AMIGOS DEL BLOG

lunes, 4 de agosto de 2014

Los Gatos son GPS´s alien, regalo anunnaki a los egipcios

Los Gatos son GPS´s alien, regalo anunnaki a los egipcios

EL MAGUFO DARWIN NO PUEDE DEMOSTRAR QUE VENGAN DE LOS MIACIS
FUERON TRAÍDOS Y MODIFICADOS GENÉTICAMENTE DE NIBIRU A LA TIERRA
gatosanunnakis
La misteriosa Gata Uti, amiga y vecina del Dr. Matrix. El color de los ojos es así , no está trucado con photoshop.
ETERNO GUARDIÁN DE FRECUENCIAS
No parece de este mundo, porque sencillamente NO LO ES. Si hay un animal y mascota raro raro y enigmático es el gato, que inspiró muchos poemas del granBaudelaire. En youtube en internet los vídeos más populares, por extraño que parezca, son los de gatos. Son únicos, misteriosos, indescriptibles y tienen “gato encerrado”, tesoro encerrado.
En Egipto los adoraban como Dioses y cuidaban los templos. ¿Por qué ? Porque son extraterrestres , los trajeron los anunnaki de Nibiru, por eso son tan raros y tienen características fisiológicas muy anormales, como su visión nócturna, ronroneo, resistencia a la muerte, su inteligencia, placidez y su caracter depredador, ya que estos animales fueron modificados genéticamente para cazar para los anunaki, como los guepardos, que no pueden retrare las garras como el resto de especies felinas.
Borges decía ” el gato es eterno, pues para él, el tiempo no existe”. Fíjate en un gato y verás su tranquilidad y calma. No tienen prisa. Pueden estar solos y no ser sociables y estar en casa sin salir. Relajados , tumbados, sin presión, disfrutando siempre de posturas cómodas de estética suprema y como los políticos y el Rey, siendo maestros en el don “de pasar el tiempo sin dar golpe” (excepto el golpe del 23 F, claro. En el Islam se hace el culto al Gato, se dice que el clon de Mahoma era un superfan de gatos. El Gato es guardián por Naturaleza, guarda las casas y las frecuencias y elimina las energías negativas que absorbe. Por ejmplo, el Maneki-neko o “gato de la suerte” es muy popular en la cultura japonesa. Los canalizadores o médiums a veces ven gatos que funcionan como “cables de transmisión de información esotérica telepática”. Son GPS´s alien.
Vamos a contar cosas de los gatos que jamás has oído y jamás han sido dichas y vamos a habalr su conexión anunnaki. Todos los enigmas de la Tierra quedan resueltos en contraperiodismomatrix.com un día más. Somos los únicos que no te damos “gato por liebre”.
LOS GATOS SON DEMASIADO LISTOS Y RAROS
PARA SER SÓLO ANIMALES
GATO VIENE DEL SIRIACO ANUNNAKI
 La palabra gato viene del siriaco, de Siria, zona anunnaki total , donde ahora vuelven con guerrras falsas a robar y recuperar sus ooparts (artefactos fuera del tiempo).  Del siriaco pasó al egipcio una forma como “caute”. No viene del latín cautus o cattuscomo se dice. La filología es una farsa, ni siquiera las lenguas romances provienen del latín, sino del fenicio anunnaki e ibérico. Los anunnaki hicieron muchos experimentos genéticos. Crearon por ensayo y error animales, híbridos, gigantes, reptilianos incluso humnanos enanos que han sido encontrados en Irán en su Zona. (Irán significa Ario) .
El Yeti o sasquach fue un error de uno de sus experimentos. Los anunnaki también crearon gatos que modificaron de sus felinos de Nibiru. En Nibiru los gatos son gigantes, con el cuello como en arcoiris. En copto, árabe y otros lenguajes semíticos gato se dice “bess”. Los primeros gatos fueron llamados “bessa ” por los anunnaki y de ahí pasó al “Besta” o diosa gata ” de Egipto , que era adorada por los faraones. Los anunnaki regalaron gatos a los faraones que a partir de entonces empezaron a ser domesticados masivamente, aunque en Sumeria también trajeron gatos de Nibiru o hicieron alguno modificado. Los textos dicen que fueron “regalo de los Dioses”. En Egipto había hasta cementerios sólo de gatos. Alguno de los gatos gigantes que se han visto en varias partes del mundo son descedientes de esos primero gatos traidos de Nibiru o son gatos que se escapan de bases secretas militares de grises, como la de Dulce.
Al princpio sólo crearon gatas, por eso la gran diosa egipcia Baste es Gata. Por inseminación podían hacer que una gata pariera sin necesidad de gato. Los anunaki sabía que los gatos son sensibles a la música y al agua y que son conectores telepáticos, como lo indica su extrañísima y honda mirada, que no parece de este mundo, entre otra razones porque no son de aquí, sino de Nibiru y otros planetas. Algunos testigos de abducciones o contacto han hablado de razas en forma de gato, humanizadas, con cara de gato, los gatoides, como los navi de Pandora, que son más reales de lo que se nos cuenta.
Cuando los gigantes hibridaron con las hijas de los reyes, tal y como reza la Biblia, los reyes anunnaki regalaron “gatos” de Nibiru o modificados a la realeza. Y por supuesto a los faraones egipcios. De ahí, empezó el proceso de domesticación de los gatos, que abundan en África, Euroasia y haya por ejemplo gatos del desierto en China, confirma nuestra información de origen anunnaki. En África leopardos o guepardos tienen característcas no convencionales que indican que fueron hechos para cazar para los anunaki, al igual que el Puma y jaguar en América, que fueron también adorados por mayas y otras culturas autóctonas. Eran sagrados, como en Egipto.
Los gatos anunnakis tienen poderes psíquicos en están en comunicación con la Tierra y otras dimensiones. No perciben el miedo como los de aquí, tienen otro tipo de instinto, son como animales sabios. Puede predecir el clima, al igual que gatos y serpientes terrestres. Los gatos anunnaki tienen una piel blanca y un arcoiris en el cuello. Su maravilloso y hondo color azul claro diamantino ha sido recogido por los actuales gastos terrestres.
NO SE PUEDE EXPLICAR SU EVOLUCIÓN
Con la gilipollez del eugenista illuminati Charles Darwin, no se puede demostrar su evolución. Sencillamante , como los famosos dibujos de embriones de Haeckel, son todos pajas mentales sin pruebas. Se cree que los gatos vienen de los Miacis(“animal madre” en griego antiguo)2es un género desparecido de mamíferos carnívoros que forma parte de la superfamilia de los miacoideos, un grupo de mamíferos del Eoceno que luego evolucionarían en los carnívoros modernos. No hay pruebas que fueran gatas, sólo algún fósil donde no se demuestra nada.
Esta es la gran falla de Darwin y la tonteoría de la evolución.No hay eslabones ni pruebas de nada. Son todo conjeturas para ocultar la realidad del astronauta prehistórico, los ooparts y la intervención extraterrestre en la Tierra. Delfines, gatos, pájaros y murciélagos no tienen eslabón y por no tenerlo no lo tiene ni el propio hombre.
ESTE MIACIS ES LO QUE INVENTAN QUE ES EL ABUELO DEL GATO
ES UN CLARO DINOSAURIODE
Miacidae indet skeleton.JPG
No se parece ni en el blanco de los ojos. ¡ Ni en el rabo!
MIRADA PROFUNDA Y FRÍA
Los gatos tienen este aspecto extraterrestre porque realmente no son de este planeta. La elegancia de sus movimientos, posturas, no tiene parangón en nigún otro animal. Se hacen un ovillo para mantener el calor , son limpísimos, inteligentes y al despertarse se estiran en una postura que fue copiada por los yoguis, “la postura del gato” o “diirgapranam”. En Nibiru tienen poderos psíquicos y en algunos planetas gatos y animales incluso hablan y tienen una evolución completament inimaginable. Incluso hay planetas como lo de Las Pléyades donde “hay ciudades de animales” y de gatos.
El sistema de evolución de ronroneo no puede ser explicado por la ciencia. Es un misterio. Un oscilador neuronal rítmico y repetitivo envía mensajes a los músculos de la laringe, lo que los hace vibrar entre 25 y 150 veces por segundo (Hz). Esto produce una repentina separación de las cuerdas vocales, durante la inhalación y la exhalación, es el ronroneo típico de los gatos, que indica que se sienten bien , aunque a veces puede indicar malestar.
Se dice que los gatos tienen 7 vidas, porque no mueren en circunstancias que otros animales mueren. Un gato cae de espaldas desde un cuarto piso y aterriza sobre sus cuatro patas, es como si tuvieran un sistema antigravitacional. Todo es raro en el gato.

Baudelarie quedó pasmado no sólo con las culonas tipo Chichi Minaj -su novia era un clon de la mkultra- sino sobre todo con los gatos, les dedicó muchos poemas por ser unos “seres absolutamente raros y misteriosos”. En el El gato los describe magistralmente:

Ven, bello gato, a mi amoroso pecho;
Retén las uñas de tu pata,
Y deja que me hunda en tus ojos hermosos
Mezcla de ágata y metal.
Mientras mis dedos peinan suavemente
Tu cabeza y tu lomo elástico,
Mientras mi mano de placer se embriaga
Al palpar tu cuerpo eléctrico,
A mi señora creo ver. Su mirada
Como la tuya, amable bestia,
Profunda y fría, hiere cual dardo,
Y, de los pies a la cabeza,
Un sutil aire, un peligroso aroma,
Bogan en torno a su tostado cuerpo.
Los gatos son como los humanos , hay de todo y tienen diferentes personalidades, los hay tontos, huraños, cariñosos, silenciosos, nobles, faslsos… Son un mundo aparte del reino animal. Al entrar en contacto con el hombre, al morir, para mantener el paralelismo vibracional, pueden dar el salto en la evolución y tomar cuerpo humano. Si haces meditación intensiva o en tu casa se oye mucho kiirtan BABA NAM KEVALAM es posible que los gatos o perros se atraigan , pero mueran rápido , debido a que para mantener el paralelismo vibracional mueren repentinamente y nacen de nuevo con cuerpo humano. El salto de animal a humano se da previamente en mascotas. Es lo más normal. Seguro que tu antigua mascota ahora es un niño o un adulto. Nada muere. Todo cambia y se recicla.

GPS´S ALIENÍGENAS

Los gatos tienen comportamientos muy extraños. No tienen el apego de los perros, si alguien les da comida pueden cambiar de dueño o tener varios (mendigando comida). Son más fríos e inteligentes que otros mamíferos. A veces , se ha dado el caso quese comen a sus amos cuando estos mueren, mientras que los perros no les abandonan ni en el cementerio.
A veces los gatos duermen profundamente y de repente se despiertan y van a algun sitio rápidamente. O cuando duermen están con las orejas como antenas. Esto hace que se les haya considarado como elementos puestos aquí en la Tierra para controlar, como espías alienígenas o canalizadores de información. O simples antenas GPS que captas información telepática y la envían a algún sitio, como puede ser Nibiru. Son como espías y cuando te miran pareces auscultarte y saber todo de ti.
A veces testigos han hablado de ver gatos gigantes, como ha ocurrido en Somerset, Inglaterra o con “La Bestia Negra de Exmoor”. Hay huellas y fotos. Son casos de gatos anunnakis que se han escapado de bases, que abundan en Inglaterra.
GATOS GIGANTES HAN SIDO VISTOS EN INGLATERRA
SON UN MISTERIO
huella
Luis Carlos Campos fotografíó una huella gigante en Tomares, Sevilla, que parecía de un gato o reptil gigante, cerca de una ciénaga en un parque.
Los gatos llevan aquí al menos “oficialmente” más de 9,500 años (Oldest Known Pet Cat? 9500-Year-Old Burial Found on Cyprus. National Geographic News. 2004-04-08. (06-03-2007)). Se encontraron en Chipre zona anunnaki, donde cuando les sale de la minga hacen un corralito y no pasa na de naEs su casa. Antes se pensaban que tenían unos 3000 años. Pero llevan más, teniendo en cuenta que los anunnaki llegarón en sus cohetes de Nibiru hace uinos 450.000 años. Los errores en las fechas confirman que nadie sabe cuando los trajeron o aparecieron , excepto los que tenemos información exclusiva confidencial. Se han encontrado restos de gatos en más sitios, además de Egipto, pero eso no demuestra que fueran domesticados. En Egipto tenías pena de muerta si matabas un gato, eran sagrados.
La ley en Egipto prohibía transportar gatos fuera del país, pero se han encontrado gatos en otros sitios. Los llevaban en los barcos para librarse de las ratas. Esto los extendió por todo Europa y otros países del mundo en la Edad Media. En esa época y renacimiento la Iglesia sabía que eran gps´s alien y canalizadores esotéricos por eso a las brujas las mataban y enterraban “junto con sus gatos”.
El gato montés es curiosamente también conocido como “gato euroasiático”. ¿Por qué? Pues porque venía de zona anunaki del Cáucaso y de Oriente Próximo, zona Sumeria. Existen 26 especies de gatos, la mayoría en Euroasia -lo que corrobora el origen suemerio anunnaki-, África y América, ambas zonas de su influencia. En Quechúa gato quiere decir mercado, porque se vendían allí . El Puma es otro gato modificado por los anunnai en América. La gestación del puma de 90 días, es distinta a la normal de otros felinos de 55 a 80, lo cual muestra que ha podido ser manipulados genéticamente.
El primer gato domesticado es el Felis Lybica o gato africano. Wikimierda dice: “Elgato salvaje africano o gato del desierto (Felis silvestris lybica) es una subespecie del gato montés euroasiático (F. silvestris). Se cree que fue el primer gato domesticado, y que fueron los antiguos egipcios o alguna civilización relacionada quienes lo domesticaron, hace al menos 4.000 años”. Esto confirma lo que decimos, viene de Euroasia, Sumeria y comienza a ser domisticado en Egipto…” hace unos 131.000 años. Hace unos 10.000 años se domesticaron algunos ejemplares de gato salvaje africano en Oriente Medio. ”

El nombre de gato común domesticada como felis silvestirs lybica, demuestra que proviene de Oriente Medio “lybica” de Libia , que es zona Anunnaki total. Libia que está al lado de Egipto.
El gato pertenece a le especie de los félidos. A excepción de los guepardos, todos los félidos pueden retraer sus garras dentro de una vaina protectora mientras no las usan. Esto muestra que la evolución de la tonteoría de Darwin no cuenta para el guerpardo, porque fue otro animal puesto modificado genéticamente. Excepto en Antártida, Oceanía y algunas islas, se los encuentra en todo el mundo. Las 5 especies actuales más grandes de la familia son, por este orden: el tigre, el león, el jaguar, el leopardo y el leopardo de las nieves.

Estudios científicos demuestran que vinieron de Oriente Próximo, es decir de zona anunaki sumeria. Según un estudio publicado en la revista Nature en junio de 2007, los ancestros de los actuales gatos domésticos comenzaron a separarse de las líneas salvajes hace entre 130 000 a 100 000 años; otro publicado en la revista Scienceconfirmaba este dato y afrimaba que los gatos domésticos actuales descienden de un grupo de cinco gatas salvajes que se asociaron al hombre en Oriente Medio hace unos 10 000 años (http://www.mobot.org/plantscience/resbot/repr/add/domesticcat_driscoll2007.pdf)
Tienen lenguaje como los monos y los delfines. Se comunican con gemidos, ronroneos y gruñidos y varios tipos de vocalizaciones,además del lenguaje corporal. Eso de que los animales no hablan es falso. Sí hablan y tienen lenguaje y también telepático, como las plantas. Eso de que son mas involucionados que nosotros es discutible, ya que cualquiera que tenga mascotas o haya investigado a los animales saben que nos dan mil vueltas. Eso es porque no tienen libre albedrío ni conciencia del ego. Son parte de la Evolución del BrahmaChacra o Círculo de Brahma. Cuando dan el salto a humanos, empiezan el ultimo tramo hacia el infinito, pratisainchara. Siguen los ciclos y no cometen los errores de los humanos, porque están controlados por la Naturaleza.
LOS ANUNNAKI TIENE OJOS DE GATO, COMO LOS DE TRAVOLTA
DEBIDO A QUE EN NIBIRU LA LUZ ES DISTINTA A LA TIERRA

La visión es superior durante la noche a la de los humanos, e inferior a la de estos durante el día. Como los perros, poseen un tapetum lucidum que refleja la luz adicional hacia la retina. En presencia de luz abundante, el iris del ojo del gato se cierra y la rutina se hace más pequeña. En la noche la retina se hace redondeada, cambia con la luz. Esto se debe a su origen ancestral en otro planeta. Ya que en Nibiru la luz es distinta y la duración del día también, tienes que adaptarte a más oscuridad o cambios de luz, por eso los anunnaki tienes esos característicos ojos amarillos, verdososo o amarillentos como de gato, justo como los ponía Travolta en su fracasada película Batalla en la Tierra, que es en realidad la información oculta de nuestro origen anunnaki que le dio su maestro de la Cienciología , el satanista Ron Hubbard. Ya sé que los cienciólogos machacan a la farmafia y hablan de mkultra. Conocí cienciólogos majos, pero no fiarse de nadie. Con el tiempo, esta película se ha convertido de culto en internet y por supuesto merece ser vista por todo conspìranoico de pro.
En Nibiru -el origen de todos nuestros males- el día no tiene 24 horas, sino 48. El Sol sale cerca de las cuatro de la mañana y el amanecer dura dos horas, los colores son sublimes en esos momentos del alba. El Sol brilla unas 18 horas, luego tarda unas dos horas en ponerse, en nuevo espectáculo de belleza impresionante. Nibiru tiene dos soles el de nuestra Galaxia y la enana marrón que viaja con él y le produce muchos poblemas en su atmósfera y que también es visto a veces desde la Tierra. Tiene cuatro lunas y dos soles. Probablemente alguna de las Lunas sean computadoras artificiales para controlar ciclos, como en la Tierra. La noche no es del todo oscura, esa es la razón por la que la adaptación de los ojos a la semioscuridad ha condicionado la fisiología de los anunnaki. Los anunnakis no tienen la típica retina sino algo similar. Esto condiciona sus ojos raros como amarillentos y que pueden recordar algo al de los gatos…o reptiles.
BASTET DIOSA PROTECTORA EGIPCIA
CON EL “FISTRO”
Toca un instrumento musical llamado “sistro“, para ahuyentar a los espíritus y para amenizar los rituales con sacrificios. Que nadie lo confunda con el “fistro” del humorista sin gracia Chiquito de la Calzada, que sólo puede triunfar en un país perdido donde el más tonto puede mandar un pelotón de fusilamiento o encabezar las listas de Podemos o el PPSOE. Bastet es el equivalente a la griega Artemisa.Vienen de cultos hititas y de Anatolia que eran un pueblo en zona anunnaki. Es diosa de la Oscuridad. Casi toda la mitología mundial viene de Sumeria.
LOS GATOIDES HAN SIDO VISTOS POR TESTIGOS
Los gatoides existen. Los alien con cara de gato ha sido vistos por testigos o aparecen en estatuas egipcias, humanizados como los reptilianos. Esto es así porque realmente existen y no sólo en la hollywoodiense Pandora. Han sido vistos. En la abducción más famosa de grises, la del matrimonio Hill, contaron que los grises tenían ojos como de gato. Pero hay más casos.
En Pasaporte a Magonia el interesante libro del desinformador de la CIA Jaques Vallé,se cuentan cerca de mil casos de avistamientos ovni en todo el mundo. Uno de ellos es el 848 (pag. 400) donde nos cuentan de un avistamiento en Itajuba, Brasil, el 7 de junio de 1967 a la 1,30 horas. El texto dice así:
“Un vehículo se quedó parado en las cercanías de un objetos brillante y transparente, que tenía forma de seta y en el interior del cual se vieron unos ocupantes cara de gato. Bajo el objeto se distinguió una protuberancia cuadrangular.”
Queda pues documentado que han sido vistos por testigos y documentado en mitologías, textos antiguos, arqueología, ooparts (artefactos fuera del tiempo) y arte ancestral. Los humanos fuemos hechos a imagen y semejanza de los anunnaki, como reza la Biblia y los gatos provienen de planetas de extraterrestres con rasgos gatunos o gatoides.
 ESTATAUAS DE GATOIDES ALIEN EGIPCIOS
 
Lo mismo que aparecen reptilianos en el Templo de Hathor y Cocodrilia, aparecen alien gatoides en Egipto
 GATOS UBICUOS EN LA CULTURA Y MASS MIERDA
Nuestra cultura , iconografía y mass mierda está siempre repleta de gatos humanizados, porque son un personaje clave para los anunnaki, un recuerdo de Nibiru y como hemos dicho un iconco del programa de control mental, mkultra. Una de las primera colonias que craron los anunnaki fue Nippur, que quiere decir Niburu, que es el verdadero nombre de Nibiru:
  • El gato Félix,
  • Garfield,
  • Gaturro,
  • Isidoro
  • Hello Kitty,
  • Tom (de Tom y Jerry),
  • Don Gato y su pandilla,
  • Silvestre (Silvestre y Piolín),
  • la gata loca,
  • Azrael (Los Pitufos, nombre judío sumerio),
  • Doraemon (gato-robot) del anime del mismo nombre,
  • Mocha “la gata de tres patas”,
  • Pumby,
  • Meowth (de Pokémon)
  • Luna,
  • Artemis (Sailor Moon),
  • Los aristogatos (véase la simbología origen anunnaki de los gatos)
  • stimpy de Ren y stimpy
  • Kurochan
  • El gato en el sombrero
  • Kitty Katswell de la serie animada TUFF Puppy:Agente Secreto
  • Bola de nieve, el gato de Los Simpson.
  • Gato loco, la mascota del Doctor Garra (Dr. Claw) en El Inspector Gadget.
  • Sebastián, la mascota de Jossie y las Gatimelódicas
  • Los Gatedráticos del Ritmo
  • Motorratón y Autogato
  • Jinks, de Pixie y Dixie, el gato español.
  • Samurái pizza cats (los gatos samurái)
  • Catwoman fetichista.
  • El gato con botas (cuento del masón Perrault).
  • El gato mkultra de Alicia en el País de las maravillas.
La simbología del gato está por doquier, sobre todo humanizado y esto es así porque es de origen anunnaki, al igual que abunda la simbología reptiliana en cuentos y videojuegos. El Gato con Botas de Charles Perrault tiene ahora más sentido si sabes que era francmasón y amigo de los illuminati de la época como Colbert.
 EL GATO CON BOTAS ES DEL MASÓN PERRAULT
Y HORRYWOOD SIGUE CON SU CULTO ANUNNAKI
LA ICONOGRAFÍA GATUNA HUMANIZADA ESTÁ ÍNSITA EN NUESTRA CULTURA
CATWOMAN ES CULTO A LA DIOSA BASTET ILLUMINATI EGIPCIA, DIOSA DE LA OSCURIDAD
Bastet como Artemisa es diosa de la oscuridad. En la lengua han quedado muchas expresiones referidas a los gatos, porque son un factor esencial en nuestra civilización. “Esto los sabe hasta el gato”, “aquí no se mueve ni el gato”, “mi gatita”, “aquí hay gato encerrado”, “dar gato por liebre” (se da por supuesto que gato es lo genuino) . Los gatos son asimilados a tesoros, porque ancestralmente fueron un regalo de los Anunnaki a los faraones egipcios. En el Siglo de Oro en España se usaban bolsas hechas de piel de gato para guardar el dinero, que acabarían llamándose “gatos”. De ahí viene lo de “aquí hay gato encerrado”, con el significado de un tesoro o secreto oculto.
Esto nadie lo sabe y es porque cuando los anunnaki trajeron a los anunnaki por vez primera, los tenían envueltos en formas de regalo. Como Tesoros. De ahí viene la expresión “hay gato encerrado”. Fue una gran sorpresa para los Egipcios recibir esos regalos. De paso, percátate que la constumbre de envolver regalos es también ananunnaki y los mayores dadores de regalos son “los Reyes Magos de Oriente”…. ¡De Oriente!, De Sumeria, claro anunnakis.
Fíjate que los Reyes Magos de la Biblia eran rubios, arios, uno rubio y otro pelirrojo, Melchor y Gaspar, nombres judíos o sumerios. Baltasar es negro porque hay una raza judía de illuminatis anunnakis en Etiopia que son negros, y eran aristócratas también. Los negros son una creación genética de los anunnaki. Esto lo prueba que aparezcan sin ningún sentido en las estatuas de los Olmecas de la Atlántida. El concepto de “negro esclavo ” es sumerio, los crearon con gran fortaleza física para servir de esclavos y los distribuyeron en todo el mundo, no sólo en África. De hecho , el olmeca se parece a idiomas africanos.
 EL GATO ES CLAVE EN LA PROGRAMACIÓN MKULTRA DE LAS GATITA KITTEN
BETA MONARCA COMO MILES DE CIRROSIS

Parte de la programación es crearte un trauma torturando a tu mascota gato y luego convertirte en una puta gatita monarca, fácil de manejar, una marioneta como Miles de Cirrosis. El Gato es omnipresnente en nuestra cultura por su origen anunnaki y por el programa mkultra y el culto a la diosa Bestet egipicia illuminati.
 LA AMA MKULTRA DE FAMILIA ENKIANA PARIS HILTONTA
SU ABUELO CONRAND HILTON ERA EL HANDLER AMO DE ZSA -ZSA GABOR
Las familias enkianas controlan lo hoteles. De tal palo, tal astilla y con el gato mkultra a cuestas. El fin de mkultras como Demonina Jolie y Paris Hiltonta es estafar a la gente con que el materialismo y la dolce vita es lo más, cuando es un engaño pasajero que no sacia a nadie. Películas famosas como La Gata sobre el tejado de Zinc(caliente) de Tenesse Williams con la mkultra Elizabeth Taylor y Paul Newman, tienen un transfondo mkultra, por eso la polabra caliente se prohibió en español.
MKULTRA SEX KITTEN , KATY PERRA
ROSA, AZUL, GATITO, TRAJE FELINO, MKULTRA HASTA EL OJETE


Y LA SIMBOLOGÍA FELINA ES SANTO SEÑA DE LA PROGRAMACIÓN MKULTRA EN FAMOSOS

HAY RAZAS GATOIDES, COMO LOS NAVIS DE PANDORA, QUE ES REAL
OTRA DE LAS 13 BIBLIOTECAS VIVIENTES DE LA TIERRA
HAY GATOS TAN RAROS QUE PARECEN REALMENTE DE OTRO PLANETA
Imagem do Email

 Florencia, una seguidora del blog nos cuenta sobre este mismo artículo:
 -Magnifico articulo lo esperaba hace tiempo desde que leí otro de tus artículos en el que nombraste a los ALIENS GATOIDES. y es que quisiera que me respondieras si ¿es posible que mi gata me transmitiera información telepática mente mientras dormía? porque hace 5 años en primavera o verano me desperté y lo primero que se me cruzo fue dibujar a una gata humanizada que viniera de otro planeta en el que solo hubiera gatoides y gatos. Hasta la fecha la sigo dibujando y ahora se parece a la descripción que das, cuando vi que realmente existen me llamo tremenda mente la atención porque la idea nunca la saque de otro lugar y siempre la considere especial, ¿podrías decirme tu opinión? lo agradecería mucho ya que para mi es importante. ademas a nuestra casa siempre aparecían gatos de la nada, perdíamos o se iba uno y aparecían tres. Y otra, cosa sabes como son los gatoides? me refiero a si son buenos, neutrales, y eso yo creo que deben tener diferentes personalidades. y sabes si tiene algo de especial que los animales incluso los que no conozco me sigan y me reciban como si los conociera jugando conmigo e incluso los que para otras personas son agresivos. Un gran saludo seguí así.
 Es posible que la gata de Florencia le de información telepática.
 EL HOMBRE GATO ATACA EN ARGENTINA
 En varios lugares del mundo varios testigos dijeron ver hombres gato o alien gato, también contactados, niños índigo  y abducidos. En 1984 en Bradsen , Argentina varios testigos dijeron ser atacados por un extraño y temible hombre gato.

Habitantes  de Lomas de Zamora se vieron atacados por un misterioso hombre, vestido de negro. Decían las víctimas que el gatoide salía por las noches a atacar a golpes y arañazos a desprevenidos, muchas veces ocasionando heridas en brazos, espalda y cara, como hasta rotura de dientes. Lo curioso de este denominado “Hombre Gato”, tenía una particularidad que lo distinguía de cualquier loco, drogadicto o asaltante que pudiera andar suelto: El Hombre Gato maullaba.
 CONCLUSIÓN:
El gato es un enigma en nuestra cultura y está presente consciente o subconscientemente en nuestra iconografia, lenguaje (“aquí hay gato encerrado”…) , cuentos, comics, Horrywood, mass mierda mitología y sobre todo, programa mkultra, con las sex kitten o gatitas sexuales mkultra monarca. Esto es así porque es de origen anunnaki. Fueron traídos de Nibiru y modificados genéticamente, ya que la teoría darwiniana es incapaz de demostrar su eslabón del miacis o la evolución del ronroneo o su extraño sistema visual. La existencia de gatos gigantes no clasificados también invalida las masturbaciones de Darwin y sus indocumentados seguidores, como el discapacitado cultural y espiritual, Richard Dawkins.
Alguien los puso aquí, como murciélagos y delfines , y los domesticó: Los Famosos Anunnaki. Los famosos discos de luz que veía el faraón Tutmosis eran ovnis anunnakis. Regalaron gatos encerrados en cajas a los Faraones y ahí empezó su culto y su domesticación-
La palabra anunnaki gato es de origen siriaco, de Siria, es decir de zona anunnaki y los primeros gatos provienen de Libia, zona anunnaki, el felis lybica. Esto corrobora que sus orígenes vienen de Oriente Medio , de Sumeria y su expansión en África y Euroasia. Fueron especialmente modificados genéticamente para cazar, lo mismo que negros, neardenthales y esclavos híbridos o lulu fueron modificados para ser mano de obra resistente.
Se ha documentado por Jaques Valleé y testigos que hay extraterrestres gatoides y están también documentados en mitología , como la diosa de la Oscuridad Basti o Artemisa. Fueron el regalo de los dioses a los faraones egipcios. Hay estatuas de gatoides humanizados en Egipto , al igual que hombres lagarto. Esto es así porque existieron y existen aliens gatoides y los gatos fueron traídos de otros planetas ya que tienen características demasiado extrañas para se considerados autóctonos. Han sido considerados ancestralmente canalizadores de anergía, médiums o cables GPS´s que transmiten información a brujas,esotéricos o hasta aliens, por eso en la Edad Media las brujas eran sacrificadas con sus gatos.
El misterio de los gatos sólo se puede explicar con la tesis de que los pusieron aquí y los trajeron de otros planetas. Su extraña y fría mirada no parece terrestre y está adaptada al entorno de Niburu, donde hay otra luz y más oscuridad, por eso los ojos de los anunnaki recuerdan en cierta forma a los gatos y por eso John Travolta los configuró así en su película maldita sobre anunnakis Batalla en la Tierra.
El misterio ha sido desvelado. Son como la cerveZa,la caza, el sexo , la justicia, la masonería, el dinero y las religiones ..y casi todo de origen anunnki. De ahí su omnipresencia en nuestra presencia y sus capacidades mágicas y mediúmnicas. Son demasiadas pruebas que apuntan a Sumeria, la cuna extraterrestre de nuestra civilización y por fin la explicación final
http://contraperiodismomatrix.com/los-gatos-son-gpss-alien-regalo-anunnaki-a-los-egipcios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario