AMIGOS DEL BLOG

sábado, 14 de febrero de 2015

historia de engaño (iii parte)


**Recomendado**

Para retomar el hilo e ilustrar desde un contexto más amplio lo que hemos estado viendo hasta ahora, os dejo un video que repasa algunas de estas evidencias y otros indicios de estos contactos extraterrestres, durante el transcurso de la historia de la humanidad.

La civilización egipcia, que siempre ha cautivado y maravillado al mundo y que aún inspira multitud de investigaciones. Esta civilización que se supone que saltó de la caza y la recolección, a la construcción de las grandes pirámides en tan solo un siglo. Sí, esas pirámides que confunden a propios y extraños, por sus descomunales medidas, su perfección, su perfecta alineación astronómica y la incapacidad de los aqueólogos actuales para dar una explicación plausible, de como se construyeron y de que tipo de tecnología sería necesaria para diseñarlas y levantarlas. Hoy en día, nos costaría repetir tal hazaña arquitectónica.


Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabiduría de la civilización. Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte… Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de América del Sur ¿Existe alguna conexión entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas?


Antiguas estatuas precolombinas, demuestran una similitud muy sospechosa con el antiguo Egipto, una posible conexión entre estas culturas. Pero ¿Existen huellas de estos antiguos Dioses, que nos permitan afirmar más allá de los mitos (que acostumbra a ser conocimiento verídico transmitido por vía oral), que los dioses extraterestres estuvieron en el Antiguo Egipto de la misma forma que estuvieron en Suramérica?




Existen muchas conexiones intercontinentales, otra muestra de ello es el análisis estructural del encaje entre bloques en la construcción de estas esquinas.

1- Muestra arquitectónica de la ciudad de Machu Pichu

2- Detalle de una pared en el Osirion, en Abydos, Egipto.

3- Valle del templo de Kefrén, Giza, Egipto.

De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Pudo manifestarse en este faraón la genética de los Dioses, el ADN de los Elohim?


De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. ¿Pudo ser el faraón alguna especie de andrógino?


A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial.


Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos.


Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias también. Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las mómías de esta estirpe faraónica. Si algún laboratorio tuviera la valentía de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.


Una escena cotidiana del antiguo Egipto, donde podemos apreciar a estos seres “humanos” de cabeza alargada.


Más muestras de anomalías en las proporciones físicas. En este caso, parece un alargamiento del cráneo de la nariz y de los ojos.


Imagen de las facciones de un Faraón. En este caso hay varios detalles que destacan enormemente: Cuello estrecho y alargado, cara muy alargada y pupilas de los ojos rectas.


Otro geroglífico donde encontramos anomalías remarcables. Una figura humana con manos y pies especialmente alargados que parece estar ¿Hablando por teléfono?




No obstante, es necesario no lanzar campanas al vuelo sin comprobar la información. El sistema habitual de los debunkers, mezclar falsedades con verdades para minar la credibilidad de aquellas informaciones que se basan en hechos comprobables, es un sistema empleado cada vez más frecuentemente y con mayor intensidad, debido a las informaciones que están viendo la luz. Esta fotografía ha sido ampliamente difundida como la representación de un extraterrestre “gris”.


Al observar la imagen más nítida y enfocada, podemos observar que se trata de unas tinajas con una flor de loto enla parte superior. Claro, si difundimos la anteriror imagen como prueba de la presencia extraterrestre, una vez se aclara el asunto, podemos perder credibilidad con nuestros interlocutores. Que conste que no hay nadie que esté libre de estos subterfugios, todos podemos ser susceptibles a caer en estas elaboradas trampas. Lo importante en estos casos, es rectificar dichas informaciones.


Otro claro ejemplo de cráneos alargados en representaciones de la vida cotidiana en el antiguo Egipto. Depués de todo, parece que estas personas de cabezas alargadas eran muy comunes en tiempos antiguos.

Existen pruebas más que evidentes, del conocimiento tecnológico del antiguo Egipto y vamos a ver algunos ejemplos de ello.


Estas imágenes proceden de un templo en Abydos, donde podemos observar con claridad muestras de representaciones tecnológicas.


Por supuesto tanto la egiptología clásica como los debunkers, han buscado explicaciones que desvirtúen esta prueba irrefutable de conocimiento tecnológico. Richard Hoaghland, hace una exposición brillante, que desmonta los intentos de acabar con la evidencia. Precisamente lo hace, retomando la interpretación de dichos dibujos como combinaciones de geroglíficos. En este caso Hoaghland, amplía el campo de visión argumentando que los mismos sacerdotes (que poseían el conocimiento oculto), que quisieron plasmar estas representaciones tecnológicas, lo hicieron a través de símbolos que conocían, pero dada la sigularidad de los pictogramas les atribuye una interpretación distinta. Para más detalles sobre el artículo de Hoaghland pincha el enlace.


Se puede comparar los dibujos con tecnología actual. A la izquierda un helicóptero Apache y la derecha un tanque moderno.




Estos dibujos representan máquinas, que de momento hemos podido conocer a través del cine de ciencia ficción. A la izquierda tenemos una que se asemeja a una nave espacial y a la derecha el dibujo, se parece a los deslizadores que vemos en la saga de Star Wars. Un apunte, llevan filtrándonos información sobre tecnologías extraterrestres y contactos con otras especies cósmicas a través del cine, desde hace unas cuantas décadas. Holliwood está muy relacionada con este entramado de conspiración. Un claro ejemplo de ello, es la película Encuentros en la 3ª Fase, que es muy realística y que lleva dando que hablar, desde hace más de 20 años. Recientemente se supo que Steven Spielberg, fue asesorado por Allen Hynek, un astrónomo que trabajó para la NASA y que posteriormente condujo un grupo de investigación del fenómeno OVNI para el gobierno USA. Después de muchos años de negación oficial y ridiculización del fenómeno, Hynek se arrepintió y fundó una corriente ufológica. Siempre se sospechó que Hynek, sabía mucho más de lo que contaba y hace unos años su última secretaria personal, contó que durante sus últimos años Hynek le narró que cuando trabajaba para el gobierno americano, llegó a ver extraterrestres en persona (este es material que trataré en próximos artículos).


Otra representación tecnológica de la estela de Abydos. En este caso lo he asemejado a una antena de radar. Está claro que tal como argumentan los escépticos, sería posible hallar uno o varios geroglíficos, que nos parecieran una representación tecnológica. Pero este argumento tiene un punto débil que se fundamenta en matemática pura, o sea en ciencia y no en conjeturas. Si hay algún matemático entre los lectores de este blog, sería interesante realizar el cálculo estadístico de la probabilidad de hallar, no uno o dos, si no cinco geroglíficos de supuestas representaciones tecnológicas y que además aparecen unas contiguas a las otras, es decir juntas. Aunque la estadística y la combinatoria no son mi fuerte, me aventuraría a avanzar que probablemente tenga una probabilidad de una contra varios millones. Es decir, afirmar que no son lo que parecen, no solo sería cientificamente absurdo, si no que sería matematicamente inaceptable.

De la misma forma que los aviones de oro mazizo precolombinos, encontramos este avión de madera en el Museo Egipcio del Cairo. Dicho artefacto data del año 200 A.C.


Lo más intrigante de este avión son las elaboradas líneas aerodinámicas, que demuestran un avanzado conocimiento tecnológico de la aviación y un conocimiento de la física de los fluidos. Arriba izquierda, el “pájaro” expuesto en el museo del Cairo. Abajo izquierda recreación de un avión partiendo de las líneas aerodinámicas del “pajaro” de Saqqara. A la derecha, avión precolombino de oro mazizo. Obsérvese el detalle del cristal en la cabina.




Diferentes imágenes del Artefacto de Saqqara, donde se puede apreciar la belleza y complejidad de sus líneas y proporciones.




Medidas y detalles de la aerodinámica del Artefacto de Saqqara desde diferentes perspectivas.


Recreación de un avión siguiendo las líneas aerodinámicas del Artefacto de Saqqara. Se puede apreciar con mucha claridad el perfil dinámico del aparato. Otra vez pues, una muestra de alta tecnológia al alcance del que quiera verla. El artefacto de Saqqara desafía las interpretaciones de la arqueología y la historia convencional.


Otra prueba de tecnología en el antiguo Egipto, un objeto fuera del tiempo o “Oopart”. Los dibujos de Dendera evidenciaron una posible respuesta, a la ausencia de humo en las tumbas profundas de los faraones. ¿Cómo podían trabajar en las profundidades sin la luz de las lámparas de aceite o de las antorchas? No me estoy refiriendo a las pirámides, pues su contrucción alberga un debate dificil de abordar en pocas líneas, si no al Valle de los Reyes. Tumbas excavadas cientos de metros e incluso kilómetros bajo tierra, túneles estrechos y oscuros, que están llenos de murales y estelas, que describen la vida de los faraones. Ahí radicaba la cuestión, hasta que se hallaron estos diagramas de antiguos artefactos capaces de producir luz.


Elementos del artefacto:

1. Sacerdote
2. Gases Ionizados
3. Descarga Eléctrica (serpiente)
4. Enchufe de Lámpara (Lotos)
5. Cable (Tallo de los lotos)
6. Dios del Aire
7. Aislante (Pilar Djed)
8. Portador de la Luz Thot (Dios) con cuchillos
9. Símbolo para “corriente”
10. Polaridad Inversa
11. Batería energética


En base a este antiguo diagrama egipcio, el ingeniero W. Garn contruyó un dispositivo funcional, con la capacidad de producir luz. En el libro de Krassa/Habeck, dos autores australianos que estudiaron a fondo el tema, encontramos el siguiente diagrama:


Si quitamos el bulbo de cristal, podemos encontrar 2 partes metálicas dentro (B), (C), podemos observar una descarga a niveles mucho más bajos, dependiendo del tamaño del globo de cristal (D). A una presión de 40 t, un filamento serpenteante conecta una parte metálica con la otra (E). Si nos alejamos, el filamento se ensancha y se ilumina hasta que encuentra el propio globo de cristal. Esto es exactamente lo que podemos observar, en los dibujos en las cámaras subterráneas del santuario de Hathor




Secuencia de encendido de la reproducción del diagrama egipcio realizada por el ingeniero W. Garn. Se puede apreciar claramente, como se va distribuyendo la incadescencia a medida que el filamento se va encendiendo. Realmente alucinante, si tenemos en cuenta que se emplearon materiales disponibles en la época de los faraones. ¿Pero de donde sacaron la energía para iluminar las bombillas?


Una posible respuesta, la encontramos en un hallazgo que se produjo en Irak a comienzos del siglo XX. Se halló una extraña vasija, que estaba atravesada longitudinalmente por una lámina cilíndrica de cobre. El borde del cilindro de cobre, estaba soldado con plomo a la vasija, una manufactura comparable a una soldadura moderna. La parte inferior de la vasija estaba sellada con betún a un disco de cobre. Otra capa de asfalto aislante, sellaba la parte superior de la vasija y también sujetaba una varilla de acero suspendida en el centro del cilindro de cobre. La varilla de cobre presentaba la evidencia de haber sido corroída por un agente ácido.

Wilhem Konig, el arqueólogo que examino el hallazgo, no se andó por las ramas buscando explicaciones extrañas. Sencillamente se limitó a describir lo que era evidente que se había encontrado, era una batería eléctrica. Una batería de más de 2000 años de antiguedad.

Konig pensó que esto era muy complicado de explicar y no encajaba con los ideales religiosos del momento, aún así publicó sus conclusiones. Pronto la guerra mundial hizo que este increible descubrimiento quedara convenientemente olvidado.


En 1940 Willard F.M. Gray un ingeniero del Laboratorio de Alto Voltaje de la General Electric en Pittsfield, Masachussets, leyó la teoría de Konig. Usando dibujos y detalles proporcionados por un ingeniero de cohetes alemán, Gray fabricó una réplica de la batería. Usando una solución de sulfato de cobre, generó cerca de medio voltio de electricidad.

En 1970, un egiptólogo alemán, Arne Eggebrecht construyó una réplica de la pila de Baghdad y la rellenó con zumo prensado de uva fresca, como especulaba que lo habían hecho antiguamente. La réplica generó 0.87 voltios de energía eléctrica. Usó la corriente de la batería para galvanizar una estatua de plata con un recubrimiento de oro.

¿Podrían haberse usado dispositivos similares, para dotar de energía a la antigua bombilla egipcia? Otros autores han sugerido, que dichas luces se podrían haber alimentado con condensadores de electricidad estática. Lo que queda claro, es que hace más de 2000 años, eran perfectamente capaces de generar energía y de crear dispositivos de iluminación artificial.


Otra evidencia que hace que nos planteemos todo lo que aún puede quedar por descubrir. Aquello que aún se halla oculto, nos reserva muchas sorpresas. Este es un relieve descubierto en Egipto, concretamente en Kush (antigua Nubia), en un templo cerca de unas minas de oro.


La pregunta en este caso es ¿Cuantos descubrimientos similares se deben mantener en secreto? Personalmente estoy convencido que muchos y probablemente en los proximos años, antendiendo al clima social, empecemos a saber de ellos. ¿Cuantos arqueólogos habran ocultado sus hallazgos, temerosos de ser tildados de “outsiders” por la comunidad “científica”? ¿Y cuantos otros deben haber sido sometidos al ostracismo?


Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.


Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.


Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…


A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.




Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.


El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.


En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.


Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?


Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.

El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.




Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).


Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.

En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).

En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).


Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.

Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.




Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.


Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.


Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.


El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.


En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.


Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.


Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.

Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.

El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.


El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.


La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.


“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

STARGATE GODS

Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.


Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.

https://nomasmentiras.wordpress.com/2008/10/20/historia-de-engano-iii-parte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario