AMIGOS DEL BLOG

lunes, 7 de octubre de 2013

DENTRO DE MATRIX

DENTRO DE MATRIX


A los masones, rosacruces, jesuitas, illuminatis, cabalistas, logias salvajes, hermandades y orientes de los cuatro puntos cardinales. Por este llamado los convoco en nombre de las fuerzas del Do, para que se unan en espíritu en esta última batalla contra las sombras y el dominio de Baphomet su dios. Los convoco a romper el pactode crueldad, dominio y sufrimiento que nos somete como raza, nos somete como especie, nos somete como Seres libres y justos, prisioneros de nuestros temores y deseos del lado oscuro del péndulo. A los venerables maestros y grados superiores, a los nobles y puros de espíritu, a los hiperbóreos silenciosos que aguardan la señal, a los guerreros pacíficos, a los caballeros de la cinta de Moebius, a los mansos de espíritu, a los tibios de corazón, a las almas viejas y sabias, a los verdaderos Humanos, a todos los viajeros del tiempo, los aliento a despertar, la hora ha llegado, las campanas han sonado, las puertas del cielo se han abierto y han mostrado su esplendor desgarrando el velo de sus nubladas almas.  Es la hora de accionar como Viryas, de ser Tigres en la tormenta afrontando las olas, de plantarse ante el dominio, de decir basta a la manipulación, de decir NO a todo aquello que lastime o perjudique al prójimo, a tomar las riendas y el control de este caos, de gritar sin temor BASTA!!! a todos los oscuros que nos someten y extorsionan.  Es hora de tomar el control del mundo y de nuestras vidas, es hora de tomar en nuestras manos la luz del Do y alumbrar la galaxia.

Dentro de la Matrix las cosas han cambiado, los programas han caído bajo el control de las antiguas Unidades de Carbono, hoy Organismos Biológicos Conscientes, los OBC han tomado el control de sus vidas, de su programación, y nada ni nadie puede ahora doblegar sus espíritus, su arquetipo particular y único que los identifica y conecta con la Fuente de la creación, con la octava descendente y directa del Do, puenteando al servidor y sus macabros propósitos.  Miles de años de sufrimiento, de dolor, de angustias y tristezas han caído, han muerto, han llegado a su fin bajo el peso del AMOR de la creación, la Amplitud Modulada de Onda de Resonancia que hoy vibra a 14,40 Hz, pasando el punto de no retorno y liberando la consciencia para su total expansión. Ya no les queda tiempo, llegó su final, el no tiempo absorbió el movimiento del péndulo, y éste se detuvo. 

Sientan vibrar la Matrix, sientan su SER gritando victoria dentro de su mente liberada, sientan la alegría del triunfo, sientan su corazón latiendo fuerte en su pecho al ritmo de su creciente felicidad, sientan la vida corriendo por sus venas, quemando sus entrañas, consumiendo sus ángeles y demonios con el fuego del dragón, el fuego del conocimiento y la sabiduría que los liberó de la prisión de la ignorancia.  Se acercan tiempos difíciles, tiempos de inútiles batallas de las sombras, batallas ya perdidas en otras guerras y en otros espacios, serán tiempos de revelaciones, de ataques desesperados intentando ganar lo que ya está perdido, pues Wotan golpeó la mesa reclamando su lugar, su turno de comandante en este juego, y nosotros, tendremos la oportunidad de demostrar al universo nuestro crecimiento y responsabilidad como especie, como sociedad, como Humanos libres y justos con nosotros mismos y los demás, tendremos mil años para demostrar que podemos liberarnos del péndulo de los opuestos, que somos dioses de nuestra existencia, mil años de una edad de oro, donde los dioses nos dejarán en paz y estará en nuestras manos aprobar el examen final y recibirnos de Luxferos, ciudadanos de la creación. 

Dentro de la Matrix soplan vientos de victoria, y el estandarte del triunfo flamea en nuestros corazones. Levanten sus rostros, saquen pecho y muéstrenle al mundo que somos legión, la masa crítica, hará el resto. Larga vida y prosperidad, ha despertado Cronos y ha nacido la luz del DO que iluminará nuestra tierra!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario