamente la cultura de los lulus en beneficio de ellos y los reptiles. Alteraron los documentos históricos tergiversando la verdadera historia de la Tierra. Las historias de los nibirianos las convirtieron en mitos y leyendas. A muchos de los nibirianos expulsados los pusieron en la categoría de dioses con el propósito de que se les rindiera culto.
Eso apartaría a los lulus de conocer las verdaderas razones por la cual los nibirianos vinieron a nuestro planeta.
El control de los Anunnaki abrió paso para que seres extraterrestres polarizados del lado negativo vinieran a la Tierra a jugar a ser dioses con los humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de La Alianza provenientes de las constelaciones de Orión y Draco.
Muchos de estos grupos vinieron con sus propias agendas para manipular a la humanidad. En esta época proliferaron alrededor de todo el mundo las religiones, donde se le rinde culto a seres reptiles. Los símbolos principales de esta religión son la serpiente entrelazada en la vara y el ojo dentro de la pirámide.
En la antigüedad se le conocía a los reptiles con el nombre de demonios. Las ciudades subterráneas donde vivían los reptiles se le conocía como "El Infierno". (20)
Las formas comunales de gobierno de los lulus se cambiaron a estructuras jerárquicas. Alrededor de toda la Tierra se establecieron las formas de organización de los reptiles. Las sociedades que estaban polarizadas del lado femenino, las alteraron del lado masculino. Las civilizaciones donde los puestos de liderato eran ocupados por mujeres fueron desmanteladas y las posiciones de poder pasaron estrictamente a los hombres.
Una de las razones por la cual se estableció un sistema jerárquico patriarcal es para crear un ambiente de violencia y odio. Los reptiles entendían que una sociedad que solo manifiesta el lado masculino es más fácil de manipular para crear guerras y conflictos. Muchos de los draconios y reptiles que vinieron a la Tierra en realidad son Los Señores de la Oscuridad que se alimentan de la energías negativas del miedo y odio.
Los reptiles aislaron nuestro planeta del resto del Universo. Muchos de los seres del espacio perdieron contacto con la Tierra. Los reptiles hicieron que las personas solo tuvieran contacto con las energías negativas.
Para contrarrestar las manipulaciones reptiles, La Federación y otros grupos positivos enviaron a la Tierra espíritus que reencarnaron entre los humanos con la misión de mejorar la conciencia de la humanidad. Normalmente predicaban el amor y la compasión en lugares donde la guerra y el odio era la orden del día.
El control del planeta por parte de los reptiles empezó principalmente desde la ciudad de Babilonia. Las familias que gobernaban Babilonia en el nombre de los reptiles se les conocen comúnmente con el nombre de Illuminati. Los reptiles utilizan los cuerpos humanos de las familias Illuminati como un medio para manifestarse desde otras dimensiones hasta la tercera dimensión.
Los reptiles provenientes de otras dimensiones se introducen como espíritus dentro de los cuerpos humanos de estas familias. Luego buscan establecerse en una posición de poder dentro de la sociedad para crear manipulaciones secretas en beneficio de las agendas reptiles. El proceso de posesión de cuerpos se conoce comúnmente como "estar poseído por el demonio"
En un afán por controlar el mundo, las familias Illuminati se movieron desde Babilonia a distintas partes de la Tierra. El Culto a La Serpiente movió su centro de operaciones desde Babilonia hacia Egipto. En este país se le conocía a Marduk con el nombre de Ra. Hace aproximadamente 2,500 años, los Illuminati se movieron de Egipto hacia Roma.
En esta época, Marduk decidió organizar un ejército para invadir a Nibiru. En una fuerte guerra Marduk logró expulsar a Anu de Nibiru convirtiéndose en el comandante supremo de dicho planeta. Desde este momento Marduk se proclamó como el dios supremo de la Tierra y se las ingenió para que todas las religiones le rindieran culto.
Para esta misma época aparece en Roma la figura de Jesús. Este fue uno de los espíritus que reencarnaron en la Tierra con el propósito de ayudar a la humanidad. En una época donde el régimen romano promovía la violencia y el odio, Jesús promovía el amor y la compasión como forma de mejorar la sociedad. Las masas de personas empezaron a apoyar las prédicas de Jesús.
Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo y odio. Si las personas se aman y compadecen entonces no existen los sentimientos negativos. Si no existe el miedo y odio, entonces los reptiles no pueden alimentarse. Las creencias en el amor y la compasión afectó el control de la Iglesia Romana en la mente de las personas.
Para contrarrestar las predicas de Jesús, Marduk ordenó la creación de la Iglesia Católica. Aquí, los fundadores Illuminati del Catolicismo aplicaron un viejo truco utilizado por los Anunnaki para manipular a la humanidad. Elevaron a Jesús a la categoría de dios para que las personas le rindieran culto dejando sus predicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Jesús en el Nuevo Testamento es una tergiversación de la vida y enseñanzas de este profeta.
En la antigüedad existía la creencia que la evolución espiritual se logra mirando hacia dentro de nosotros mismos. La introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad. La creencia en Jesús como salvador la aplicaron los Illuminati para que las personas piensen que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos.
Con esto buscan que las personas miren hacia fuera y no hacia dentro a la hora de meditar sobre la espiritualidad. (21)
La creencia en Jesús como mesías es otra forma que los Illuminati han utilizado para manipular a la humanidad. Con esto buscan que las personas vivan esperando a un salvador y no intenten resolver sus problemas y tomar control de sus vidas.
Esto mismo aplica a las demás culturas y religiones que viven esperando un Mesías. Tales como Quetzalcoalt, Ashtar, Massau y Maitreya entre muchos otros. Nadie vendrá a salvar a la humanidad. Los problemas que tenemos los humanos tendremos que resolverlos nosotros mismos.
En la época de Roma, muchos de los viejos estándares religiosos con los cuales los Illuminati manipulaban a la humanidad ya no estaban siendo efectivos. La Iglesia Católica es la forma que encontraron los Illuminati para borrar completamente la verdadera historia de la Tierra. Desde este momento el control de la humanidad por parte de los reptiles se hizo de forma escondida. Muchas de las instituciones que tenían poder dentro de las sociedades se trasladaron a las organizaciones secretas.
Solo ciertas personas iban a tener acceso a conocimientos avanzados sobre el Universo y a la verdadera historia de la Tierra.
Los conceptos religiosos principales del Catolicismo son los mismos que la Iglesia de Babilonia. Los Illuminati veían el Catolicismo como una forma de llevar la Iglesia de Babilonia al resto del mundo. (22) El emperador Constantino quien estableció la Iglesia Católica como religión oficial de Roma era descendiente de las familias que gobernaban Babilonia en la antigüedad.
Solo la alta jerarquía de la iglesia conoce el verdadero significado del Catolicismo.
En la antigua Babilonia existía un alto mandatario dentro de la jerarquía de la iglesia quien era el representante de Marduk en la sociedad. De la misma forma, dentro de la Iglesia Católica, el Papa es el representante de Marduk en la Tierra.
La Biblia en si es un conjunto de muchas de las creencias de distintas religiones antiguas. Pretendieron juntar la mayoría de las creencias de las religiones del planeta en una sola religión. El Viejo Testamento es la combinación de las historias de los nibirianos presentadas como si fuera un solo dios. La historia de la vida de Jesús es una copia de otras historias mucho más antiguas. (23)
Los Illuminati utilizaron el cristianismo para continuar la vieja creencia en dioses pero esta vez reducidos a uno solo. Desde el cristianismo se afirma que los humanos forman parte de una creación inventada por un dios superior. Esta posición es contraria a una creencia mucho más antigua la cual afirma que el universo material lo crearon los espíritus que moran en él. Además, el cristianismo pretende contradecir la idea antigua la cual afirma que la realidad es creada por las personas mismas.
Las personas no son una consecuencia de la Creación, las personas son quienes crean la realidad con el pensamiento. La vida en el mundo material es un producto del pensamiento de las personas. Esta es una afirmación que la filosofía cristiana ha borrado de la conciencia humana, principalmente dentro de las culturas occidentales. (24)
Luego de la caída del Imperio Romano, los Illuminati trasladaron sus centros de operaciones a Holanda durante la edad media. En esta época, los Illuminati intentaron mantener a la humanidad en la ignorancia y atrasados tecnológicamente. Pero los humanos, como seres pensantes, experimentaban y hacían nuevos descubrimientos científicos.
Para que los humanos no descubrieran su verdadera identidad, los Illuminati manipularon la ciencia e inventaron la teoría de la evolución. Entre muchas cosas, dijeron que los humanos son el producto de la evolución del mono y son la única raza inteligente sobre la Tierra. El resto de los científicos e historiadores investigan el pasado siguiendo como base esta teoría.
De acuerdo a la ciencia tradicional, los humanos somos el resultado de un Universo que funciona estrictamente bajo las leyes de la física. Siempre ofrecen respuestas materiales para explicar el mundo material omitiendo la cuestión espiritual y la influencia de nuestros pensamientos sobre la materia.
Las posturas de la ciencia tradicional sobre el origen del Universo y la humanidad son muy similares a las posturas cristianas sobre estos mismos temas. Ambas promueven la idea de que el universo material existe de forma ajena a las personas. El cristianismo alega que somos el resultado de la creación de Dios y la ciencia tradicional alega que somos el resultado de la evolución.
Todo para hacer creer a las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.
Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.
A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.
En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.
El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.
Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre.
bibliotecapleyades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario