AMIGOS DEL BLOG

lunes, 18 de febrero de 2013

La Masonería por la Internet


La apertura de nuevos horizontes como la Internet, nos abren a nuevas he insospechadas posibilidades, que aun no alcanzamos a comprender, no sospechamos ni la magnitud ni la profundidad que traerá estas nuevas tecnologías, ni su impacto en la Masonería Tradicional. 

Lo que si estamos seguros que todo esto tarea una nueva revolución en el pensamiento de los masones, algunos sabemos son masones fincados en esquemas antiguos, diríamos masones de la vieja guardia. Y otros inclusive son masones mas abiertos a "El nuevo reto que masonería enfrenta", claro si nosotros esperamos a que el mundo cambie a nuestro parecer y gusto personal, seguramente tendremos pronto un gran problema, la masonería y los masones debemos actualizarnos al mundo moderno. 

Claro seria extraño que, algún masón de la vieja guardia se conecte a la Red y lea estos comunicados, bueno, y si así lo hiciera se daría cuenta que el entorno para el que hacer de un masón ha cambiado radicalmente. Así mismo con las nuevas tecnologías la masonería tiene una nueva oportunidad, un nuevo teatro de operaciones, inclusive un mayor y mejor lugar para sus actividades. Esto no tiene nada que ver con la edad física de un masón, ni con su nivel de estudios, más bien es una actitud, va más con su capacidad de adaptabilidad 

Vicente Alcoseri

No hay comentarios:

Publicar un comentario