AMIGOS DEL BLOG

jueves, 24 de octubre de 2013

Durante miles de años, el desarrollo de la humanidad mostró un patrón homogéneo consistente.





De pronto, en torno a 5000 A.C., grandes civilizaciones surgieron en todo el mundo. Ellos construyeron enormes monumentos a sus dioses con avanzados conocimientos tecnológicos. Will Hart examina las deficiencias de la teoría de la evolución y demuestra que no nos están diciendo la verdad acerca de nuestra historia y orígenes.

Los misterios de la historia antigua, por ejemplo, cómo se construyó la Gran Pirámide y por quién y por qué, han sido bien establecidos en las últimas cuatro décadas. Enigmas arqueológicos similares ensucian el paisaje que rodea el planeta y plantean muchas preguntas difíciles sobre el origen de la civilización humana.

La serie de libros de Erik Von Daniken, que comenzó con Chariots of The Gods?, presentó evidencia arqueológica mientras relata muchas tradiciones mitológicas que tienen a "dioses" llegando a la Tierra desde un mundo lejano y llevando la tecnología y las artes de la vida civilizada a las primitivas tribus humanas.

Muchos escritores siguieron el ejemplo de Von Daniken y toda una escuela de pensamiento histórico alternativo llamado la teoría de los "antiguos astronautas" surgió en los últimos años. Esta escuela debe distinguirse de otra rama definida en gran medida por escritores como Graham Hancock, que podemos resumir como la escuela de la "civilización perdida".

Este último no figura en esta discusión ni es cubierto en mi libro La Raza del Génesis (The Genesis Race), ya que en realidad nunca se aborda la cuestión de los orígenes fundamentales del hombre o de la civilización.

Incluso si se acepta la idea de que el antiguo Egipto y Sumer tuvieron sus orígenes en la Atlántida, ¿quienes crearon la civilización, y de cuáles precursores? 

Las preguntas esenciales que el autor ha estado estudiando durante los últimos treinta años son las siguientes:
¿cómo se originó y evolucionó la vida en la Tierra
¿cómo la civilización de repente emergió de las raíces primitivas de la humanidad?
A mi juicio, parecía que la antigua teoría astronauta podría ser derrotada si la teoría de Darwin demostraba ser correcta, que la "ciencia oficial" afirma que ha sido.

Esa premisa se puede justificar usando varios argumentos válidos.

La teoría de los "antiguos astronautas" por lo general incluye la idea resumida en el primer capítulo del Génesis, que indica los "dioses" genéticamente diseñaron una raza proto-humana.

El verso dice:
"Hagamos al hombre a nuestra imagen".
Si el darwinismo es exacto, entonces esta afirmación sería falsa, y la noción de la intervención cósmica por una raza avanzada se vendría abajo.

La segunda razón es que la teoría de Darwin no sólo ha sido aplicada a la biología, sino que también es utilizada para explicar la aparición y el desarrollo de la civilización humana por un proceso conocido como la evolución cultural.

En su núcleo, el darwinismo se basa en un concepto simple: la vida evoluciona lentamente a través de un proceso de adaptaciones graduales a una gran variedad de estímulos externos. Él la aplicó a la biología, y los antropólogos, arqueólogos e historiadores aplican los mismos principios a la cultura y la historia de la humanidad. Si esto es correcto, entonces no deberíamos encontrar ninguna transformación brusca en la "evolución" humana, ya sea biológica o histórica.

Yo razono que si el darwinismo es exacto, entonces no puede haber ninguna base científica válida para la teoría de los "antiguos astronautas" que postula la intervención y la metamorfosis de tiro rápido, tanto en el ámbito biológico como histórico. Los resultados de esta investigación demostraron sorprendentes. El darwinismo no sólo no está comprobado - los científicos han demostrado que es fatalmente defectuoso.

Aquí es donde mi libro, La Raza del Génesis comienza. Los capítulos dos y tres muestran claramente las fallas en la teoría de la evolución. Han fallado exactamente donde Darwin temía que fallaran - en el registro fósil. Aquí encontramos - en vez de la confirmación generalizada - un gran número de enlaces faltantes.

El público en general es dado creer que el único "eslabón perdido" en el registro fósil existe entre los simios y el hombre. 

Esto no es verdad. Los registros fósiles contienen cientos de brechas entre especies antiguas y modernas de plantas y especies de animales. Darwin se refirió a la brecha que separa a las plantas primitivas, sin flores (gimnospermas) y plantas con flores (angiospermas) como el "abominable problema."

¿Por qué? Debido a que las gimnospermas, como helechos, existían hace miles de millones de años y todavía existen hoy en día. Las angiospermas, como las rosas, aparecieron en escena hace unos 150 millones de años y existen en la actualidad. ¿Dónde está la evidencia del helecho demostrando que el helecho evolucionó a través de una serie de lentos cambios incrementales a una rosa?

Según el darwinismo las angiospermas evolucionaron a partir de las gimnospermas. Si esto es cierto, entonces ¿dónde están las formas intermedias que une los dos tipos muy diferentes de plantas? No han sido encontrados en el registro fósil y no existen en la actualidad. Esto parece imposible y esto es si usted acepta los principios del darwinismo.

No hay explicación científica para la falta de plantas intermedias vinculando los tipos antiguos y modernos. De hecho, debe haber millones de estos fósiles, ya que habrían ido evolucionando durante cientos de millones de años, mucho más tiempo que las plantas con flores.

Los científicos tampoco tienen ninguna explicación de por qué las gimnospermas y angiospermas existen lado a lado. De alguna manera todas las plantas intermedias que dicen conectar los dos reinos, desaparecieron misteriosamente del registro fósil y se extinguieron. La lógica dictaría que las plantas antiguas, antiguas (sin flores) deberían haber sido las que tomaron el camino de la extinción.

Esto es en realidad evidencia suficiente para matar el darwinismo. La ciencia oficial nos quiere hacer creer que los únicos disidentes contra el darwinismo son los creacionistas que provienen de las filas de la derecha religiosa. Sin embargo, yo presento numerosas referencias a los científicos de buena fe que cierran la puerta a la teoría de la evolución natural de Darwin.

Lo que es, o debería ser, de gran interés para cualquier persona interesada en la búsqueda de la ciencia - como se aplica para llegar a la verdad de los orígenes humanos y el surgimiento de la civilización - son las obras de Francis Crick y Fred Hoyle.

Mientras que los libros de Von Daniken estaban volviéndose populares en la cultura de la corriente principal, estos dos eminentes científicos escribieron libros sobre los orígenes de la vida en la Tierra. Ambos eran muy críticos del darwinismo y postulan que la vida no se originó en la Tierra. Dijeron que las semillas de la biosfera se originaron en el cosmos.
por Will Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario