AMIGOS DEL BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

Los egipcios SI construyeron sus pirámides

ADVERTENCIA: El presente artículo tiene aspectos que nos permite reflexionar sobre la construcción de las pirámides, el lenguaje utilizado no es "académico" pero, que duda cabe, es "autentico". Publicaciones Masónicas.

Los egipcios SI construyeron sus pirámides

Hola! Este post surge a raíz de que el creador de este otro borro mi extenso comentario en él, donde explicaba porque casi todos los datos que pone son FALSOS. Además me bloqueo. 


En vez de enojarme y quedarme con bronca (en lo cuál el único que se ve perjudicado soy yo), que mejor que hacer algo productivo y contarles la verdad! 

Pongo entre comillas el texto que puso el autor del post donde dice que las pirámides no fueron construidas por esclavos y en negrita pongo lo que yo se y lo que los datos dicen: 

Los egipcios SI construyeron sus pirámides

"¿qué es lo que nos dice la historia oficial? 
Que las piramides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aprox. 

Okay, si calculamos la velocidad con la que se debian poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 hs por dia todos los dias de la semana, los 365 dias del año nos dá que tenian que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos... 

una piedra cada dos minutos... 

piedras que van desde 2,5 toneladas a 60 toneladas... ok" 

Acá el autor trata de engañarnos. El calculo que se hizo, es erroneo, ya que solo se toma en cuenta que se mueve cada UNA SOLA piedra, cosa que obviamente no fue así. Según se sabe, trabajaron entre 10.000 y 100.000 egipcios en la construcción de las piramides. Ademas no necesariamente pueden haber trabajado 10 hs por día (no se de donde saca esos datos, ¿los inventa?), turnando los trabajadores, se podría haber trabajado las 24 horas del día. 

aliens

"Otro dato intersante de la piramide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la piramide está desviada 6 milimetros de la base 

6 milimetros de error... luego de poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros... 

Ni siquiera nuestros edificios mas "modernos" tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso." 

¿? Esto es totalmente falso. Simplemente busquen en Google "piramide 6 milimetros" o "piramide 6 milimetros desviada" y solo aparece el link del post del autor trucho, y otras web que no tienen nada que ver con el tema. 

egipto


"Dicen los investigadores que las piramides fueron construidas como tumbas. 
Cuando descubrieron las piramides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningun lado habia entrada. 

Al entrar se encontraron con el sarcófago con una loza de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no habia ninguna momia dentro. 

¿Cual es la explicación que dieron?... Profanadores de tumbas 

Asi que en teoria, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no habia entrada en las piramides) levantaron la loza de varias toneladas (me pregunto como) sacaron todo lo que habia dentro, volvieron a poner la loza, y se fueron... 

no tiene sentido." 

Busque en internet y no encontre ninguna web donde diga que las piramides fueron "abiertas" con dinamita. Pero en el caso de que sea cierta esta afirmación, las pirámides estuvieron en un desierto durante miles de años expuestas a la erosión y a la arena, por supuesto que las entradas originales quedaron bajo la arena! 

realidad


"Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban geroglificos EN TODOS LADOS... 

Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban... pero en NI UN LADO cuentan como hicieron las pirámides. 

Y mas importante ... NO HABIA NI UN geroglifico pintado dentro de las piramides " 

Primero que nada, el creador del post es un analfabeto total. No puede escribir jeroglífico con G al principio jajajajaja. Segundo, si había jeroglíficos en las pirámides, se encontraron tantos que hasta les pusieron nombre: "Los textos de las pirámides". 

http://www.egiptologia.org/textos/textospiramides/ 

"Los Textos de las Pirámides son un repertorio de conjuros, encantamientos y súplicas, grabados en los pasajes, antecámaras y cámaras sepulcrales de las pirámides del Imperio Antiguo con el propósito de ayudar al faraón en la Duat y asegurar su resurrección y la vida eterna." 

piramides 
falso 

"Nos dicen que los esclavos construyeron las piramides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera,etc etc y lo "gracioso" es que hoy en dia con toda nuestra tecnologia actual nos seria imposible hacer una replica de las pirámides con esa inmensa presicion que poseen las de Egipto. 

ERAN UNOS CAPOS LOS ESCLAVOS EGIPCIOS!!!! 

La teoria oficial es como la frase lo dice: una teoria, nadie asegura cómo se construyeron las piramides, es mas, cada vez surgen nuevas teorias en el mundo arqueológico. 

De todas formas vemos en el History o Discovery o en los libros de historia como hablan como si la teoria oficial fuera un hecho. " 

¿Alguien cree que hoy en día con las impresionantes construcciones que realiza el ser humano, no es posible hacer una piramide? Sería algo carísimo (no tanto si se usarían 10.000 esclavos 
) y requeríria mucho tiempo y trabajo, pero de imposible no tiene nada. 


desmentir 

"Sigamos en Egipto con la Esfinge 

Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge? 
Obviamente uno pensaria que fue armada en partes pero no es así, la esginge es UN SOLO BLOQUE TALLADO... 

Y como hicieron para mover semejante peso? 

Incluso con la grua mas potente que poseemos no podriamos mover ese peso como se nos cante, apenas podemos levantarlo pero no hacer piruetas en el aire... y sobre todo mientras estamos EN LA ARENA... 

pero parece que los esclavos egipcios movian ese peso como se les cantaban las bolas. " 

Una parte es verdad y la otra mentira: La esfinge si esta tallada en un solo bloque. Pero ¿quien dice que tuvieron que moverlo? probablemente el bloque ya estaba ahí, y simplemente lo tallaron. 

EDITADO 22/09/2013: La Gran Esfinge está tallada en un saliente de roca caliza de la meseta de Guiza. Mide unos 57 metros de longitud y veinte de altura. 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Necr%C3%B3polis_de_Guiza#Gran_Esfinge 

La cabeza y el busto fueron talladas a partir de un afloramiento natural de piedra caliza sólida y las patas fueron construidas con piedra. 

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_esfinge_10.htm 

"La estatua de Ramses ll: 

Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses 

Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aprox 1000 toneladas. 

Asi que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortala en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua. " 

Si, es verdad. Fue encontrada en 1820, en esa época no había tecnología como para mover semejante peso, y construyeron un pequeño museo donde solo esta esa estatua, para protegerla de la erosión y conservarla debidamente. No le veo nada fuera de lo normal a esta afirmación. 

http://www.mysteries-in-stone.co.uk/Spanish/ramesescol_enes.htm 

Los egipcios SI construyeron sus pirámides


Y después el "post trucho" continúa hablando estupideces, dice que existe un dibujo en algunos monumentos egipcios que supuestamente esta tallado varios centimetros dentro de la roca. Por supuesto que es otra cosa FALSA, y dejo este link donde nos dice la verdad: 

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/05/11/la-flor-de-la-vida/ 

Otra cosa: Nos habla sobre que las piramides se repiten en varias culturas del mundo y que supuestamente estas culturas debieron haber tenido "contacto", si no, ¿como hicieron para hacer estructuras similares?. 

aliens 

La verdad es que la explicación a esto tiene mucha lógica: Construir en forma de pirámide es la manera mas facil de hacer un edificio alto, y que este no se derrumbe. Con esa simple explicación, ya pueden razonarlo ustedes mismos. 

egipto

Existe una teoría en la que se afirma que existe una correlación entre el emplazamiento de las 3 pirámides de la meseta de Giza y la ubicación de las tres estrellas centrales del cinturón de Orión, y que esta correlación fue deliberadamente buscada por los constructores de las pirámides, al considerar que estas enormes construcciones orientadas hacia las estrellas (dioses) facilitaban el paso de los faraones a una vida después de la muerte. 

En mi opinión, esto es verdad, pero simplemente la ubicación, cosa que no resulta para nada extraño. Órion es la constelación mas brillante que se puede ver desde la tierra, y por eso seguramente llamaba la atención de los egipcios. Las pirámides apuntaban al cielo para facilitar el paso de los faraones muertos a la vida eterna. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_correlaci%C3%B3n_de_Ori%C3%B3n 

realidad 

También cuenta que hay varias piramides ocultas en el mundo, y que hasta el gobierno chino intenta esconderlas (WTF). ¿Hace falta que tambíen diga que esta afirmación es cualquier cosa? 

piramides 

Y bueno, para cerrar el post les doy un consejo: No se crear las boludeces que muchos ponen en internet, investiguen antes de dar puntos y de recomendar. 

Lamentablemente nuestra existencia e historia no es tan fantasiosa como algunos lo pintan... 

falsodesmentir


No hay comentarios:

Publicar un comentario