AMIGOS DEL BLOG

domingo, 8 de febrero de 2015

Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?


La nueva información sobre Nibiru es más misteriosa que sus propios orígenes. Muchas personas desconocen la verdad sobre Nibiru, y por qué existe en nuestro sistema solar. Como ya publicamos en“Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta”, el planeta Nibiru fue mencionado por los sumerios como el Planeta X, el supuesto duodécimo planeta de nuestro sistema solar. Los sumerios y egipcios creían que el planeta Nibiru tenía una órbita elíptica y no una órbita horizontal normal. Incluso los maya predijeron la existencia de Nibiru, una cierta energía oscura en forma de un planeta que se acercará a la Tierra en un futuro lejano.

Pero lo más aterrador de esto es que cada vez que este planeta se acerca a la Tierra, la civilización entera es eliminada. Y aunque la comunidad científica descarta por completo la existencia de Nibiru, en 1983 dos científicos de la NASA, Dr. Otto Neugebauer y Dr. James Houck, mediante el Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS) observaron sorprendidos un“misterioso cuerpo celeste” en los cielos. La Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) decretaron el descubrimiento como alto secreto, aunque muchos astrónomos fueron críticos con este secreto. Además un artículo publicado en The Boston Globe el sábado 28 de octubre de 1983, afirmaba que la NASA estaba a punto de anunciar grandes descubrimientos del IRAS.

También el 9 de noviembre de 1983, la NASA realizó una conferencia de prensa para discutir el descubrimiento de un gran objeto espacial en la constelación de Sagitario, un objeto potencialmente“varias veces más pesado que Júpiter”. Y en un artículo publicado en “New Scientist” el 10 de noviembre de 1983 (el día después de la conferencia de prensa de la NASA), la NASA dijo que no descartaba la posibilidad de que el misterioso objeto fuera un planeta del tamaño de Júpiter más allá de Neptuno. El artículo se publicó el 30 diciembre de 1983 en el The Washington Post, y el titulo decía lo siguiente:“Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto: posiblemente tan grande como Júpiter” por Thomas O’Toole, escritora del Washington Post, Viernes, 30 de diciembre de 1983”.

Pero dejando aparte las teorías del origen y la existencia de Nibiru, son muchos los que creen que los cambios radicales de la Tierra que están sucediendo en todo el mundo son provocados por el acercamiento del Planeta X (Nibiru), sumado a la oscilación de la Tierra y el cambio de polos que se está acercando rápidamente. Estas “señales” de la llegada incluyen un clima cada vez más violento y errático en todas partes de nuestro frágil planeta.


Aumento inusual de cambios climáticos extremos

Los medios de comunicación están informando de manera habitual como esta siendo común en muchos países patrones climáticos violentos. Los mares y los cielos muestran signos de que la oscilación de la Tierra se está intensificando. Las costas y los barcos en alta mar están constantemente “asaltados” por inmensas mareas y grandes olas que aparentemente aparecen de la nada. El sol y la luna, que ya está siendo muy común verlos fuera de su posición en el cielo, en ocasiones están muy alejados de la Tierra y a veces muy cerca. O inusuales terremotos de gran magnitud azotan lugares de la Tierra donde nunca antes habían ocurrido.

¿Puede ser que el calentamiento global, el cambio climático, o incluso el fracking pueden ser la causa de los movimientos extremos de la tierra, y desplazamientos o temblores de las placas tectónicas? La respuesta es sencilla: ¡No!

Por desgracia, estos desastres tierra no son singulares, poco frecuentes, o hechos aislados. Se han convertido en la “nueva normalidad” y están sucediendo en todo el mundo. Aunque los más escépticos afirman que grandes terremotos han ocurrido siempre a lo largo de nuestra historia, existe una preocupante diferencia en todos estos fenómenos. Sin analizamos los puntos entre los desastres y los consideráramos con respecto a la ubicación, hora y tipo de evento y frecuencia, surge un enigmático patrón.

Como muchos de nosotros sabemos, el Planeta X (Nibiru) ejerce un poder magnético sobre la Tierra. Nadie puede negar que algo muy extraño está sucediendo, incluyendo un pico sin precedentes en la actividad sísmica y volcánica.

Bolas de fuego en todo el mundo y el Planeta X

Estamos siendo testigos de como inusuales bolas de fuego atraviesan los cielos, iluminando todo a su paso o estrellándose contra la Tierra. Los expertos tratan de convencer al público de que el dramático aumento de avistamientos de bolas de fuego en todo el mundo es algo completamente normal y que nadie debe preocuparse.


El pasado 8 enero una enorme bola de fuego apareció sobre Bucarest, Rumania, convirtiendo la noche en día. Fue grabado en video por las muchas cámaras de seguridad, incluyendo las del aeropuerto de Bucarest. Según la Sociedad Americana de Meteoros (AMS), los avistamientos de bolas de fuego son extremadamente raros. Además, que cuanto más brillante es la bola de fuego, más raro es el fenómeno. Pero incluso así, el 3 de noviembre de 2014 sobre las 9:30 de la mañana (hora local) una gran “bola de fuego” recorrió varios estados de Estados Unidos, como Carolina del Norte, Virginia, Kentucky y Ohio.

El 03 de diciembre a las 8:30 más de 200 llamadas informaron sobre una gran bola de fuego sobre Maryland, Virginia Delaware, Pennsylvania, West Virginia, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Ohio, Michigan y el 28 de diciembre, una bola de fuego brillante fue avistada en Brasil. Estos son solo algunas claras evidencias de que la Tierra está ahora siendo “atacado” por grandes bolas de fuego, un fenómeno que incluso desconcierta a la propia comunidad científica.

Evidencias del acercamiento del Planeta X (Nibiru)

Durante años, los expertos llevan advirtiendo que con el acercamiento del Planeta X (Nibiru), este traerá consigo gran cantidad de escombros hacia la Tierra, como el inusual número de bolas de fuego ymeteoritos que bombardean constantemente a la Tierra, junto con las perturbaciones electromagnéticas ocasionales.

Y aunque la comunidad constantemente repite el mismo mensaje de “todo está bajo control”, “no te preocupes y sé feliz”, la realidad es bien otra. La orbita altamente irregular del Planeta X regresa periódicamente al sistema solar aproximadamente cada 3.657 años, donde cruza la órbita de la Tierra, provocando el caos y la destrucción en la Tierra. Y a pesar de los esfuerzos de los más escépticos de desacreditar esta posibilidad, la realidad es que el Planeta X es muy real y muy bien conocido por la “elite mundial” o aquellos en posiciones de poder. Lamentablemente, por el momento, se trata de un secreto muy bien guardado y “prohibido” para el resto de la humanidad, que se encuentra sucumbido en la oscuridad y la ignorancia creada por la manipulación social. ¡Se acabó el tiempo!

http://www.mundoesotericoparanormal.com/climas-extremos-tierra-evidencias-llegada-nibiru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario