AMIGOS DEL BLOG

jueves, 6 de agosto de 2015

LAS 10 MEJORES PARODIAS DE LOS SIMPSONS

LAS 10 MEJORES PARODIAS DE LOS SIMPSONS

Una de las mejores series animadas se ha encargado de imitar a su estilo íconos de la música y el entretenimiento. Aquí les presentamos una lista con las 10 mejores parodias de Los Simpsons.

1 - Drácula


El señor Burns, caracterizando a Drácula, invita a los Simpsons a cenar a su castillo. Su objetivo es morder a Bart y convertirlo en un vampiro. Lisa convence a Homer para que mate al señor Burns, el vampiro principal.

2 - Harry Potter


Bart y Lisa van a la "Escuela Springwart de Magia y Hechicería". El señor Burns se entera del poder de Lisa e intenta capturarla.

3 - Hulk


Bart pone un trampa y Homer cae en esta. Al no soportar la ira y caer en una piscina llena de pintura verde, Homer parodia al increíble Hulk.

4 - Spiderman


Homer se convierte en un superhéroe llamado "Pie man". En una de las escenas en la que salva a Marge, se imita al famoso beso entre Spiderman y Mary Jane.

5 - Evolución


Una de las mejores introducciones de Los Simpsons presenta la evolución de Homer. Empieza desde que es una célula, atraviesa varias etapas de la historia y termina entrando por la puerta de su casa.

6 - The Beatles


Los Simpsons no solo parodian películas o series de televisión, sino también portadas famosas. Matt Groening decidió colocarlos al mismo estilo de The Beatles en la calle Abbey Road.

7 - Avatar


La introducción de Los Simpsons parodia una de las películas más taquilleras de la historia del cine. La familia entra a Pandora e intenta capturar a su tan preciado sillón.

8 - Nirvana


Bart es el protagonista de la parodia al segundo álbum de Nirvana, Nevermind. Este disco se convirtió en un sorprendente éxito a finales de 1991, debido a su primer sencillo, "Smells Like Teen Spirit".

9 - Star Wars


Los Simpsons hacen más de una referencia a la famosa saga de películas. Bart hace una reflexión y nos dice que "no hay guerras buenas, salvo La Guerra de las Galaxias".

10 - South Park


La serie South Park también ha sido parodiada por Los Simpsons. Bart y sus amigos imitan una escena recurrente: la espera del bus escolar y la muerte de Kenny.


http://www.sololistas.net/las-10-mejores-parodias-de-los-simpsons.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario